Diseño e implementación de un sistema de Acelerómetros, para el mantenimiento predictivo de las Turbinas a Gas SGT6-5000-fd3 -Santa Rosa –Lima -Perú
Descripción del Articulo
Este trabajo presenta los resultados de la monitorización continua de la dinámica de combustión y su aplicación en la determinación del cuidado del hardware del sistema de la combustión. Las turbinas, que funcionan con gas natural han sido diseñadas con un monitoreo continuo de su dinámica de combus...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1956 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/1956 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Circuitos electrónicos Turbinas--gas Operación Mantenimiento Acelerómetros http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.01 |
Sumario: | Este trabajo presenta los resultados de la monitorización continua de la dinámica de combustión y su aplicación en la determinación del cuidado del hardware del sistema de la combustión. Las turbinas, que funcionan con gas natural han sido diseñadas con un monitoreo continuo de su dinámica de combustión, para cada una de sus cámaras con sensores de temperatura y 2 sensores de vibración sísmicas.Los ajustes o tuningnos permiten estar evaluando las problemáticas y corrigiendo las emisiones, estabilidad y prolongación de la vida de las piezas de las turbinas. Las inspecciones físicas del hardware se comparan con los historiales espectrales de la lógica de control y se inspeccionan para determinar el estado del hardware de todos los componentes de la turbina, ya que si hubiera alguna alteración en alguna pieza tendría que ser cambiada y luego se tendría que realizar un seguimiento para analizar el porqué de este deterioro del componente cambiado.La supervisión y el reconocimiento de las diferencias espectrales asociadas con la estabilidad y los fallos de los componentes nos sugiere una mejor comprensión de la contribución de la dinámica de combustión al desgaste de las piezas de la cámara y la reducción de daños aguas abajo. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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