Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento del restaurante mis algarrobos en Lambayeque
Descripción del Articulo
En el sector de restaurantes ya posicionados en la ciudad de Lambayeque, encontramos muchos conocidos y esto es debido a que llevan mucho tiempo en el mercado, y ocupan una posición en la mente del consumidor, lo que ha hecho que las personas opten por ir a esos restaurantes, y no a otros. “Mis Alga...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7444 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/7444 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento Servicio de calidad Diferenciación Ventaja competitiva http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UAPI_d741bd102b2237b53861ee0e33f6cdbe |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7444 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento del restaurante mis algarrobos en Lambayeque |
| title |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento del restaurante mis algarrobos en Lambayeque |
| spellingShingle |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento del restaurante mis algarrobos en Lambayeque Reyes Castro, Yuliana Lorena Posicionamiento Servicio de calidad Diferenciación Ventaja competitiva http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento del restaurante mis algarrobos en Lambayeque |
| title_full |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento del restaurante mis algarrobos en Lambayeque |
| title_fullStr |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento del restaurante mis algarrobos en Lambayeque |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento del restaurante mis algarrobos en Lambayeque |
| title_sort |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento del restaurante mis algarrobos en Lambayeque |
| author |
Reyes Castro, Yuliana Lorena |
| author_facet |
Reyes Castro, Yuliana Lorena |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Castillo, Christian Abraham |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reyes Castro, Yuliana Lorena |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Posicionamiento Servicio de calidad Diferenciación Ventaja competitiva |
| topic |
Posicionamiento Servicio de calidad Diferenciación Ventaja competitiva http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En el sector de restaurantes ya posicionados en la ciudad de Lambayeque, encontramos muchos conocidos y esto es debido a que llevan mucho tiempo en el mercado, y ocupan una posición en la mente del consumidor, lo que ha hecho que las personas opten por ir a esos restaurantes, y no a otros. “Mis Algarrobos” es uno de los muchos restaurantes que existen en la ciudad de Lambayeque, que se diferencia por brindar un servicio de calidad, siendo uno de sus principales atributos la rapidez en el tiempo de entrega de sus platos, un ambiente agradable y una buena atención al cliente, a pesar de todos sus atributos del restaurante no tiene actualmente un buen posicionamiento. Por lo cual se ha elaborado un Plan Estratégico de Marketing para mejorar el posicionamiento en el restaurante “Mis Algarrobos” ubicado en Lambayeque, con esta investigación se seleccionó una ventaja competitiva que lo diferencie de su competencia, para alcanzar un mejor posicionamiento, que le permita tener un mayor desarrollo e interacción con sus clientes actuales y potenciales, y de esta manera el restaurante sea reconocido como uno de los mejores de Lambayeque. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-22T21:10:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-22T21:10:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/7444 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/7444 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7444/1/Tesis_Marketing_Algarrobos.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7444/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7444/3/Tesis_Marketing_Algarrobos.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7444/4/Tesis_Marketing_Algarrobos.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6bad7655f1bd20e60d1cda5e0c26a39d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3e516d6fd22c1297550f875d73464543 e5effc0d328d508782c563ce44f4d5d0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025559134044160 |
| spelling |
Dios Castillo, Christian AbrahamReyes Castro, Yuliana Lorena2022-04-22T21:10:23Z2022-04-22T21:10:23Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12990/7444En el sector de restaurantes ya posicionados en la ciudad de Lambayeque, encontramos muchos conocidos y esto es debido a que llevan mucho tiempo en el mercado, y ocupan una posición en la mente del consumidor, lo que ha hecho que las personas opten por ir a esos restaurantes, y no a otros. “Mis Algarrobos” es uno de los muchos restaurantes que existen en la ciudad de Lambayeque, que se diferencia por brindar un servicio de calidad, siendo uno de sus principales atributos la rapidez en el tiempo de entrega de sus platos, un ambiente agradable y una buena atención al cliente, a pesar de todos sus atributos del restaurante no tiene actualmente un buen posicionamiento. Por lo cual se ha elaborado un Plan Estratégico de Marketing para mejorar el posicionamiento en el restaurante “Mis Algarrobos” ubicado en Lambayeque, con esta investigación se seleccionó una ventaja competitiva que lo diferencie de su competencia, para alcanzar un mejor posicionamiento, que le permita tener un mayor desarrollo e interacción con sus clientes actuales y potenciales, y de esta manera el restaurante sea reconocido como uno de los mejores de Lambayeque.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PosicionamientoServicio de calidadDiferenciaciónVentaja competitivahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento del restaurante mis algarrobos en Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7156354918139166http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_Marketing_Algarrobos.pdfTesis_Marketing_Algarrobos.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf1285101https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7444/1/Tesis_Marketing_Algarrobos.pdf6bad7655f1bd20e60d1cda5e0c26a39dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7444/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Marketing_Algarrobos.pdf.txtTesis_Marketing_Algarrobos.pdf.txtExtracted texttext/plain98947https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7444/3/Tesis_Marketing_Algarrobos.pdf.txt3e516d6fd22c1297550f875d73464543MD53THUMBNAILTesis_Marketing_Algarrobos.pdf.jpgTesis_Marketing_Algarrobos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1648https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7444/4/Tesis_Marketing_Algarrobos.pdf.jpge5effc0d328d508782c563ce44f4d5d0MD5420.500.12990/7444oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/74442023-01-24 12:57:17.158Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.927279 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).