Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L.

Descripción del Articulo

El objetivo general de esta tesis fue elaborar un plan de marketing relacional para aumentar la fidelización en la Empresa Chamba Llapapasca E.I.R.L la metodología que se utilizó tuvo un alcance explicativo, no experimental prospectiva puesto que se hará un análisis al problema, estableciendo criter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quinde Huaman, Candy Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10247
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10247
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Fidelización
Empresa
Cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_c0a70155cd61aa56bb10e5cebe28b692
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10247
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L.
title Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L.
spellingShingle Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L.
Quinde Huaman, Candy Mercedes
Marketing relacional
Fidelización
Empresa
Cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L.
title_full Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L.
title_fullStr Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L.
title_full_unstemmed Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L.
title_sort Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L.
author Quinde Huaman, Candy Mercedes
author_facet Quinde Huaman, Candy Mercedes
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arraya Celis, Eduardo Ygnacio
dc.contributor.author.fl_str_mv Quinde Huaman, Candy Mercedes
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing relacional
Fidelización
Empresa
Cliente
topic Marketing relacional
Fidelización
Empresa
Cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de esta tesis fue elaborar un plan de marketing relacional para aumentar la fidelización en la Empresa Chamba Llapapasca E.I.R.L la metodología que se utilizó tuvo un alcance explicativo, no experimental prospectiva puesto que se hará un análisis al problema, estableciendo criterios que nos permitirán dar respuesta a los causales del problema, a ello se puede añadir que será propositiva ya que se propondrá un plan de marketing relacional Las técnicas e instrumentos que se han utilizado son encuesta, que permitirá establecer un contacto directo con el objeto del estudio, Entrevista Técnica que permitirá tener un acercamiento con el gerente de la Empresa de tal manera que se logrará tener los conocimientos sobre lo que se quiere lograr en la empresa y por último análisis de documentos: Será básico para realizar la investigación, ya que proporcionará información relevante Tenemos una población y muestra que estuvo conformada por los clientes de la empresa, esta varía cada mes, por lo que se tomó en cuenta a los clientes de los últimos 03 meses, según el número de clientes que adquirieron los productos, La muestra se hizo mediante la toma de una muestra probabilística aleatoria simple se ha determinado encuestar a 115 personas. la conclusión principal es que los clientes de la empresa negocios chamba EIRL, necesitan la fidelización ya que está en un nivel critico teniendo como principal problema que no hay un buen servicio al cliente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-09T18:10:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-09T18:10:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/10247
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/10247
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10247/1/Tesis_MarketingRelacional_Fidelizaci%c3%b3n.Empresa_NegociosChamba_LLapapasca%20EIRL.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10247/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10247/3/Tesis_MarketingRelacional_Fidelizaci%c3%b3n.Empresa_NegociosChamba_LLapapasca%20EIRL.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10247/4/Tesis_MarketingRelacional_Fidelizaci%c3%b3n.Empresa_NegociosChamba_LLapapasca%20EIRL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 87a3394f7a96f16e18e0318ce80f19af
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
38933e5518421bee509e27321355d9e7
28e9894a9ad0f5919d40a31ec306b33d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025496454365184
spelling Arraya Celis, Eduardo YgnacioQuinde Huaman, Candy Mercedes2022-11-09T18:10:39Z2022-11-09T18:10:39Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10247El objetivo general de esta tesis fue elaborar un plan de marketing relacional para aumentar la fidelización en la Empresa Chamba Llapapasca E.I.R.L la metodología que se utilizó tuvo un alcance explicativo, no experimental prospectiva puesto que se hará un análisis al problema, estableciendo criterios que nos permitirán dar respuesta a los causales del problema, a ello se puede añadir que será propositiva ya que se propondrá un plan de marketing relacional Las técnicas e instrumentos que se han utilizado son encuesta, que permitirá establecer un contacto directo con el objeto del estudio, Entrevista Técnica que permitirá tener un acercamiento con el gerente de la Empresa de tal manera que se logrará tener los conocimientos sobre lo que se quiere lograr en la empresa y por último análisis de documentos: Será básico para realizar la investigación, ya que proporcionará información relevante Tenemos una población y muestra que estuvo conformada por los clientes de la empresa, esta varía cada mes, por lo que se tomó en cuenta a los clientes de los últimos 03 meses, según el número de clientes que adquirieron los productos, La muestra se hizo mediante la toma de una muestra probabilística aleatoria simple se ha determinado encuestar a 115 personas. la conclusión principal es que los clientes de la empresa negocios chamba EIRL, necesitan la fidelización ya que está en un nivel critico teniendo como principal problema que no hay un buen servicio al cliente.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing relacionalFidelizaciónEmpresaClientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales4850178640769232https://orcid.org/0000-0003-4613-1180http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_MarketingRelacional_Fidelización.Empresa_NegociosChamba_LLapapasca EIRL.pdfTesis_MarketingRelacional_Fidelización.Empresa_NegociosChamba_LLapapasca EIRL.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1797200https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10247/1/Tesis_MarketingRelacional_Fidelizaci%c3%b3n.Empresa_NegociosChamba_LLapapasca%20EIRL.pdf87a3394f7a96f16e18e0318ce80f19afMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10247/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_MarketingRelacional_Fidelización.Empresa_NegociosChamba_LLapapasca EIRL.pdf.txtTesis_MarketingRelacional_Fidelización.Empresa_NegociosChamba_LLapapasca EIRL.pdf.txtExtracted texttext/plain80397https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10247/3/Tesis_MarketingRelacional_Fidelizaci%c3%b3n.Empresa_NegociosChamba_LLapapasca%20EIRL.pdf.txt38933e5518421bee509e27321355d9e7MD53THUMBNAILTesis_MarketingRelacional_Fidelización.Empresa_NegociosChamba_LLapapasca EIRL.pdf.jpgTesis_MarketingRelacional_Fidelización.Empresa_NegociosChamba_LLapapasca EIRL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3013https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10247/4/Tesis_MarketingRelacional_Fidelizaci%c3%b3n.Empresa_NegociosChamba_LLapapasca%20EIRL.pdf.jpg28e9894a9ad0f5919d40a31ec306b33dMD5420.500.12990/10247oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/102472023-01-24 12:57:07.348Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.924112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).