Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L.

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El objetivo general de esta tesis fue elaborar un plan de marketing relacional para aumentar la fidelización en la Empresa Chamba Llapapasca E.I.R.L la metodología que se utilizó tuvo un alcance explicativo, no experimental prospectiva puesto que se hará un análisis al problema, estableciendo criter...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quinde Huaman, Candy Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10247
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10247
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Fidelización
Empresa
Cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de esta tesis fue elaborar un plan de marketing relacional para aumentar la fidelización en la Empresa Chamba Llapapasca E.I.R.L la metodología que se utilizó tuvo un alcance explicativo, no experimental prospectiva puesto que se hará un análisis al problema, estableciendo criterios que nos permitirán dar respuesta a los causales del problema, a ello se puede añadir que será propositiva ya que se propondrá un plan de marketing relacional Las técnicas e instrumentos que se han utilizado son encuesta, que permitirá establecer un contacto directo con el objeto del estudio, Entrevista Técnica que permitirá tener un acercamiento con el gerente de la Empresa de tal manera que se logrará tener los conocimientos sobre lo que se quiere lograr en la empresa y por último análisis de documentos: Será básico para realizar la investigación, ya que proporcionará información relevante Tenemos una población y muestra que estuvo conformada por los clientes de la empresa, esta varía cada mes, por lo que se tomó en cuenta a los clientes de los últimos 03 meses, según el número de clientes que adquirieron los productos, La muestra se hizo mediante la toma de una muestra probabilística aleatoria simple se ha determinado encuestar a 115 personas. la conclusión principal es que los clientes de la empresa negocios chamba EIRL, necesitan la fidelización ya que está en un nivel critico teniendo como principal problema que no hay un buen servicio al cliente.
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