Exportación Completada — 

Aplicación de la herramienta JCL Hotel en el proceso de gestión de recepción al cliente en el hotel Villa Cariño de la ciudad de Ica

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “APLICACIÓN DE LA HERRAMIENTA JCL HOTEL EN EL PROCESO DE GESTIÓN DE RECEPCIÓN AL CLIENTE EN EL HOTEL VILLA CARIÑO”. Pretende automatizar el proceso que se presentan en el hotel. El problema que se presenta es demasiado lento e ineficiente por ser un proceso manual esto cau...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Vásquez, María Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/4392
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/4392
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hotel
Reservas
Recepción
Cliente
Sistema informático
Proceso de gestión
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada “APLICACIÓN DE LA HERRAMIENTA JCL HOTEL EN EL PROCESO DE GESTIÓN DE RECEPCIÓN AL CLIENTE EN EL HOTEL VILLA CARIÑO”. Pretende automatizar el proceso que se presentan en el hotel. El problema que se presenta es demasiado lento e ineficiente por ser un proceso manual esto causa insatisfacción al cliente ya que se tiene que registra la reserva y facturación del cliente, así mismo este proyecto ayudará a brindar información precisa y rápida para la toma de decisiones. Así mismo hace énfasis al uso de sistemas informáticos para agilizar procesos en los diversos hoteles, gestiona la información, permite orientarse directamente en el proceso, obteniendo una reducción de tiempos, y entre otros beneficios. Fue importante usar los indicadores de gestión para ver el desempeño del proyecto en el proceso, así mismo para medir y obtener datos estadísticos para poder comparar como se desarrollaba el proceso antes y después de aplicar el proyecto. Se analizó varias fuentes de información también se realizó el análisis estadístico de los datos obtenidos dentro del proyecto de investigación se concluye mencionando los resultados obtenidos y se hacen sus respectivas recomendaciones que son requeridas para la mejora del proceso.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).