Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L.
Descripción del Articulo
El objetivo general de esta tesis fue elaborar un plan de marketing relacional para aumentar la fidelización en la Empresa Chamba Llapapasca E.I.R.L la metodología que se utilizó tuvo un alcance explicativo, no experimental prospectiva puesto que se hará un análisis al problema, estableciendo criter...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10247 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10247 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing relacional Fidelización Empresa Cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UAPI_c0a70155cd61aa56bb10e5cebe28b692 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10247 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L. |
| title |
Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L. |
| spellingShingle |
Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L. Quinde Huaman, Candy Mercedes Marketing relacional Fidelización Empresa Cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L. |
| title_full |
Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L. |
| title_fullStr |
Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L. |
| title_full_unstemmed |
Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L. |
| title_sort |
Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L. |
| author |
Quinde Huaman, Candy Mercedes |
| author_facet |
Quinde Huaman, Candy Mercedes |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arraya Celis, Eduardo Ygnacio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quinde Huaman, Candy Mercedes |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing relacional Fidelización Empresa Cliente |
| topic |
Marketing relacional Fidelización Empresa Cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo general de esta tesis fue elaborar un plan de marketing relacional para aumentar la fidelización en la Empresa Chamba Llapapasca E.I.R.L la metodología que se utilizó tuvo un alcance explicativo, no experimental prospectiva puesto que se hará un análisis al problema, estableciendo criterios que nos permitirán dar respuesta a los causales del problema, a ello se puede añadir que será propositiva ya que se propondrá un plan de marketing relacional Las técnicas e instrumentos que se han utilizado son encuesta, que permitirá establecer un contacto directo con el objeto del estudio, Entrevista Técnica que permitirá tener un acercamiento con el gerente de la Empresa de tal manera que se logrará tener los conocimientos sobre lo que se quiere lograr en la empresa y por último análisis de documentos: Será básico para realizar la investigación, ya que proporcionará información relevante Tenemos una población y muestra que estuvo conformada por los clientes de la empresa, esta varía cada mes, por lo que se tomó en cuenta a los clientes de los últimos 03 meses, según el número de clientes que adquirieron los productos, La muestra se hizo mediante la toma de una muestra probabilística aleatoria simple se ha determinado encuestar a 115 personas. la conclusión principal es que los clientes de la empresa negocios chamba EIRL, necesitan la fidelización ya que está en un nivel critico teniendo como principal problema que no hay un buen servicio al cliente. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-09T18:10:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-09T18:10:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10247 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10247 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10247/1/Tesis_MarketingRelacional_Fidelizaci%c3%b3n.Empresa_NegociosChamba_LLapapasca%20EIRL.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10247/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10247/3/Tesis_MarketingRelacional_Fidelizaci%c3%b3n.Empresa_NegociosChamba_LLapapasca%20EIRL.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10247/4/Tesis_MarketingRelacional_Fidelizaci%c3%b3n.Empresa_NegociosChamba_LLapapasca%20EIRL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
87a3394f7a96f16e18e0318ce80f19af 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 38933e5518421bee509e27321355d9e7 28e9894a9ad0f5919d40a31ec306b33d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025496454365184 |
| spelling |
Arraya Celis, Eduardo YgnacioQuinde Huaman, Candy Mercedes2022-11-09T18:10:39Z2022-11-09T18:10:39Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10247El objetivo general de esta tesis fue elaborar un plan de marketing relacional para aumentar la fidelización en la Empresa Chamba Llapapasca E.I.R.L la metodología que se utilizó tuvo un alcance explicativo, no experimental prospectiva puesto que se hará un análisis al problema, estableciendo criterios que nos permitirán dar respuesta a los causales del problema, a ello se puede añadir que será propositiva ya que se propondrá un plan de marketing relacional Las técnicas e instrumentos que se han utilizado son encuesta, que permitirá establecer un contacto directo con el objeto del estudio, Entrevista Técnica que permitirá tener un acercamiento con el gerente de la Empresa de tal manera que se logrará tener los conocimientos sobre lo que se quiere lograr en la empresa y por último análisis de documentos: Será básico para realizar la investigación, ya que proporcionará información relevante Tenemos una población y muestra que estuvo conformada por los clientes de la empresa, esta varía cada mes, por lo que se tomó en cuenta a los clientes de los últimos 03 meses, según el número de clientes que adquirieron los productos, La muestra se hizo mediante la toma de una muestra probabilística aleatoria simple se ha determinado encuestar a 115 personas. la conclusión principal es que los clientes de la empresa negocios chamba EIRL, necesitan la fidelización ya que está en un nivel critico teniendo como principal problema que no hay un buen servicio al cliente.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing relacionalFidelizaciónEmpresaClientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales4850178640769232https://orcid.org/0000-0003-4613-1180http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_MarketingRelacional_Fidelización.Empresa_NegociosChamba_LLapapasca EIRL.pdfTesis_MarketingRelacional_Fidelización.Empresa_NegociosChamba_LLapapasca EIRL.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1797200https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10247/1/Tesis_MarketingRelacional_Fidelizaci%c3%b3n.Empresa_NegociosChamba_LLapapasca%20EIRL.pdf87a3394f7a96f16e18e0318ce80f19afMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10247/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_MarketingRelacional_Fidelización.Empresa_NegociosChamba_LLapapasca EIRL.pdf.txtTesis_MarketingRelacional_Fidelización.Empresa_NegociosChamba_LLapapasca EIRL.pdf.txtExtracted texttext/plain80397https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10247/3/Tesis_MarketingRelacional_Fidelizaci%c3%b3n.Empresa_NegociosChamba_LLapapasca%20EIRL.pdf.txt38933e5518421bee509e27321355d9e7MD53THUMBNAILTesis_MarketingRelacional_Fidelización.Empresa_NegociosChamba_LLapapasca EIRL.pdf.jpgTesis_MarketingRelacional_Fidelización.Empresa_NegociosChamba_LLapapasca EIRL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3013https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10247/4/Tesis_MarketingRelacional_Fidelizaci%c3%b3n.Empresa_NegociosChamba_LLapapasca%20EIRL.pdf.jpg28e9894a9ad0f5919d40a31ec306b33dMD5420.500.12990/10247oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/102472023-01-24 12:57:07.348Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.924112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).