La influencia de los afiches chicha en la aceptación de la publicidad de grupos musicales en la Región Piura - 2017

Descripción del Articulo

En la tesis titulada “La influencia de los afiches chicha en la aceptación de la publicidad de grupos musicales en la región Piura - 2017”, se presenta la realidad de los comunicadores sociales de dicha región con respecto a la percepción que tienen sobre los afiche chicha, precisamente en los comun...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ledesma Robles, Jeanhybelle Kassandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1053
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/1053
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tipografía
Afiche chicha
Tonalidad
Tipo de letra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UAPI_a18b8941be22f3c0305aa6e5e18acc27
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1053
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv La influencia de los afiches chicha en la aceptación de la publicidad de grupos musicales en la Región Piura - 2017
title La influencia de los afiches chicha en la aceptación de la publicidad de grupos musicales en la Región Piura - 2017
spellingShingle La influencia de los afiches chicha en la aceptación de la publicidad de grupos musicales en la Región Piura - 2017
Ledesma Robles, Jeanhybelle Kassandra
Tipografía
Afiche chicha
Tonalidad
Tipo de letra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short La influencia de los afiches chicha en la aceptación de la publicidad de grupos musicales en la Región Piura - 2017
title_full La influencia de los afiches chicha en la aceptación de la publicidad de grupos musicales en la Región Piura - 2017
title_fullStr La influencia de los afiches chicha en la aceptación de la publicidad de grupos musicales en la Región Piura - 2017
title_full_unstemmed La influencia de los afiches chicha en la aceptación de la publicidad de grupos musicales en la Región Piura - 2017
title_sort La influencia de los afiches chicha en la aceptación de la publicidad de grupos musicales en la Región Piura - 2017
author Ledesma Robles, Jeanhybelle Kassandra
author_facet Ledesma Robles, Jeanhybelle Kassandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Ledesma, Claudia Vanesa
dc.contributor.author.fl_str_mv Ledesma Robles, Jeanhybelle Kassandra
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Tipografía
Afiche chicha
Tonalidad
Tipo de letra
topic Tipografía
Afiche chicha
Tonalidad
Tipo de letra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En la tesis titulada “La influencia de los afiches chicha en la aceptación de la publicidad de grupos musicales en la región Piura - 2017”, se presenta la realidad de los comunicadores sociales de dicha región con respecto a la percepción que tienen sobre los afiche chicha, precisamente en los comunicadores de la Universidad Alas Peruanas, Universidad Antenor Orrego y Universidad Nacional de Piura, además de trabajadores de Piura TV Online. Para ello, se elaboró un cuestionario conformado por 18 preguntas, las cuales fueron respondidas por los comunicadores sociales de los lugares antes mencionados, y además entrevistas al tipógrafo Elliot Túpac, al publicista Cesar Leigh y al integrante del grupo musical Los Shapis, Jaime Moreyra. En el primer capítulo se aborda la descripción de la realidad y la delimitación de esta investigación. En el segundo, las bases teóricas, las tesis y libros utilizados para contrastar la información de antecedentes con el presente trabajo. En el tercer capítulo se presentan los instrumentos y técnicas de investigación. Al finalizar se analizan los resultados y resuelven las hipótesis, llegando así a las conclusiones de la investigación.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-16T05:16:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-16T05:16:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/1053
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/1053
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1053/1/Tesis_La_Influencia_De_Los_Afiches_Chicha.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1053/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 082a5b9dd21eab4ee8ed32531977be1a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025489714118656
spelling Quispe Ledesma, Claudia VanesaLedesma Robles, Jeanhybelle Kassandra2021-09-16T05:16:00Z2021-09-16T05:16:00Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/1053En la tesis titulada “La influencia de los afiches chicha en la aceptación de la publicidad de grupos musicales en la región Piura - 2017”, se presenta la realidad de los comunicadores sociales de dicha región con respecto a la percepción que tienen sobre los afiche chicha, precisamente en los comunicadores de la Universidad Alas Peruanas, Universidad Antenor Orrego y Universidad Nacional de Piura, además de trabajadores de Piura TV Online. Para ello, se elaboró un cuestionario conformado por 18 preguntas, las cuales fueron respondidas por los comunicadores sociales de los lugares antes mencionados, y además entrevistas al tipógrafo Elliot Túpac, al publicista Cesar Leigh y al integrante del grupo musical Los Shapis, Jaime Moreyra. En el primer capítulo se aborda la descripción de la realidad y la delimitación de esta investigación. En el segundo, las bases teóricas, las tesis y libros utilizados para contrastar la información de antecedentes con el presente trabajo. En el tercer capítulo se presentan los instrumentos y técnicas de investigación. Al finalizar se analizan los resultados y resuelven las hipótesis, llegando así a las conclusiones de la investigación.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TipografíaAfiche chichaTonalidadTipo de letrahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La influencia de los afiches chicha en la aceptación de la publicidad de grupos musicales en la Región Piura - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónCiencias de la Comunicación10728457http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional322026ORIGINALTesis_La_Influencia_De_Los_Afiches_Chicha.pdfTesis_La_Influencia_De_Los_Afiches_Chicha.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf1152867https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1053/1/Tesis_La_Influencia_De_Los_Afiches_Chicha.pdf082a5b9dd21eab4ee8ed32531977be1aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1053/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12990/1053oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10532023-01-24 12:59:01.441Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).