Percepción de los pacientes sobre la calidad de atención recibida en la clínica estomatológica integral del adulto, Universidad Alas Peruanas filial Ica, 2018
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la percepción de los pacientes sobre la calidad de atención recibida en la Clínica Estomatológica Integral del Adulto, de la Universidad Alas Peruanas Filial Ica – 2018. Materiales y métodos: Se realizó una investigación de tipo descriptivo, transversal y prospectivo. La muestra...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9557 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/9557 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Objetivo: Determinar la percepción de los pacientes sobre la calidad de atención recibida en la Clínica Estomatológica Integral del Adulto, de la Universidad Alas Peruanas Filial Ica – 2018. Materiales y métodos: Se realizó una investigación de tipo descriptivo, transversal y prospectivo. La muestra estuvo conformada por 92 pacientes que asistieron durante el mes de junio en ambos turnos. Se aplicó un cuestionario con 20 items de naturaleza cerrada sobre percepción de calidad de atención recibida. El instrumento evaluó la percepción de acuerdo a los datos sociodemográficos, infraestructura, tiempo, calidad de atención, conocimiento del alumno, horario de atención y recomendación a otros; y los calificó como Muy buena, buena, regular, malo y muy malo, según la escala establecida. Conclusión: Se determinó que la percepción de los pacientes sobre la calidad de atención recibida en la Clínica Estomatológica Integral del Adulto, de la Universidad Alas Peruanas Filial Ica – 2018 fue buena |
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Conclusión: Se determinó que la percepción de los pacientes sobre la calidad de atención recibida en la Clínica Estomatológica Integral del Adulto, de la Universidad Alas Peruanas Filial Ica – 2018 fue buenaspaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de atenciónInfraestructura,TiempoConocimientosHorario de atención.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Percepción de los pacientes sobre la calidad de atención recibida en la clínica estomatológica integral del adulto, Universidad Alas Peruanas filial Ica, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUCirujano DentistaUniversidad Alas Peruanas. 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