Calidad de atención del enfermero(a) según opinión de los pacientes en el servicio de hospitalización II del Hospital San Juan Bautista de Huaral - 2015

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue determinar la calidad de atención de enfermería según opinión de satisfacción de los pacientes en el servicio de hospitalización del Hospital de Huaral 2015. Fue un estudio No experimental – transversal porque la investigación se dará en un determinado tiempo. La muestra...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Ortiz, Victor Hugo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3170
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/3170
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Calidad de servicio
Empatía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio fue determinar la calidad de atención de enfermería según opinión de satisfacción de los pacientes en el servicio de hospitalización del Hospital de Huaral 2015. Fue un estudio No experimental – transversal porque la investigación se dará en un determinado tiempo. La muestra fueron 55 pacientes que asisten al Hospital de Huaral, obteniendo como resultado que según desde la opinión de los pacientes del Hospital de Huaral observamos que un 65% califica, la calidad de servicio regular de la atención de la enfermera, 15% bueno y 20% malo, se puede inferir que las opiniones están divididas y que el porcentaje del 65% puede ser una oportunidad para mejorar la calidad de atención Entre sus principales conclusiones tenemos: que existe un 70% de calidad de servicio del enfermero regular, esto se debe a que existe una resistencia de confiabilidad del paciente a enfermero asimismo se observa un 25% bueno y 5% malo, se sigue con la inferencia que existe opiniones divididas.
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