Marketing mix y su relación con la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el cercado de Lima, 2018
Descripción del Articulo
En el desarrollo de la presente investigación se formuló como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el marketing mix y la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el Cercado de Lima, año 2018?; plasmándose como objetivo general: Determinar la relación entre el ma...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9319 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/9319 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Decisión de compra Clientes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_ba1bbc001dfe5c346304e0eaef5674d1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9319 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing mix y su relación con la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el cercado de Lima, 2018 |
title |
Marketing mix y su relación con la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el cercado de Lima, 2018 |
spellingShingle |
Marketing mix y su relación con la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el cercado de Lima, 2018 Otiniano Abad, Víctor Di Genaro Marketing mix Decisión de compra Clientes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix y su relación con la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el cercado de Lima, 2018 |
title_full |
Marketing mix y su relación con la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el cercado de Lima, 2018 |
title_fullStr |
Marketing mix y su relación con la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el cercado de Lima, 2018 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y su relación con la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el cercado de Lima, 2018 |
title_sort |
Marketing mix y su relación con la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el cercado de Lima, 2018 |
author |
Otiniano Abad, Víctor Di Genaro |
author_facet |
Otiniano Abad, Víctor Di Genaro |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Otiniano Abad, Víctor Di Genaro |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing mix Decisión de compra Clientes |
topic |
Marketing mix Decisión de compra Clientes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el desarrollo de la presente investigación se formuló como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el marketing mix y la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el Cercado de Lima, año 2018?; plasmándose como objetivo general: Determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de los clientes. La metodología se enmarcó dentro de un enfoque cuantitativo, tipo No Experimental de corte transversal, aplicada, nivel correlacional; la población estuvo conformada por 165 clientes de la empresa Texfina S.A., la muestra es de tipo Probabilístico, aleatorio simple con un total de 116 clientes. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta, como instrumentos se aplicaron un cuestionario de marketing mix y un cuestionario de decisión de compra, aplicándose la escala de Likert. El tratamiento estadístico se realizó en dos etapas: en la estadística descriptiva se elaboraron las tablas de distribución de frecuencias, el gráfico de barras y su respectivo análisis. Para la estadística inferencial, en la contrastación de hipótesis se aplicó el estadístico de Spearman rs = 0,897, con un p_valor = 0,000 < 0,05, nos muestra una relación alta positiva y estadísticamente significativa, se concluye que el marketing mix se relaciona significativamente con la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el Cercado de Lima. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-02T16:40:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-02T16:40:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/9319 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/9319 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9319/1/Tesis_Marketing_Mix_Relacion_Decision_Compra_Cliente_Empresa_Texfina.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9319/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9319/3/Tesis_Marketing_Mix_Relacion_Decision_Compra_Cliente_Empresa_Texfina.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9319/4/Tesis_Marketing_Mix_Relacion_Decision_Compra_Cliente_Empresa_Texfina.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
477ca689e89b2d9cfb6014fbb93a8943 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 499aa29f7adda8db37b682f7b36126a8 0aac17f15e84e60d81f450014cdad0b8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025637863227392 |
spelling |
Otiniano Abad, Víctor Di Genaro2022-06-02T16:40:43Z2022-06-02T16:40:43Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12990/9319En el desarrollo de la presente investigación se formuló como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el marketing mix y la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el Cercado de Lima, año 2018?; plasmándose como objetivo general: Determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de los clientes. La metodología se enmarcó dentro de un enfoque cuantitativo, tipo No Experimental de corte transversal, aplicada, nivel correlacional; la población estuvo conformada por 165 clientes de la empresa Texfina S.A., la muestra es de tipo Probabilístico, aleatorio simple con un total de 116 clientes. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta, como instrumentos se aplicaron un cuestionario de marketing mix y un cuestionario de decisión de compra, aplicándose la escala de Likert. El tratamiento estadístico se realizó en dos etapas: en la estadística descriptiva se elaboraron las tablas de distribución de frecuencias, el gráfico de barras y su respectivo análisis. Para la estadística inferencial, en la contrastación de hipótesis se aplicó el estadístico de Spearman rs = 0,897, con un p_valor = 0,000 < 0,05, nos muestra una relación alta positiva y estadísticamente significativa, se concluye que el marketing mix se relaciona significativamente con la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el Cercado de Lima.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing mixDecisión de compraClienteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y su relación con la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el cercado de Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales44041103http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_Marketing_Mix_Relacion_Decision_Compra_Cliente_Empresa_Texfina.pdfTesis_Marketing_Mix_Relacion_Decision_Compra_Cliente_Empresa_Texfina.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2148528https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9319/1/Tesis_Marketing_Mix_Relacion_Decision_Compra_Cliente_Empresa_Texfina.pdf477ca689e89b2d9cfb6014fbb93a8943MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9319/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Marketing_Mix_Relacion_Decision_Compra_Cliente_Empresa_Texfina.pdf.txtTesis_Marketing_Mix_Relacion_Decision_Compra_Cliente_Empresa_Texfina.pdf.txtExtracted texttext/plain173350https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9319/3/Tesis_Marketing_Mix_Relacion_Decision_Compra_Cliente_Empresa_Texfina.pdf.txt499aa29f7adda8db37b682f7b36126a8MD53THUMBNAILTesis_Marketing_Mix_Relacion_Decision_Compra_Cliente_Empresa_Texfina.pdf.jpgTesis_Marketing_Mix_Relacion_Decision_Compra_Cliente_Empresa_Texfina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1595https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9319/4/Tesis_Marketing_Mix_Relacion_Decision_Compra_Cliente_Empresa_Texfina.pdf.jpg0aac17f15e84e60d81f450014cdad0b8MD5420.500.12990/9319oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/93192023-03-16 15:21:21.653Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).