Análisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza Shirleh

Descripción del Articulo

La tesis fue realiza en base a la empresa tratamiento de belleza SHIRLEH por lo cual tuvo problemas del manejo de información en los procesos internos de administración y atención al cliente, motivo por el cual se identificó la necesidad de implementar un sistema que automatice e integre todos los p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olivares Julca, José José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1174
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/1174
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema integral
Gestión administrativa
Atención al cliente
Empresa de belleza
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UAPI_92ea9fa20996633f38d429f0ac86d996
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1174
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Análisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza Shirleh
title Análisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza Shirleh
spellingShingle Análisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza Shirleh
Olivares Julca, José José
Sistema integral
Gestión administrativa
Atención al cliente
Empresa de belleza
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Análisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza Shirleh
title_full Análisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza Shirleh
title_fullStr Análisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza Shirleh
title_full_unstemmed Análisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza Shirleh
title_sort Análisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza Shirleh
author Olivares Julca, José José
author_facet Olivares Julca, José José
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Olivares Julca, José José
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Sistema integral
Gestión administrativa
Atención al cliente
Empresa de belleza
topic Sistema integral
Gestión administrativa
Atención al cliente
Empresa de belleza
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La tesis fue realiza en base a la empresa tratamiento de belleza SHIRLEH por lo cual tuvo problemas del manejo de información en los procesos internos de administración y atención al cliente, motivo por el cual se identificó la necesidad de implementar un sistema que automatice e integre todos los procesos internos de administración y atención al cliente, permitiendo optimizar los tiempos de respuesta en la atención del cliente y de la organización. Después de un estudio se determinó que se debe dar solución a través de un sistema TI aplicando las buenas prácticas tanto en la ingeniería del proyecto con la metodología RUP (Rational Unified Process) y la gestión PMBOK® (Project Management Body of Knowledge) para ayudar a gestionar con efectividad un proceso de desarrollo de software con estándares y guías. Por el cual el motivo de este proyecto de investigación, elaborada en Lima durante el período 2013 y 2014, presenta análisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza SHIRLEH.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-17T23:59:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-17T23:59:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/1174
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/1174
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1174/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1174/3/Tesis_an%c3%a1lisis_dise%c3%b1o_implantaci%c3%b3n_sistema%20integral_gesti%c3%b3n%20administrativa_atenci%c3%b3n%20aL%20cLiente_Emp.Belleza_Shirleh.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1174/4/Tesis_an%c3%a1lisis_dise%c3%b1o_implantaci%c3%b3n_sistema%20integral_gesti%c3%b3n%20administrativa_atenci%c3%b3n%20aL%20cLiente_Emp.Belleza_Shirleh.pdf.jpg
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1174/5/Tesis_an%c3%a1lisis_dise%c3%b1o_implantaci%c3%b3n_sistema%20integral_gesti%c3%b3n%20administrativa_atenci%c3%b3n%20aL%20cLiente_Emp.Belleza_Shirleh.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e02d24d7594e62894596c882d02e6732
71a3dd5b6b976d8e3e954f2ea74324d2
5be162d8fdbb2af2d5a75d5ae688b3fb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025572376510464
spelling Olivares Julca, José José2021-09-17T23:59:30Z2021-09-17T23:59:30Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12990/1174La tesis fue realiza en base a la empresa tratamiento de belleza SHIRLEH por lo cual tuvo problemas del manejo de información en los procesos internos de administración y atención al cliente, motivo por el cual se identificó la necesidad de implementar un sistema que automatice e integre todos los procesos internos de administración y atención al cliente, permitiendo optimizar los tiempos de respuesta en la atención del cliente y de la organización. Después de un estudio se determinó que se debe dar solución a través de un sistema TI aplicando las buenas prácticas tanto en la ingeniería del proyecto con la metodología RUP (Rational Unified Process) y la gestión PMBOK® (Project Management Body of Knowledge) para ayudar a gestionar con efectividad un proceso de desarrollo de software con estándares y guías. Por el cual el motivo de este proyecto de investigación, elaborada en Lima durante el período 2013 y 2014, presenta análisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza SHIRLEH.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sistema integralGestión administrativaAtención al clienteEmpresa de bellezahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Análisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza Shirlehinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniería de Sistemas e Informática46356698http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional612076LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1174/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_análisis_diseño_implantación_sistema integral_gestión administrativa_atención aL cLiente_Emp.Belleza_Shirleh.pdf.txtTesis_análisis_diseño_implantación_sistema integral_gestión administrativa_atención aL cLiente_Emp.Belleza_Shirleh.pdf.txtExtracted texttext/plain252805https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1174/3/Tesis_an%c3%a1lisis_dise%c3%b1o_implantaci%c3%b3n_sistema%20integral_gesti%c3%b3n%20administrativa_atenci%c3%b3n%20aL%20cLiente_Emp.Belleza_Shirleh.pdf.txte02d24d7594e62894596c882d02e6732MD53THUMBNAILTesis_análisis_diseño_implantación_sistema integral_gestión administrativa_atención aL cLiente_Emp.Belleza_Shirleh.pdf.jpgTesis_análisis_diseño_implantación_sistema integral_gestión administrativa_atención aL cLiente_Emp.Belleza_Shirleh.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1639https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1174/4/Tesis_an%c3%a1lisis_dise%c3%b1o_implantaci%c3%b3n_sistema%20integral_gesti%c3%b3n%20administrativa_atenci%c3%b3n%20aL%20cLiente_Emp.Belleza_Shirleh.pdf.jpg71a3dd5b6b976d8e3e954f2ea74324d2MD54ORIGINALTesis_análisis_diseño_implantación_sistema integral_gestión administrativa_atención aL cLiente_Emp.Belleza_Shirleh.pdfTesis_análisis_diseño_implantación_sistema integral_gestión administrativa_atención aL cLiente_Emp.Belleza_Shirleh.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf6749016https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1174/5/Tesis_an%c3%a1lisis_dise%c3%b1o_implantaci%c3%b3n_sistema%20integral_gesti%c3%b3n%20administrativa_atenci%c3%b3n%20aL%20cLiente_Emp.Belleza_Shirleh.pdf5be162d8fdbb2af2d5a75d5ae688b3fbMD5520.500.12990/1174oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/11742023-02-01 11:12:29.38Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.774068
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).