Calidad de atención del enfermero(a) según opinión de los pacientes en el servicio de hospitalización II del Hospital San Juan Bautista de Huaral - 2015

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue determinar la calidad de atención de enfermería según opinión de satisfacción de los pacientes en el servicio de hospitalización del Hospital de Huaral 2015. Fue un estudio No experimental – transversal porque la investigación se dará en un determinado tiempo. La muestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Ortiz, Victor Hugo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3170
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/3170
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Calidad de servicio
Empatía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UAPI_ad07b6db3f918c7f4ccc9c35b4d23749
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3170
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de atención del enfermero(a) según opinión de los pacientes en el servicio de hospitalización II del Hospital San Juan Bautista de Huaral - 2015
title Calidad de atención del enfermero(a) según opinión de los pacientes en el servicio de hospitalización II del Hospital San Juan Bautista de Huaral - 2015
spellingShingle Calidad de atención del enfermero(a) según opinión de los pacientes en el servicio de hospitalización II del Hospital San Juan Bautista de Huaral - 2015
Ortiz Ortiz, Victor Hugo
Calidad de atención
Calidad de servicio
Empatía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Calidad de atención del enfermero(a) según opinión de los pacientes en el servicio de hospitalización II del Hospital San Juan Bautista de Huaral - 2015
title_full Calidad de atención del enfermero(a) según opinión de los pacientes en el servicio de hospitalización II del Hospital San Juan Bautista de Huaral - 2015
title_fullStr Calidad de atención del enfermero(a) según opinión de los pacientes en el servicio de hospitalización II del Hospital San Juan Bautista de Huaral - 2015
title_full_unstemmed Calidad de atención del enfermero(a) según opinión de los pacientes en el servicio de hospitalización II del Hospital San Juan Bautista de Huaral - 2015
title_sort Calidad de atención del enfermero(a) según opinión de los pacientes en el servicio de hospitalización II del Hospital San Juan Bautista de Huaral - 2015
author Ortiz Ortiz, Victor Hugo
author_facet Ortiz Ortiz, Victor Hugo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ortiz Ortiz, Victor Hugo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de atención
Calidad de servicio
Empatía
topic Calidad de atención
Calidad de servicio
Empatía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description El objetivo del estudio fue determinar la calidad de atención de enfermería según opinión de satisfacción de los pacientes en el servicio de hospitalización del Hospital de Huaral 2015. Fue un estudio No experimental – transversal porque la investigación se dará en un determinado tiempo. La muestra fueron 55 pacientes que asisten al Hospital de Huaral, obteniendo como resultado que según desde la opinión de los pacientes del Hospital de Huaral observamos que un 65% califica, la calidad de servicio regular de la atención de la enfermera, 15% bueno y 20% malo, se puede inferir que las opiniones están divididas y que el porcentaje del 65% puede ser una oportunidad para mejorar la calidad de atención Entre sus principales conclusiones tenemos: que existe un 70% de calidad de servicio del enfermero regular, esto se debe a que existe una resistencia de confiabilidad del paciente a enfermero asimismo se observa un 25% bueno y 5% malo, se sigue con la inferencia que existe opiniones divididas.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-09T03:15:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-09T03:15:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/3170
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/3170
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3170/1/Tesis_Atenci%c3%b3n_Pacientes_Hospitalizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3170/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3170/3/Tesis_Atenci%c3%b3n_Pacientes_Hospitalizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3170/4/Tesis_Atenci%c3%b3n_Pacientes_Hospitalizaci%c3%b3n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv beb84704902453d765117a5c49caaced
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9dc72bbfefde5ddc20c653bed56e222d
d803c027b1f89ee3de4514b85deb1a62
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025573544624128
spelling Ortiz Ortiz, Victor Hugo2021-11-09T03:15:23Z2021-11-09T03:15:23Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12990/3170El objetivo del estudio fue determinar la calidad de atención de enfermería según opinión de satisfacción de los pacientes en el servicio de hospitalización del Hospital de Huaral 2015. Fue un estudio No experimental – transversal porque la investigación se dará en un determinado tiempo. La muestra fueron 55 pacientes que asisten al Hospital de Huaral, obteniendo como resultado que según desde la opinión de los pacientes del Hospital de Huaral observamos que un 65% califica, la calidad de servicio regular de la atención de la enfermera, 15% bueno y 20% malo, se puede inferir que las opiniones están divididas y que el porcentaje del 65% puede ser una oportunidad para mejorar la calidad de atención Entre sus principales conclusiones tenemos: que existe un 70% de calidad de servicio del enfermero regular, esto se debe a que existe una resistencia de confiabilidad del paciente a enfermero asimismo se observa un 25% bueno y 5% malo, se sigue con la inferencia que existe opiniones divididas.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de atenciónCalidad de servicioEmpatíahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Calidad de atención del enfermero(a) según opinión de los pacientes en el servicio de hospitalización II del Hospital San Juan Bautista de Huaral - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en EnfermeríaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la SaludEnfermeríahttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional913016ORIGINALTesis_Atención_Pacientes_Hospitalización.pdfTesis_Atención_Pacientes_Hospitalización.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf782215https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3170/1/Tesis_Atenci%c3%b3n_Pacientes_Hospitalizaci%c3%b3n.pdfbeb84704902453d765117a5c49caacedMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3170/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Atención_Pacientes_Hospitalización.pdf.txtTesis_Atención_Pacientes_Hospitalización.pdf.txtExtracted texttext/plain91546https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3170/3/Tesis_Atenci%c3%b3n_Pacientes_Hospitalizaci%c3%b3n.pdf.txt9dc72bbfefde5ddc20c653bed56e222dMD53THUMBNAILTesis_Atención_Pacientes_Hospitalización.pdf.jpgTesis_Atención_Pacientes_Hospitalización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1579https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3170/4/Tesis_Atenci%c3%b3n_Pacientes_Hospitalizaci%c3%b3n.pdf.jpgd803c027b1f89ee3de4514b85deb1a62MD5420.500.12990/3170oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/31702023-01-24 13:07:53.056Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).