Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal del Jirón. Arica tramos 1, 2, 3 y 4, de la Urbanización María Candelaria del distrito de Anta, provincia de Anta y departamento del Cusco

Descripción del Articulo

El presente proyecto titulado mejoramiento de la transitabilidad vehícular y peatonal del distrito de Anta, es un proyecto que se realizará en base a las condiciones climáticas de la zona y tipo de suelo del lugar. En los que se trabajara de acuerdo a los estudios obtenidos de los laboratorios de me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Mamani, Leonardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3277
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/3277
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejoramiento de la transitabilidad vehícular y peatonal
Condiciones climáticas de la zona
Tipo de suelo del lugar
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
id UAPI_b8686a690a711ccbaf53de68a51b6297
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3277
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal del Jirón. Arica tramos 1, 2, 3 y 4, de la Urbanización María Candelaria del distrito de Anta, provincia de Anta y departamento del Cusco
title Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal del Jirón. Arica tramos 1, 2, 3 y 4, de la Urbanización María Candelaria del distrito de Anta, provincia de Anta y departamento del Cusco
spellingShingle Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal del Jirón. Arica tramos 1, 2, 3 y 4, de la Urbanización María Candelaria del distrito de Anta, provincia de Anta y departamento del Cusco
Quispe Mamani, Leonardo
Mejoramiento de la transitabilidad vehícular y peatonal
Condiciones climáticas de la zona
Tipo de suelo del lugar
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
title_short Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal del Jirón. Arica tramos 1, 2, 3 y 4, de la Urbanización María Candelaria del distrito de Anta, provincia de Anta y departamento del Cusco
title_full Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal del Jirón. Arica tramos 1, 2, 3 y 4, de la Urbanización María Candelaria del distrito de Anta, provincia de Anta y departamento del Cusco
title_fullStr Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal del Jirón. Arica tramos 1, 2, 3 y 4, de la Urbanización María Candelaria del distrito de Anta, provincia de Anta y departamento del Cusco
title_full_unstemmed Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal del Jirón. Arica tramos 1, 2, 3 y 4, de la Urbanización María Candelaria del distrito de Anta, provincia de Anta y departamento del Cusco
title_sort Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal del Jirón. Arica tramos 1, 2, 3 y 4, de la Urbanización María Candelaria del distrito de Anta, provincia de Anta y departamento del Cusco
author Quispe Mamani, Leonardo
author_facet Quispe Mamani, Leonardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Escobar Masías, Juan Pablo
Aguirre Espinoza, Edwards Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Mamani, Leonardo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Mejoramiento de la transitabilidad vehícular y peatonal
Condiciones climáticas de la zona
Tipo de suelo del lugar
topic Mejoramiento de la transitabilidad vehícular y peatonal
Condiciones climáticas de la zona
Tipo de suelo del lugar
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
description El presente proyecto titulado mejoramiento de la transitabilidad vehícular y peatonal del distrito de Anta, es un proyecto que se realizará en base a las condiciones climáticas de la zona y tipo de suelo del lugar. En los que se trabajara de acuerdo a los estudios obtenidos de los laboratorios de mecánica de suelos, levantamiento topográfico , estudio de tráfico y estudio hidrológico de nuestra cuenca;esto para poder verificar la cantidad de agua que discurre por nuestra zona. A continuación se detallan una breve descripción de los capítulos que se desarrollarón en el transcurso de la tesis. CAPÍTULO I En este capítulo comenzamos con el planteamiento del problema ; es la delimitación clara y precisa del objeto de una investigación que se realiza por medio de preguntas (quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo) el planteamiento del problema es muy importante en toda investigación, por que nos da a conocer si nuestro proyecto de investigación es viable dentro de sus tiempos y recursos disponibles. Considerando también la formulación del problema en la que buscamos preguntas de cómo resolver nuestro problema planteado en mención de la pavimentación en el distrito de Anta. CAPÍTULO II En este capítulo se hace presente el marco teórico,los antecedentes de estudio, tantos nacionales como internacionales y si existiese algún proyecto similar en nuestra zona considerarlo como un antecedente local.Las bases conceptuales nos describe sobre los conceptos de cada uno de los términos que se desconoce, esto para dar una idea y facilitar el mejor entendimiento al proyecto de tesis. La hipótesis es una suposición hecha a partir de datos que sirve de base,para iniciar una determinada investigación en los cuales también contiene hipótesis general y específicos. Desde el punto de vista metodológico, las variables pueden clasificarse en independientes consideradas como “causa” y dependientes que es el “efecto”. CAPÍTULO III En lo que concierne a este capítulo,se describe una sistematización de las fases mediante las cuales se obtendrá los datos a partir de la operacionalización de las variables. CAPÍTULO IV Es la fase de los resultados,en la que contiene todo lo que concierne a nuestro proyecto de investigación, todos los estudios y cálculos ingenieriles que se utilizarán para la ejecución de la obra.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-11T23:38:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-11T23:38:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/3277
