El proceso de compra de libros en la influencer Laly Arce en Instagram desde el 03 a 09 de febrero 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “El proceso de compra de libros en la influencer Laly Arce en Instagram desde el 03 a 09 de febrero 2020”, tiene como objetivo principal describir de qué manera genera el proceso de compra de libros la influencer Laly Arce y cómo a través de su contenido...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Hurtado, Perla Patricia Briggitte
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10622
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10622
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proceso de compra
Aida
Influencer
Insta
Laly Arce
Bookstagram
Marketing digital
Social media
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “El proceso de compra de libros en la influencer Laly Arce en Instagram desde el 03 a 09 de febrero 2020”, tiene como objetivo principal describir de qué manera genera el proceso de compra de libros la influencer Laly Arce y cómo a través de su contenido impulsa la comprade estos. La presente investigación consta de tres capítulosorganizados de la siguiente manera: El primercapítulodenominadoProblemadeInvestigacióntienecomofinidentificarla participación de la influencer Laly Arce en el proceso de compra a través de su red social Instagram. Además de ladelimitacióndelainvestigación,elproblemadelainvestigación,los objetivos de la investigación, y lajustificacióneimportanciadelainvestigación.Elproblema de la investigación es de quémanerageneraelprocesodecompradelibroslainfluencerLaly Arce. El segundo capítulo denominado Marco Metodológicoestácomprendidoporelmarco teórico conceptual, en el cual se encuentran tesis naciones, tesis internacionales, libros referentes al tema investigado y las bases teóricas científicas que para la presente investigación fueron, la Teoría de los dos pasos y la teoría de La clase ociosa o teoría sociológica del consumo, además de la definición detérminos básicos. En lo que se refiere al tercer capítulo denominado Hipótesis y Variables, este comprende en las hipótesis de la investigación y lasvariables de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).