Calidad de atención del enfermero(a) según opinión de los pacientes en el servicio de hospitalización II del Hospital San Juan Bautista de Huaral - 2015
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue determinar la calidad de atención de enfermería según opinión de satisfacción de los pacientes en el servicio de hospitalización del Hospital de Huaral 2015. Fue un estudio No experimental – transversal porque la investigación se dará en un determinado tiempo. La muestra...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3170 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/3170 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Calidad de servicio Empatía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| id |
UAPI_ad07b6db3f918c7f4ccc9c35b4d23749 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3170 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de atención del enfermero(a) según opinión de los pacientes en el servicio de hospitalización II del Hospital San Juan Bautista de Huaral - 2015 |
| title |
Calidad de atención del enfermero(a) según opinión de los pacientes en el servicio de hospitalización II del Hospital San Juan Bautista de Huaral - 2015 |
| spellingShingle |
Calidad de atención del enfermero(a) según opinión de los pacientes en el servicio de hospitalización II del Hospital San Juan Bautista de Huaral - 2015 Ortiz Ortiz, Victor Hugo Calidad de atención Calidad de servicio Empatía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| title_short |
Calidad de atención del enfermero(a) según opinión de los pacientes en el servicio de hospitalización II del Hospital San Juan Bautista de Huaral - 2015 |
| title_full |
Calidad de atención del enfermero(a) según opinión de los pacientes en el servicio de hospitalización II del Hospital San Juan Bautista de Huaral - 2015 |
| title_fullStr |
Calidad de atención del enfermero(a) según opinión de los pacientes en el servicio de hospitalización II del Hospital San Juan Bautista de Huaral - 2015 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención del enfermero(a) según opinión de los pacientes en el servicio de hospitalización II del Hospital San Juan Bautista de Huaral - 2015 |
| title_sort |
Calidad de atención del enfermero(a) según opinión de los pacientes en el servicio de hospitalización II del Hospital San Juan Bautista de Huaral - 2015 |
| author |
Ortiz Ortiz, Victor Hugo |
| author_facet |
Ortiz Ortiz, Victor Hugo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ortiz Ortiz, Victor Hugo |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de atención Calidad de servicio Empatía |
| topic |
Calidad de atención Calidad de servicio Empatía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| description |
El objetivo del estudio fue determinar la calidad de atención de enfermería según opinión de satisfacción de los pacientes en el servicio de hospitalización del Hospital de Huaral 2015. Fue un estudio No experimental – transversal porque la investigación se dará en un determinado tiempo. La muestra fueron 55 pacientes que asisten al Hospital de Huaral, obteniendo como resultado que según desde la opinión de los pacientes del Hospital de Huaral observamos que un 65% califica, la calidad de servicio regular de la atención de la enfermera, 15% bueno y 20% malo, se puede inferir que las opiniones están divididas y que el porcentaje del 65% puede ser una oportunidad para mejorar la calidad de atención Entre sus principales conclusiones tenemos: que existe un 70% de calidad de servicio del enfermero regular, esto se debe a que existe una resistencia de confiabilidad del paciente a enfermero asimismo se observa un 25% bueno y 5% malo, se sigue con la inferencia que existe opiniones divididas. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-09T03:15:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-09T03:15:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/3170 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/3170 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3170/1/Tesis_Atenci%c3%b3n_Pacientes_Hospitalizaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3170/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3170/3/Tesis_Atenci%c3%b3n_Pacientes_Hospitalizaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3170/4/Tesis_Atenci%c3%b3n_Pacientes_Hospitalizaci%c3%b3n.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
beb84704902453d765117a5c49caaced 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9dc72bbfefde5ddc20c653bed56e222d d803c027b1f89ee3de4514b85deb1a62 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025573544624128 |
| spelling |
Ortiz Ortiz, Victor Hugo2021-11-09T03:15:23Z2021-11-09T03:15:23Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12990/3170El objetivo del estudio fue determinar la calidad de atención de enfermería según opinión de satisfacción de los pacientes en el servicio de hospitalización del Hospital de Huaral 2015. Fue un estudio No experimental – transversal porque la investigación se dará en un determinado tiempo. La muestra fueron 55 pacientes que asisten al Hospital de Huaral, obteniendo como resultado que según desde la opinión de los pacientes del Hospital de Huaral observamos que un 65% califica, la calidad de servicio regular de la atención de la enfermera, 15% bueno y 20% malo, se puede inferir que las opiniones están divididas y que el porcentaje del 65% puede ser una oportunidad para mejorar la calidad de atención Entre sus principales conclusiones tenemos: que existe un 70% de calidad de servicio del enfermero regular, esto se debe a que existe una resistencia de confiabilidad del paciente a enfermero asimismo se observa un 25% bueno y 5% malo, se sigue con la inferencia que existe opiniones divididas.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de atenciónCalidad de servicioEmpatíahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Calidad de atención del enfermero(a) según opinión de los pacientes en el servicio de hospitalización II del Hospital San Juan Bautista de Huaral - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en EnfermeríaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la SaludEnfermeríahttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional913016ORIGINALTesis_Atención_Pacientes_Hospitalización.pdfTesis_Atención_Pacientes_Hospitalización.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf782215https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3170/1/Tesis_Atenci%c3%b3n_Pacientes_Hospitalizaci%c3%b3n.pdfbeb84704902453d765117a5c49caacedMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3170/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Atención_Pacientes_Hospitalización.pdf.txtTesis_Atención_Pacientes_Hospitalización.pdf.txtExtracted texttext/plain91546https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3170/3/Tesis_Atenci%c3%b3n_Pacientes_Hospitalizaci%c3%b3n.pdf.txt9dc72bbfefde5ddc20c653bed56e222dMD53THUMBNAILTesis_Atención_Pacientes_Hospitalización.pdf.jpgTesis_Atención_Pacientes_Hospitalización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1579https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3170/4/Tesis_Atenci%c3%b3n_Pacientes_Hospitalizaci%c3%b3n.pdf.jpgd803c027b1f89ee3de4514b85deb1a62MD5420.500.12990/3170oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/31702023-01-24 13:07:53.056Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).