Calidad de servicio y satisfacción del usuario en Electro Oriente S. A. - unidad de negocio Jaén, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario de Electro oriente S.A. – Unidad de Negocio Jaén, 2020. Empleando el tipo investigación cuali-cuantitativo de alcance descriptivo-correlacional y diseño No experimental de corte tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Calderón, Karin Yenti
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10444
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10444
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
Usuario
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_d9f309a502751df415022447e3fc4c5f
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10444
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del usuario en Electro Oriente S. A. - unidad de negocio Jaén, 2020
title Calidad de servicio y satisfacción del usuario en Electro Oriente S. A. - unidad de negocio Jaén, 2020
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del usuario en Electro Oriente S. A. - unidad de negocio Jaén, 2020
Medina Calderón, Karin Yenti
Calidad de servicio
Satisfacción
Usuario
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del usuario en Electro Oriente S. A. - unidad de negocio Jaén, 2020
title_full Calidad de servicio y satisfacción del usuario en Electro Oriente S. A. - unidad de negocio Jaén, 2020
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del usuario en Electro Oriente S. A. - unidad de negocio Jaén, 2020
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del usuario en Electro Oriente S. A. - unidad de negocio Jaén, 2020
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del usuario en Electro Oriente S. A. - unidad de negocio Jaén, 2020
author Medina Calderón, Karin Yenti
author_facet Medina Calderón, Karin Yenti
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pinchi Ugarte, Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Medina Calderón, Karin Yenti
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción
Usuario
topic Calidad de servicio
Satisfacción
Usuario
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario de Electro oriente S.A. – Unidad de Negocio Jaén, 2020. Empleando el tipo investigación cuali-cuantitativo de alcance descriptivo-correlacional y diseño No experimental de corte transeccional; así mismo, usó la entrevista como técnica y un cuestionario como instrumento para recolectar los datos aplicado a muestra de 64 usuarios. Se logró determinar que la calidad de servicio influye en la satisfacción del usuario, de manera positiva y alta en un nivel de 74.1% y una significancia mucho menor a .01, por tanto, se concluye que a mayor calidad de servicio mayor será la satisfacción del usuario, lo cual asegura una mejor imagen de la empresa ante la sociedad.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-30T20:26:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-30T20:26:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/10444
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/10444
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10444/1/Tesis_Calidad.Servicio_Satisfacci%c3%b3n.Usuario_Electro%20Oriente%20S.A._Ja%c3%a9n.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10444/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10444/3/Tesis_Calidad.Servicio_Satisfacci%c3%b3n.Usuario_Electro%20Oriente%20S.A._Ja%c3%a9n.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10444/4/Tesis_Calidad.Servicio_Satisfacci%c3%b3n.Usuario_Electro%20Oriente%20S.A._Ja%c3%a9n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b52d522710c20e7ce5cbe2eaee26d297
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
233d733c1d85f0f5c9e049e72e88d5a2
9d056c55db21b8e238d5397d2ffdfdea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025562537721856
spelling Pinchi Ugarte, EnriqueMedina Calderón, Karin Yenti2022-11-30T20:26:49Z2022-11-30T20:26:49Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10444La investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario de Electro oriente S.A. – Unidad de Negocio Jaén, 2020. Empleando el tipo investigación cuali-cuantitativo de alcance descriptivo-correlacional y diseño No experimental de corte transeccional; así mismo, usó la entrevista como técnica y un cuestionario como instrumento para recolectar los datos aplicado a muestra de 64 usuarios. Se logró determinar que la calidad de servicio influye en la satisfacción del usuario, de manera positiva y alta en un nivel de 74.1% y una significancia mucho menor a .01, por tanto, se concluye que a mayor calidad de servicio mayor será la satisfacción del usuario, lo cual asegura una mejor imagen de la empresa ante la sociedad.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de servicioSatisfacciónUsuariohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del usuario en Electro Oriente S. A. - unidad de negocio Jaén, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7246034643460925https://orcid.org/0000-0002-3332-6360http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioQuiroga Gonzalez, Elizabeth CelmaUlloa Baca, Santos ElizabethORIGINALTesis_Calidad.Servicio_Satisfacción.Usuario_Electro Oriente S.A._Jaén.pdfTesis_Calidad.Servicio_Satisfacción.Usuario_Electro Oriente S.A._Jaén.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2722454https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10444/1/Tesis_Calidad.Servicio_Satisfacci%c3%b3n.Usuario_Electro%20Oriente%20S.A._Ja%c3%a9n.pdfb52d522710c20e7ce5cbe2eaee26d297MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10444/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Calidad.Servicio_Satisfacción.Usuario_Electro Oriente S.A._Jaén.pdf.txtTesis_Calidad.Servicio_Satisfacción.Usuario_Electro Oriente S.A._Jaén.pdf.txtExtracted texttext/plain102907https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10444/3/Tesis_Calidad.Servicio_Satisfacci%c3%b3n.Usuario_Electro%20Oriente%20S.A._Ja%c3%a9n.pdf.txt233d733c1d85f0f5c9e049e72e88d5a2MD53THUMBNAILTesis_Calidad.Servicio_Satisfacción.Usuario_Electro Oriente S.A._Jaén.pdf.jpgTesis_Calidad.Servicio_Satisfacción.Usuario_Electro Oriente S.A._Jaén.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2708https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10444/4/Tesis_Calidad.Servicio_Satisfacci%c3%b3n.Usuario_Electro%20Oriente%20S.A._Ja%c3%a9n.pdf.jpg9d056c55db21b8e238d5397d2ffdfdeaMD5420.500.12990/10444oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/104442023-01-24 12:57:30.47Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).