Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento del restaurante mis algarrobos en Lambayeque

Descripción del Articulo

En el sector de restaurantes ya posicionados en la ciudad de Lambayeque, encontramos muchos conocidos y esto es debido a que llevan mucho tiempo en el mercado, y ocupan una posición en la mente del consumidor, lo que ha hecho que las personas opten por ir a esos restaurantes, y no a otros. “Mis Alga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Castro, Yuliana Lorena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7444
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/7444
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Servicio de calidad
Diferenciación
Ventaja competitiva
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_d741bd102b2237b53861ee0e33f6cdbe
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7444
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento del restaurante mis algarrobos en Lambayeque
title Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento del restaurante mis algarrobos en Lambayeque
spellingShingle Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento del restaurante mis algarrobos en Lambayeque
Reyes Castro, Yuliana Lorena
Posicionamiento
Servicio de calidad
Diferenciación
Ventaja competitiva
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento del restaurante mis algarrobos en Lambayeque
title_full Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento del restaurante mis algarrobos en Lambayeque
title_fullStr Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento del restaurante mis algarrobos en Lambayeque
title_full_unstemmed Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento del restaurante mis algarrobos en Lambayeque
title_sort Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento del restaurante mis algarrobos en Lambayeque
author Reyes Castro, Yuliana Lorena
author_facet Reyes Castro, Yuliana Lorena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Reyes Castro, Yuliana Lorena
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento
Servicio de calidad
Diferenciación
Ventaja competitiva
topic Posicionamiento
Servicio de calidad
Diferenciación
Ventaja competitiva
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el sector de restaurantes ya posicionados en la ciudad de Lambayeque, encontramos muchos conocidos y esto es debido a que llevan mucho tiempo en el mercado, y ocupan una posición en la mente del consumidor, lo que ha hecho que las personas opten por ir a esos restaurantes, y no a otros. “Mis Algarrobos” es uno de los muchos restaurantes que existen en la ciudad de Lambayeque, que se diferencia por brindar un servicio de calidad, siendo uno de sus principales atributos la rapidez en el tiempo de entrega de sus platos, un ambiente agradable y una buena atención al cliente, a pesar de todos sus atributos del restaurante no tiene actualmente un buen posicionamiento. Por lo cual se ha elaborado un Plan Estratégico de Marketing para mejorar el posicionamiento en el restaurante “Mis Algarrobos” ubicado en Lambayeque, con esta investigación se seleccionó una ventaja competitiva que lo diferencie de su competencia, para alcanzar un mejor posicionamiento, que le permita tener un mayor desarrollo e interacción con sus clientes actuales y potenciales, y de esta manera el restaurante sea reconocido como uno de los mejores de Lambayeque.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-22T21:10:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-22T21:10:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/7444
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/7444
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7444/1/Tesis_Marketing_Algarrobos.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7444/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7444/3/Tesis_Marketing_Algarrobos.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7444/4/Tesis_Marketing_Algarrobos.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6bad7655f1bd20e60d1cda5e0c26a39d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3e516d6fd22c1297550f875d73464543
e5effc0d328d508782c563ce44f4d5d0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025559134044160
spelling Dios Castillo, Christian AbrahamReyes Castro, Yuliana Lorena2022-04-22T21:10:23Z2022-04-22T21:10:23Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12990/7444En el sector de restaurantes ya posicionados en la ciudad de Lambayeque, encontramos muchos conocidos y esto es debido a que llevan mucho tiempo en el mercado, y ocupan una posición en la mente del consumidor, lo que ha hecho que las personas opten por ir a esos restaurantes, y no a otros. “Mis Algarrobos” es uno de los muchos restaurantes que existen en la ciudad de Lambayeque, que se diferencia por brindar un servicio de calidad, siendo uno de sus principales atributos la rapidez en el tiempo de entrega de sus platos, un ambiente agradable y una buena atención al cliente, a pesar de todos sus atributos del restaurante no tiene actualmente un buen posicionamiento. Por lo cual se ha elaborado un Plan Estratégico de Marketing para mejorar el posicionamiento en el restaurante “Mis Algarrobos” ubicado en Lambayeque, con esta investigación se seleccionó una ventaja competitiva que lo diferencie de su competencia, para alcanzar un mejor posicionamiento, que le permita tener un mayor desarrollo e interacción con sus clientes actuales y potenciales, y de esta manera el restaurante sea reconocido como uno de los mejores de Lambayeque.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PosicionamientoServicio de calidadDiferenciaciónVentaja competitivahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento del restaurante mis algarrobos en Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7156354918139166http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_Marketing_Algarrobos.pdfTesis_Marketing_Algarrobos.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf1285101https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7444/1/Tesis_Marketing_Algarrobos.pdf6bad7655f1bd20e60d1cda5e0c26a39dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7444/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Marketing_Algarrobos.pdf.txtTesis_Marketing_Algarrobos.pdf.txtExtracted texttext/plain98947https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7444/3/Tesis_Marketing_Algarrobos.pdf.txt3e516d6fd22c1297550f875d73464543MD53THUMBNAILTesis_Marketing_Algarrobos.pdf.jpgTesis_Marketing_Algarrobos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1648https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7444/4/Tesis_Marketing_Algarrobos.pdf.jpge5effc0d328d508782c563ce44f4d5d0MD5420.500.12990/7444oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/74442023-01-24 12:57:17.158Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.927279
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).