Rediseño del sub-proceso de cotización y toma de pedidos con implementación de un kiosco digital de la Corporación Gráfica la Solución

Descripción del Articulo

EL presente trabajo de suficiencia profesional realiza un análisis y evaluación del desempeño operativo del personal en el Departamento de Ventas, dando conocer las deficiencias que presenta la empresa en el subproceso de atender Cotizaciones y Toma de Pedidos de los clientes. El objetivo de este tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lozada Rodriguez, Junior Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1883
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/1883
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cotización
Pedidos
Kiosko digital
Corporación gráfica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UAPI_a6eca9145d287e005db4ba8977563e7a
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1883
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Rediseño del sub-proceso de cotización y toma de pedidos con implementación de un kiosco digital de la Corporación Gráfica la Solución
title Rediseño del sub-proceso de cotización y toma de pedidos con implementación de un kiosco digital de la Corporación Gráfica la Solución
spellingShingle Rediseño del sub-proceso de cotización y toma de pedidos con implementación de un kiosco digital de la Corporación Gráfica la Solución
Lozada Rodriguez, Junior Fernando
Cotización
Pedidos
Kiosko digital
Corporación gráfica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Rediseño del sub-proceso de cotización y toma de pedidos con implementación de un kiosco digital de la Corporación Gráfica la Solución
title_full Rediseño del sub-proceso de cotización y toma de pedidos con implementación de un kiosco digital de la Corporación Gráfica la Solución
title_fullStr Rediseño del sub-proceso de cotización y toma de pedidos con implementación de un kiosco digital de la Corporación Gráfica la Solución
title_full_unstemmed Rediseño del sub-proceso de cotización y toma de pedidos con implementación de un kiosco digital de la Corporación Gráfica la Solución
title_sort Rediseño del sub-proceso de cotización y toma de pedidos con implementación de un kiosco digital de la Corporación Gráfica la Solución
author Lozada Rodriguez, Junior Fernando
author_facet Lozada Rodriguez, Junior Fernando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Musayón Díaz, Jeffry Stokely
dc.contributor.author.fl_str_mv Lozada Rodriguez, Junior Fernando
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Cotización
Pedidos
Kiosko digital
Corporación gráfica
topic Cotización
Pedidos
Kiosko digital
Corporación gráfica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description EL presente trabajo de suficiencia profesional realiza un análisis y evaluación del desempeño operativo del personal en el Departamento de Ventas, dando conocer las deficiencias que presenta la empresa en el subproceso de atender Cotizaciones y Toma de Pedidos de los clientes. El objetivo de este trabajo de suficiencia profesional es elaborar e implementar un kiosco digital para el autoservicio de los clientes que permitirá realizar el despliegue de este subproceso de una forma más rápida, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y analizando los factores que retrasan el flujo del subproceso. Los kioscos digitales se les conocen como módulos versátiles que dotado de un ordenador multimedia permiten el autoservicio, donde el cliente puede realizar varios tipos de operaciones mejorando el servicio y la automatización de procesos. Con la implementación de un kiosco digital informativo en la Empresa Corporación Gráfica La Solución el cliente podrá realizar las consultas necesarias en un catálogo virtual de una gran variedad de modelos de tarjetas y recuerdos con sus respectivos precios y características particulares que poseen cada uno. Se aplicarán herramientas como Maynard para ver el seguimiento del subproceso controlando los tiempos de espera y tiempo por cada actividad.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-04T22:17:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-04T22:17:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/1883
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/1883
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1883/1/T.Suficiencia_Redise%c3%b1o_Cotizaci%c3%b3n_Pedidos.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1883/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1883/3/T.Suficiencia_Redise%c3%b1o_Cotizaci%c3%b3n_Pedidos.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1883/4/T.Suficiencia_Redise%c3%b1o_Cotizaci%c3%b3n_Pedidos.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 49a153e8a897e097a2fc47e69bddc8e1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c8261c6a18fcd5afa44f34b061aa309b
7bcf77e94ce24be335dd484511556e5c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025636967743488
spelling Musayón Díaz, Jeffry StokelyLozada Rodriguez, Junior Fernando2021-10-04T22:17:04Z2021-10-04T22:17:04Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/1883EL presente trabajo de suficiencia profesional realiza un análisis y evaluación del desempeño operativo del personal en el Departamento de Ventas, dando conocer las deficiencias que presenta la empresa en el subproceso de atender Cotizaciones y Toma de Pedidos de los clientes. El objetivo de este trabajo de suficiencia profesional es elaborar e implementar un kiosco digital para el autoservicio de los clientes que permitirá realizar el despliegue de este subproceso de una forma más rápida, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y analizando los factores que retrasan el flujo del subproceso. Los kioscos digitales se les conocen como módulos versátiles que dotado de un ordenador multimedia permiten el autoservicio, donde el cliente puede realizar varios tipos de operaciones mejorando el servicio y la automatización de procesos. Con la implementación de un kiosco digital informativo en la Empresa Corporación Gráfica La Solución el cliente podrá realizar las consultas necesarias en un catálogo virtual de una gran variedad de modelos de tarjetas y recuerdos con sus respectivos precios y características particulares que poseen cada uno. Se aplicarán herramientas como Maynard para ver el seguimiento del subproceso controlando los tiempos de espera y tiempo por cada actividad.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CotizaciónPedidosKiosko digitalCorporación gráficahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Rediseño del sub-proceso de cotización y toma de pedidos con implementación de un kiosco digital de la Corporación Gráfica la Solucióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y ArquitecturaIngeniería de Sistemas e Informática16691508http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional612076ORIGINALT.Suficiencia_Rediseño_Cotización_Pedidos.pdfT.Suficiencia_Rediseño_Cotización_Pedidos.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf7896326https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1883/1/T.Suficiencia_Redise%c3%b1o_Cotizaci%c3%b3n_Pedidos.pdf49a153e8a897e097a2fc47e69bddc8e1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1883/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT.Suficiencia_Rediseño_Cotización_Pedidos.pdf.txtT.Suficiencia_Rediseño_Cotización_Pedidos.pdf.txtExtracted texttext/plain51384https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1883/3/T.Suficiencia_Redise%c3%b1o_Cotizaci%c3%b3n_Pedidos.pdf.txtc8261c6a18fcd5afa44f34b061aa309bMD53THUMBNAILT.Suficiencia_Rediseño_Cotización_Pedidos.pdf.jpgT.Suficiencia_Rediseño_Cotización_Pedidos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1795https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1883/4/T.Suficiencia_Redise%c3%b1o_Cotizaci%c3%b3n_Pedidos.pdf.jpg7bcf77e94ce24be335dd484511556e5cMD5420.500.12990/1883oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/18832023-01-24 12:56:29.189Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).