Calidad del Servicio y la Atención al Cliente en la Empresa Prestadora de Servicios Seda Huánuco - 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación consiste en la “calidad del servicio en la atención al cliente de la empresa prestadora de servicios seda Huánuco-2016”. La investigación permite concluir que un correcto proceso de planificación apoyado con el desarrollo de la calidad de un servicio en la atención al clien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Isla Poma, Jhon Kennedy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6142
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/6142
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Atención al cliente
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description La presente investigación consiste en la “calidad del servicio en la atención al cliente de la empresa prestadora de servicios seda Huánuco-2016”. La investigación permite concluir que un correcto proceso de planificación apoyado con el desarrollo de la calidad de un servicio en la atención al cliente de la empresa. Por otra parte el objetivo general establecer la relación existe entre la calidad del servicio y la atención al cliente en la empresa prestadora de servicios Seda Huánuco – 2016. Es una investigación descriptiva y de nivel explicativo, por cuanto describe todo los aspectos de la calidad de servicio y atención al cliente en la empresa prestadora de servicio seda Huánuco. El diseño de investigación es de tipo no experimental en su modalidad descriptiva simple. La población total lo constituye los usuarios de la empresa prestadora de servicios seda Huánuco es de 580 usuarios semanales y la muestra es de 166 usuarios. Las Técnicas e instrumentos de recolección de datos la encuesta lo cual permitirá recolectar información relevante y el cuestionario contiene 10 ítems. El resultado obtenido indica que, No está a gusto con la atención que le presta la empresa de servicios Seda Huánuco, por lo que indica un 51.81% de desconformidad, por lo que la relación que existe entre la calidad del servicio y la atención al cliente en la empresa prestadora de servicios Seda Huánuco no es la correcta. El resultado obtenido indica que, No existe buena comunicación con el empleado de seda Huánuco y su persona, por lo que comprueba en un porcentaje de 36.14%, que la calidad del servicio en la empresa prestadora de servicios Seda Huánuco no es lo adecuado.
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