Percepción de los pacientes sobre la calidad de atención recibida en la clínica estomatológica integral del adulto, Universidad Alas Peruanas filial Ica, 2018

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la percepción de los pacientes sobre la calidad de atención recibida en la Clínica Estomatológica Integral del Adulto, de la Universidad Alas Peruanas Filial Ica – 2018. Materiales y métodos: Se realizó una investigación de tipo descriptivo, transversal y prospectivo. La muestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas de la Rosa, Yesenia Solanch
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9557
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/9557
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Infraestructura,
Tiempo
Conocimientos
Horario de atención.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar la percepción de los pacientes sobre la calidad de atención recibida en la Clínica Estomatológica Integral del Adulto, de la Universidad Alas Peruanas Filial Ica – 2018. Materiales y métodos: Se realizó una investigación de tipo descriptivo, transversal y prospectivo. La muestra estuvo conformada por 92 pacientes que asistieron durante el mes de junio en ambos turnos. Se aplicó un cuestionario con 20 items de naturaleza cerrada sobre percepción de calidad de atención recibida. El instrumento evaluó la percepción de acuerdo a los datos sociodemográficos, infraestructura, tiempo, calidad de atención, conocimiento del alumno, horario de atención y recomendación a otros; y los calificó como Muy buena, buena, regular, malo y muy malo, según la escala establecida. Conclusión: Se determinó que la percepción de los pacientes sobre la calidad de atención recibida en la Clínica Estomatológica Integral del Adulto, de la Universidad Alas Peruanas Filial Ica – 2018 fue buena
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).