Exportación Completada — 

Evaluación del sistema de reductores de velocidad tipo resalto (rompe-muelles) en la vía de evitamiento de la ciudad del Cusco

Descripción del Articulo

El presente trabajo de informe de investigación lleva por título “Evaluación del sistema de Reductores de Velocidad tipo Resalto (Rompe-muelles) en la vía de Evitamiento de la ciudad del Cusco” el cual se reporta alto índice de mortalidad a la actualidad debido a la alta velocidad de operación de lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salcedo Inca, Krisstian Xavier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8494
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8494
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema
Reductores de velocidad
Vía de evitamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de informe de investigación lleva por título “Evaluación del sistema de Reductores de Velocidad tipo Resalto (Rompe-muelles) en la vía de Evitamiento de la ciudad del Cusco” el cual se reporta alto índice de mortalidad a la actualidad debido a la alta velocidad de operación de los vehículos que circulan por la vía pasando por los reductores de velocidad tipo resalto. Nuestro que consiste en el de observar sobre el estado de los reductores de velocidad tipo resalto en la vía de evitamiento del cusco evaluar en qué estado se encuentra los reductores de velocidad, como se encuentra en la actualidad que defectos presenta y de allí empezar realizar las encuestas a los vecinos que habitan por allí para luego poder colocar una propuesta técnica. Evaluar qué factores (Esal, Peso del vehículo, Etapa de construcción, Fuerza de impacto, entre otros)hacen que los reductores de caucho de las vías principales derecha e izquierda se encuentras en estados deteriorables a la actualidad De todo el estado situacional de la vía a la actualidad se realiza una pequeña propuesta técnica para que en el futuro a alguna institución le pueda facilitaren la mejora del colocado de reductores de velocidad y el colocado de la señalización correspondiente para que reduzca el número de accidentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).