Rediseño del sub-proceso de cotización y toma de pedidos con implementación de un kiosco digital de la Corporación Gráfica la Solución

Descripción del Articulo

EL presente trabajo de suficiencia profesional realiza un análisis y evaluación del desempeño operativo del personal en el Departamento de Ventas, dando conocer las deficiencias que presenta la empresa en el subproceso de atender Cotizaciones y Toma de Pedidos de los clientes. El objetivo de este tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lozada Rodriguez, Junior Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1883
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/1883
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cotización
Pedidos
Kiosko digital
Corporación gráfica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:EL presente trabajo de suficiencia profesional realiza un análisis y evaluación del desempeño operativo del personal en el Departamento de Ventas, dando conocer las deficiencias que presenta la empresa en el subproceso de atender Cotizaciones y Toma de Pedidos de los clientes. El objetivo de este trabajo de suficiencia profesional es elaborar e implementar un kiosco digital para el autoservicio de los clientes que permitirá realizar el despliegue de este subproceso de una forma más rápida, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y analizando los factores que retrasan el flujo del subproceso. Los kioscos digitales se les conocen como módulos versátiles que dotado de un ordenador multimedia permiten el autoservicio, donde el cliente puede realizar varios tipos de operaciones mejorando el servicio y la automatización de procesos. Con la implementación de un kiosco digital informativo en la Empresa Corporación Gráfica La Solución el cliente podrá realizar las consultas necesarias en un catálogo virtual de una gran variedad de modelos de tarjetas y recuerdos con sus respectivos precios y características particulares que poseen cada uno. Se aplicarán herramientas como Maynard para ver el seguimiento del subproceso controlando los tiempos de espera y tiempo por cada actividad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).