Estrategias de marketing y su influencia en la promoción turística del parque natural de Pucallpa, 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada estrategias de marketing y su influencia en la promoción turística del Parque Natural de Pucallpa, 2018; es una tesis de pregrado, que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la promoción turística del Parque Natural de Puca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pinchi Matías, Cinthya Stephany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8608
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8608
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Servicio
Precio
Plaza
Publicidad
Promoción turística
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
Descripción
Sumario:La investigación titulada estrategias de marketing y su influencia en la promoción turística del Parque Natural de Pucallpa, 2018; es una tesis de pregrado, que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la promoción turística del Parque Natural de Pucallpa. El tipo de investigación es la aplicada, porque está orientada al desarrollo de competencias teóricas aplicativas. El nivel de la investigación es descriptivo porque define las variables en estudio y señala sus características en un solo momento. El diseño corresponde al no experimental – correlacional, porque analiza y estudia la relación de las variables: estrategias de marketing y la promoción turística del Parque Natural de Pucallpa en un determinado tiempo. La muestra corresponde a 234 visitantes al Parque Natural Pucallpa, que deben ser encuestados para fines de investigación. La técnica en el recojo de información es el cuestionario de preguntas, basándose en las dimensiones e indicadores, lo cual es procesado con el software estadístico SPSS permitiendo el análisis y resultados, a través de tablas, figuras y prueba de hipótesis. Aplicando la estadística, se estableció el coeficiente de Pearson (r= 0.684, � = 0.05 > � = 0.00), es decir, existe correlación positiva moderada entre las estrategias de marketing y la promoción turística del Parque Natural de Pucallpa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).