Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención del servicio de admisión del centro de salud Pimentel, Setiembre - Noviembre 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios en la atención en el servicio de admisión del centro de salud Pimentel, setiembre -noviembre 2015. Es una investigación descriptiva transversal, se trabajó con una muestra de 317 usuarios, para el recoj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ordoñez Quispe, Ronald
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9111
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description La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios en la atención en el servicio de admisión del centro de salud Pimentel, setiembre -noviembre 2015. Es una investigación descriptiva transversal, se trabajó con una muestra de 317 usuarios, para el recojo de la información se utilizó un cuestionario tipo Likert , la validez del instrumento se realizó mediante la prueba de concordancia del juicio de expertos obteniendo un valor de 0,809; la confiabilidad se realizó mediante el alfa de Cronbach con un valor de 0,937, la prueba de hipótesis se comprobó estadísticamente mediante el Chi Cuadrado con un valor de 100,4 y con un nivel de significancia de valor p<0.05. CONCLUSIONES: El nivel de satisfacción de los usuarios en la atención en el servicio de admisión del Centro de Salud Pimentel, en mayor porcentaje es de nivel Bajo, seguido del nivel Regular y en menor porcentaje es de nivel Alto. Estos niveles se presentan de acuerdo a las respuestas que se indican: Algunas veces, el servicio que recibe en admisión le parece bueno, asimismo, ve al servicio de admisión organizado durante su atención, también, siempre, demora el servicio de admisión en empezar a atender, además, tiene que esperar mucho para ser atendida en el servicio de admisión, Algunas veces, en admisión, la persona que la atiende la saluda y le revisa su historia clínica, asimismo, algunas veces, la persona que lo atiende lo llama por su nombre y lo trata con amabilidad,
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CONCLUSIONES: El nivel de satisfacción de los usuarios en la atención en el servicio de admisión del Centro de Salud Pimentel, en mayor porcentaje es de nivel Bajo, seguido del nivel Regular y en menor porcentaje es de nivel Alto. Estos niveles se presentan de acuerdo a las respuestas que se indican: Algunas veces, el servicio que recibe en admisión le parece bueno, asimismo, ve al servicio de admisión organizado durante su atención, también, siempre, demora el servicio de admisión en empezar a atender, además, tiene que esperar mucho para ser atendida en el servicio de admisión, Algunas veces, en admisión, la persona que la atiende la saluda y le revisa su historia clínica, asimismo, algunas veces, la persona que lo atiende lo llama por su nombre y lo trata con amabilidad,spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SatisfacciónUsuariosAtenciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención del servicio de admisión del centro de salud Pimentel, Setiembre - Noviembre 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en EnfermeríaUniversidad Alas Peruanas. 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