Estrategias publicitarias para la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017
Descripción del Articulo
La publicidad es entendida como la formula comunicativa para realizar las ventas de un determinado servicio, para llegar a este fin, la disciplina publicitaria desarrolla una serie de estrategias ya sea competitivas, a través de los medios de comunicación y las promociones para llegar al público obj...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8147 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/8147 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Disciplina Comunicación Promociones Actividades Fidelización http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UAPI_a021ef05abdd7da5ad7dfa5cfb2d4334 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8147 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias publicitarias para la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017 |
| title |
Estrategias publicitarias para la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017 |
| spellingShingle |
Estrategias publicitarias para la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017 Meléndez Huancaya, Treysi Tamara Publicidad Disciplina Comunicación Promociones Actividades Fidelización http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias publicitarias para la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017 |
| title_full |
Estrategias publicitarias para la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017 |
| title_fullStr |
Estrategias publicitarias para la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias publicitarias para la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017 |
| title_sort |
Estrategias publicitarias para la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017 |
| author |
Meléndez Huancaya, Treysi Tamara |
| author_facet |
Meléndez Huancaya, Treysi Tamara |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meléndez Huancaya, Treysi Tamara |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Publicidad Disciplina Comunicación Promociones Actividades Fidelización |
| topic |
Publicidad Disciplina Comunicación Promociones Actividades Fidelización http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La publicidad es entendida como la formula comunicativa para realizar las ventas de un determinado servicio, para llegar a este fin, la disciplina publicitaria desarrolla una serie de estrategias ya sea competitivas, a través de los medios de comunicación y las promociones para llegar al público objetivo. Los mercados propician que la publicidad sea necesaria en las actividades de las empresas, porque a través de la aceptación de la marca, se obtiene el éxito deseado. La formulación del problema es cuál es la relación entre las estrategias publicitarias y la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017. El objetivo es determinar la relación entre las estrategias publicitarias y la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017. La hipótesis es existe relación entre las estrategias publicitarias y la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017. El tipo de investigación es aplicada porque confronto la teoría que la investigadora tiene de los puntos desfavorables de la empresa, por ejemplo la deserción de los clientes, el nivel de investigación es descriptiva porque detallo las áreas involucradas en la fidelización de los clientes, recolectando los datos que describan la situación actual de la empresa. El diseño de la investigación es no experimental, porque no se manipulo ninguna de las variables en estudio: Estrategias publicitarias y Fidelización de los clientes. El instrumento para la recolección de datos es el cuestionario de preguntas dirigida a los clientes de la empresa. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-03T17:26:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-03T17:26:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/8147 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/8147 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8147/1/Tesis_Estrategias_Publicitarias.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8147/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8147/3/Tesis_Estrategias_Publicitarias.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8147/4/Tesis_Estrategias_Publicitarias.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a221ec5e7516f578ca49ed4e8fb9b7f1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 867d169a76c9c45c0a824ef3281e4fd1 5236f38619ae77f31ba8d1a45e2e1cb7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025557965930496 |
| spelling |
Meléndez Huancaya, Treysi Tamara2022-05-03T17:26:46Z2022-05-03T17:26:46Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/8147La publicidad es entendida como la formula comunicativa para realizar las ventas de un determinado servicio, para llegar a este fin, la disciplina publicitaria desarrolla una serie de estrategias ya sea competitivas, a través de los medios de comunicación y las promociones para llegar al público objetivo. Los mercados propician que la publicidad sea necesaria en las actividades de las empresas, porque a través de la aceptación de la marca, se obtiene el éxito deseado. La formulación del problema es cuál es la relación entre las estrategias publicitarias y la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017. El objetivo es determinar la relación entre las estrategias publicitarias y la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017. La hipótesis es existe relación entre las estrategias publicitarias y la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017. El tipo de investigación es aplicada porque confronto la teoría que la investigadora tiene de los puntos desfavorables de la empresa, por ejemplo la deserción de los clientes, el nivel de investigación es descriptiva porque detallo las áreas involucradas en la fidelización de los clientes, recolectando los datos que describan la situación actual de la empresa. El diseño de la investigación es no experimental, porque no se manipulo ninguna de las variables en estudio: Estrategias publicitarias y Fidelización de los clientes. El instrumento para la recolección de datos es el cuestionario de preguntas dirigida a los clientes de la empresa.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PublicidadDisciplinaComunicaciónPromocionesActividadesFidelizaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias publicitarias para la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales71503361http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_Estrategias_Publicitarias.pdfTesis_Estrategias_Publicitarias.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1633979https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8147/1/Tesis_Estrategias_Publicitarias.pdfa221ec5e7516f578ca49ed4e8fb9b7f1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8147/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Estrategias_Publicitarias.pdf.txtTesis_Estrategias_Publicitarias.pdf.txtExtracted texttext/plain114805https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8147/3/Tesis_Estrategias_Publicitarias.pdf.txt867d169a76c9c45c0a824ef3281e4fd1MD53THUMBNAILTesis_Estrategias_Publicitarias.pdf.jpgTesis_Estrategias_Publicitarias.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg957https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8147/4/Tesis_Estrategias_Publicitarias.pdf.jpg5236f38619ae77f31ba8d1a45e2e1cb7MD5420.500.12990/8147oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/81472023-01-24 12:57:34.454Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).