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/3277
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3277/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3277/3/Tesis_Mejoramiento_Jir%c3%b3n_Urbanizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3277/4/Tesis_Mejoramiento_Jir%c3%b3n_Urbanizaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3277/5/Tesis_Mejoramiento_Jir%c3%b3n_Urbanizaci%c3%b3n.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8bebbe4c516256695c6bdb79f520351b
7f4566233a061f68f5f2cfcc3547ef8d
9bac14fb337fd6354eaa84c79e82e050
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025494668640256
spelling Escobar Masías, Juan PabloAguirre Espinoza, Edwards JesúsQuispe Mamani, Leonardo2021-11-11T23:38:30Z2021-11-11T23:38:30Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/3277El presente proyecto titulado mejoramiento de la transitabilidad vehícular y peatonal del distrito de Anta, es un proyecto que se realizará en base a las condiciones climáticas de la zona y tipo de suelo del lugar. En los que se trabajara de acuerdo a los estudios obtenidos de los laboratorios de mecánica de suelos, levantamiento topográfico , estudio de tráfico y estudio hidrológico de nuestra cuenca;esto para poder verificar la cantidad de agua que discurre por nuestra zona. A continuación se detallan una breve descripción de los capítulos que se desarrollarón en el transcurso de la tesis. CAPÍTULO I En este capítulo comenzamos con el planteamiento del problema ; es la delimitación clara y precisa del objeto de una investigación que se realiza por medio de preguntas (quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo) el planteamiento del problema es muy importante en toda investigación, por que nos da a conocer si nuestro proyecto de investigación es viable dentro de sus tiempos y recursos disponibles. Considerando también la formulación del problema en la que buscamos preguntas de cómo resolver nuestro problema planteado en mención de la pavimentación en el distrito de Anta. CAPÍTULO II En este capítulo se hace presente el marco teórico,los antecedentes de estudio, tantos nacionales como internacionales y si existiese algún proyecto similar en nuestra zona considerarlo como un antecedente local.Las bases conceptuales nos describe sobre los conceptos de cada uno de los términos que se desconoce, esto para dar una idea y facilitar el mejor entendimiento al proyecto de tesis. La hipótesis es una suposición hecha a partir de datos que sirve de base,para iniciar una determinada investigación en los cuales también contiene hipótesis general y específicos. Desde el punto de vista metodológico, las variables pueden clasificarse en independientes consideradas como “causa” y dependientes que es el “efecto”. CAPÍTULO III En lo que concierne a este capítulo,se describe una sistematización de las fases mediante las cuales se obtendrá los datos a partir de la operacionalización de las variables. CAPÍTULO IV Es la fase de los resultados,en la que contiene todo lo que concierne a nuestro proyecto de investigación, todos los estudios y cálculos ingenieriles que se utilizarán para la ejecución de la obra.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Mejoramiento de la transitabilidad vehícular y peatonalCondiciones climáticas de la zonaTipo de suelo del lugarhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal del Jirón. Arica tramos 1, 2, 3 y 4, de la Urbanización María Candelaria del distrito de Anta, provincia de Anta y departamento del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero CivilUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniería Civil23847338238548680000-0002-5514-6707http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional732016LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3277/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Mejoramiento_Jirón_Urbanización.pdf.txtTesis_Mejoramiento_Jirón_Urbanización.pdf.txtExtracted texttext/plain621264https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3277/3/Tesis_Mejoramiento_Jir%c3%b3n_Urbanizaci%c3%b3n.pdf.txt8bebbe4c516256695c6bdb79f520351bMD53THUMBNAILTesis_Mejoramiento_Jirón_Urbanización.pdf.jpgTesis_Mejoramiento_Jirón_Urbanización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1617https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3277/4/Tesis_Mejoramiento_Jir%c3%b3n_Urbanizaci%c3%b3n.pdf.jpg7f4566233a061f68f5f2cfcc3547ef8dMD54ORIGINALTesis_Mejoramiento_Jirón_Urbanización.pdfTesis_Mejoramiento_Jirón_Urbanización.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf7447069https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3277/5/Tesis_Mejoramiento_Jir%c3%b3n_Urbanizaci%c3%b3n.pdf9bac14fb337fd6354eaa84c79e82e050MD5520.500.12990/3277oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/32772023-02-02 12:47:54.773Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).