Estrategias publicitarias para la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017

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La publicidad es entendida como la formula comunicativa para realizar las ventas de un determinado servicio, para llegar a este fin, la disciplina publicitaria desarrolla una serie de estrategias ya sea competitivas, a través de los medios de comunicación y las promociones para llegar al público obj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meléndez Huancaya, Treysi Tamara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8147
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8147
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Materia:Publicidad
Disciplina
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description La publicidad es entendida como la formula comunicativa para realizar las ventas de un determinado servicio, para llegar a este fin, la disciplina publicitaria desarrolla una serie de estrategias ya sea competitivas, a través de los medios de comunicación y las promociones para llegar al público objetivo. Los mercados propician que la publicidad sea necesaria en las actividades de las empresas, porque a través de la aceptación de la marca, se obtiene el éxito deseado. La formulación del problema es cuál es la relación entre las estrategias publicitarias y la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017. El objetivo es determinar la relación entre las estrategias publicitarias y la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017. La hipótesis es existe relación entre las estrategias publicitarias y la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017. El tipo de investigación es aplicada porque confronto la teoría que la investigadora tiene de los puntos desfavorables de la empresa, por ejemplo la deserción de los clientes, el nivel de investigación es descriptiva porque detallo las áreas involucradas en la fidelización de los clientes, recolectando los datos que describan la situación actual de la empresa. El diseño de la investigación es no experimental, porque no se manipulo ninguna de las variables en estudio: Estrategias publicitarias y Fidelización de los clientes. El instrumento para la recolección de datos es el cuestionario de preguntas dirigida a los clientes de la empresa.
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