Análisis de las estrategias de community management en la escuela de gobierno y gestión pública - R&C Consulting, de Mayo a Julio de 2016

Descripción del Articulo

Hoy en día, para muchas empresas las herramientas más eficaces para dar a conocer su marca son las redes sociales, para ello es necesario contar con un profesional que administre adecuadamente la imagen de la empresa a través de las redes sociales. Este profesional será el community manager, quien s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Huamán, Vanessa Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7770
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/7770
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Community manager
Facebook
Blog
YouTube
Estrategias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Hoy en día, para muchas empresas las herramientas más eficaces para dar a conocer su marca son las redes sociales, para ello es necesario contar con un profesional que administre adecuadamente la imagen de la empresa a través de las redes sociales. Este profesional será el community manager, quien se encargará de emplear diversas estrategias de community management. En este estudio, se analiza y describe cómo las estrategias de community management han potenciado la imagen institucional de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública – R&C Consulting, de mayo a julio de 2016. El tipo de investigación a utilizarse es de tipo básica, descriptiva e histórica, porque describe cómo habría evolucionado la imagen institucional de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública – R&C Consulting tras la incorporación de estrategias de community management, de mayo a julio de 2016. Las técnicas empleadas son la observación, la encuesta virtual y la entrevista. Los instrumentos de recolección de datos son las fichas de observación, el cuestionario y el balotario de preguntas. Los resultados demuestran que la imagen institucional de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública – R&C Consulting se habría visto potenciada positivamente por las estrategias de community management, de mayo a julio de 2016, asimismo se concluye que la empresa cuenta con un nivel alto de fidelidad y goza de una buena imagen.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).