Plan de Marketing y el posicionamiento de Novedades Cuzquito E.I.R.L., 2020

Descripción del Articulo

La investigación tiene como propósito establecer la relación entre el plan de marketing y el posicionamiento de Novedades Cuzquito EIRL, 2020. En cuanto a la metodología del estudio, se desarrolló con el tipo de investigación aplicado, el nivel correlacional, el método es hipotético – deductivo, y e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pinedo Mori, Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10311
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10311
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Materia:Marketing
Competitividad
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description La investigación tiene como propósito establecer la relación entre el plan de marketing y el posicionamiento de Novedades Cuzquito EIRL, 2020. En cuanto a la metodología del estudio, se desarrolló con el tipo de investigación aplicado, el nivel correlacional, el método es hipotético – deductivo, y el diseño no experimental de corte transversal, porque las variables no son manipuladas y la investigación se desarrolla en un determinado tiempo. La población y muestra se encuentra basada en los 32 trabajadores de Novedades Cuzquito EIRL, a los cuales se realizaron encuestas de 16 ítems con relación a los indicadores encontrados en la matriz de Operacionalización. En cuanto al análisis de los resultados se obtuvo que el plan de marketing es 62.5% regular, 28.1% bueno y 9.4% malo; asimismo consideran que el posicionamiento es 43.76% bueno, 37.51% regular y 18.75% malo. Concluyendo que se demostró correlación positiva moderada entre el plan de marketing y el posicionamiento de Novedades Cuzquito EIRL de 0.694**, de acuerdo al coeficiente de Rho de Spearman.
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En cuanto al análisis de los resultados se obtuvo que el plan de marketing es 62.5% regular, 28.1% bueno y 9.4% malo; asimismo consideran que el posicionamiento es 43.76% bueno, 37.51% regular y 18.75% malo. Concluyendo que se demostró correlación positiva moderada entre el plan de marketing y el posicionamiento de Novedades Cuzquito EIRL de 0.694**, de acuerdo al coeficiente de Rho de Spearman.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MarketingCompetitividadLiderazgo en preciosDiferenciación del productohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Marketing y el posicionamiento de Novedades Cuzquito E.I.R.L., 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. 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