Análisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza Shirleh
Descripción del Articulo
La tesis fue realiza en base a la empresa tratamiento de belleza SHIRLEH por lo cual tuvo problemas del manejo de información en los procesos internos de administración y atención al cliente, motivo por el cual se identificó la necesidad de implementar un sistema que automatice e integre todos los p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1174 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/1174 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistema integral Gestión administrativa Atención al cliente Empresa de belleza http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UAPI_92ea9fa20996633f38d429f0ac86d996 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1174 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Análisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza Shirleh |
title |
Análisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza Shirleh |
spellingShingle |
Análisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza Shirleh Olivares Julca, José José Sistema integral Gestión administrativa Atención al cliente Empresa de belleza http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Análisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza Shirleh |
title_full |
Análisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza Shirleh |
title_fullStr |
Análisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza Shirleh |
title_full_unstemmed |
Análisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza Shirleh |
title_sort |
Análisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza Shirleh |
author |
Olivares Julca, José José |
author_facet |
Olivares Julca, José José |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Olivares Julca, José José |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Sistema integral Gestión administrativa Atención al cliente Empresa de belleza |
topic |
Sistema integral Gestión administrativa Atención al cliente Empresa de belleza http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
La tesis fue realiza en base a la empresa tratamiento de belleza SHIRLEH por lo cual tuvo problemas del manejo de información en los procesos internos de administración y atención al cliente, motivo por el cual se identificó la necesidad de implementar un sistema que automatice e integre todos los procesos internos de administración y atención al cliente, permitiendo optimizar los tiempos de respuesta en la atención del cliente y de la organización. Después de un estudio se determinó que se debe dar solución a través de un sistema TI aplicando las buenas prácticas tanto en la ingeniería del proyecto con la metodología RUP (Rational Unified Process) y la gestión PMBOK® (Project Management Body of Knowledge) para ayudar a gestionar con efectividad un proceso de desarrollo de software con estándares y guías. Por el cual el motivo de este proyecto de investigación, elaborada en Lima durante el período 2013 y 2014, presenta análisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza SHIRLEH. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-17T23:59:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-17T23:59:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/1174 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/1174 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1174/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1174/3/Tesis_an%c3%a1lisis_dise%c3%b1o_implantaci%c3%b3n_sistema%20integral_gesti%c3%b3n%20administrativa_atenci%c3%b3n%20aL%20cLiente_Emp.Belleza_Shirleh.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1174/4/Tesis_an%c3%a1lisis_dise%c3%b1o_implantaci%c3%b3n_sistema%20integral_gesti%c3%b3n%20administrativa_atenci%c3%b3n%20aL%20cLiente_Emp.Belleza_Shirleh.pdf.jpg https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1174/5/Tesis_an%c3%a1lisis_dise%c3%b1o_implantaci%c3%b3n_sistema%20integral_gesti%c3%b3n%20administrativa_atenci%c3%b3n%20aL%20cLiente_Emp.Belleza_Shirleh.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e02d24d7594e62894596c882d02e6732 71a3dd5b6b976d8e3e954f2ea74324d2 5be162d8fdbb2af2d5a75d5ae688b3fb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025572376510464 |
spelling |
Olivares Julca, José José2021-09-17T23:59:30Z2021-09-17T23:59:30Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12990/1174La tesis fue realiza en base a la empresa tratamiento de belleza SHIRLEH por lo cual tuvo problemas del manejo de información en los procesos internos de administración y atención al cliente, motivo por el cual se identificó la necesidad de implementar un sistema que automatice e integre todos los procesos internos de administración y atención al cliente, permitiendo optimizar los tiempos de respuesta en la atención del cliente y de la organización. Después de un estudio se determinó que se debe dar solución a través de un sistema TI aplicando las buenas prácticas tanto en la ingeniería del proyecto con la metodología RUP (Rational Unified Process) y la gestión PMBOK® (Project Management Body of Knowledge) para ayudar a gestionar con efectividad un proceso de desarrollo de software con estándares y guías. Por el cual el motivo de este proyecto de investigación, elaborada en Lima durante el período 2013 y 2014, presenta análisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza SHIRLEH.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sistema integralGestión administrativaAtención al clienteEmpresa de bellezahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Análisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza Shirlehinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniería de Sistemas e Informática46356698http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional612076LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1174/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_análisis_diseño_implantación_sistema integral_gestión administrativa_atención aL cLiente_Emp.Belleza_Shirleh.pdf.txtTesis_análisis_diseño_implantación_sistema integral_gestión administrativa_atención aL cLiente_Emp.Belleza_Shirleh.pdf.txtExtracted texttext/plain252805https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1174/3/Tesis_an%c3%a1lisis_dise%c3%b1o_implantaci%c3%b3n_sistema%20integral_gesti%c3%b3n%20administrativa_atenci%c3%b3n%20aL%20cLiente_Emp.Belleza_Shirleh.pdf.txte02d24d7594e62894596c882d02e6732MD53THUMBNAILTesis_análisis_diseño_implantación_sistema integral_gestión administrativa_atención aL cLiente_Emp.Belleza_Shirleh.pdf.jpgTesis_análisis_diseño_implantación_sistema integral_gestión administrativa_atención aL cLiente_Emp.Belleza_Shirleh.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1639https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1174/4/Tesis_an%c3%a1lisis_dise%c3%b1o_implantaci%c3%b3n_sistema%20integral_gesti%c3%b3n%20administrativa_atenci%c3%b3n%20aL%20cLiente_Emp.Belleza_Shirleh.pdf.jpg71a3dd5b6b976d8e3e954f2ea74324d2MD54ORIGINALTesis_análisis_diseño_implantación_sistema integral_gestión administrativa_atención aL cLiente_Emp.Belleza_Shirleh.pdfTesis_análisis_diseño_implantación_sistema integral_gestión administrativa_atención aL cLiente_Emp.Belleza_Shirleh.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf6749016https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1174/5/Tesis_an%c3%a1lisis_dise%c3%b1o_implantaci%c3%b3n_sistema%20integral_gesti%c3%b3n%20administrativa_atenci%c3%b3n%20aL%20cLiente_Emp.Belleza_Shirleh.pdf5be162d8fdbb2af2d5a75d5ae688b3fbMD5520.500.12990/1174oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/11742023-02-01 11:12:29.38Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.774068 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).