El Marketing Mix y las ventas en la asociación de Panificadoras del distrito de Chongoyape Noviembre - 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación denominado Marketing mix y las Ventas en la Asociación de Panificadoras del distrito de CHONGOYAPE NOVIEMBRE – noviembre del 2019 fue desarrollado con el objetivode determinar si existe relación entre ambas variables de estudio, para lo cual los indicadores fuero...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10341 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10341 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_85373d50eb71516121c0a3a77dba86d0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10341 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El Marketing Mix y las ventas en la asociación de Panificadoras del distrito de Chongoyape Noviembre - 2019 |
title |
El Marketing Mix y las ventas en la asociación de Panificadoras del distrito de Chongoyape Noviembre - 2019 |
spellingShingle |
El Marketing Mix y las ventas en la asociación de Panificadoras del distrito de Chongoyape Noviembre - 2019 Sanchez Solis, Juana Fiorella Marketing mix Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El Marketing Mix y las ventas en la asociación de Panificadoras del distrito de Chongoyape Noviembre - 2019 |
title_full |
El Marketing Mix y las ventas en la asociación de Panificadoras del distrito de Chongoyape Noviembre - 2019 |
title_fullStr |
El Marketing Mix y las ventas en la asociación de Panificadoras del distrito de Chongoyape Noviembre - 2019 |
title_full_unstemmed |
El Marketing Mix y las ventas en la asociación de Panificadoras del distrito de Chongoyape Noviembre - 2019 |
title_sort |
El Marketing Mix y las ventas en la asociación de Panificadoras del distrito de Chongoyape Noviembre - 2019 |
author |
Sanchez Solis, Juana Fiorella |
author_facet |
Sanchez Solis, Juana Fiorella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arraya Celis, Eduardo Ygnacio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanchez Solis, Juana Fiorella |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing mix Ventas |
topic |
Marketing mix Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación denominado Marketing mix y las Ventas en la Asociación de Panificadoras del distrito de CHONGOYAPE NOVIEMBRE – noviembre del 2019 fue desarrollado con el objetivode determinar si existe relación entre ambas variables de estudio, para lo cual los indicadores fueronevaluados y comparados para verificar si existe tal relación. En cuanto a la metodología de la investigación comprende el diseño metodológico de tipo básico y de nivel descriptivo correlacional no experimental. La muestra en la descripción del ámbito de la investigación cuenta con una población de 84 socios propietarios de horno, lo cual determina que es de carácter censal. Como resultado de la investigación en la hipótesis general planteada existe una correlación baja entre el marketing mix y las ventas en la asociación de panificadoras del distrito de CHONGOYAPE NOVIEMBRE – noviembre del 2019, posterior a la investigación se realizó las conclusiones y recomendaciones. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-16T15:01:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-16T15:01:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10341 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10341 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10341/1/Tesis_MarketingMix_Ventas_Panificadoras_Chongoyape_Chiclayo.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10341/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10341/3/Tesis_MarketingMix_Ventas_Panificadoras_Chongoyape_Chiclayo.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10341/4/Tesis_MarketingMix_Ventas_Panificadoras_Chongoyape_Chiclayo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cad3a1b3bee9951bbb893351e0c4fcb6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 88be1de60a7abe725ed397b79debae5d b69399f9b965439ccfe95fc99028fb16 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025527057055744 |
spelling |
Arraya Celis, Eduardo YgnacioSanchez Solis, Juana Fiorella2022-11-16T15:01:16Z2022-11-16T15:01:16Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10341El presente trabajo de investigación denominado Marketing mix y las Ventas en la Asociación de Panificadoras del distrito de CHONGOYAPE NOVIEMBRE – noviembre del 2019 fue desarrollado con el objetivode determinar si existe relación entre ambas variables de estudio, para lo cual los indicadores fueronevaluados y comparados para verificar si existe tal relación. En cuanto a la metodología de la investigación comprende el diseño metodológico de tipo básico y de nivel descriptivo correlacional no experimental. La muestra en la descripción del ámbito de la investigación cuenta con una población de 84 socios propietarios de horno, lo cual determina que es de carácter censal. Como resultado de la investigación en la hipótesis general planteada existe una correlación baja entre el marketing mix y las ventas en la asociación de panificadoras del distrito de CHONGOYAPE NOVIEMBRE – noviembre del 2019, posterior a la investigación se realizó las conclusiones y recomendaciones.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing mixVentashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Marketing Mix y las ventas en la asociación de Panificadoras del distrito de Chongoyape Noviembre - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7586579340769232https://orcid.org/0000-0003-4613-1180http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_MarketingMix_Ventas_Panificadoras_Chongoyape_Chiclayo.pdfTesis_MarketingMix_Ventas_Panificadoras_Chongoyape_Chiclayo.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1998938https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10341/1/Tesis_MarketingMix_Ventas_Panificadoras_Chongoyape_Chiclayo.pdfcad3a1b3bee9951bbb893351e0c4fcb6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10341/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_MarketingMix_Ventas_Panificadoras_Chongoyape_Chiclayo.pdf.txtTesis_MarketingMix_Ventas_Panificadoras_Chongoyape_Chiclayo.pdf.txtExtracted texttext/plain145873https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10341/3/Tesis_MarketingMix_Ventas_Panificadoras_Chongoyape_Chiclayo.pdf.txt88be1de60a7abe725ed397b79debae5dMD53THUMBNAILTesis_MarketingMix_Ventas_Panificadoras_Chongoyape_Chiclayo.pdf.jpgTesis_MarketingMix_Ventas_Panificadoras_Chongoyape_Chiclayo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2832https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10341/4/Tesis_MarketingMix_Ventas_Panificadoras_Chongoyape_Chiclayo.pdf.jpgb69399f9b965439ccfe95fc99028fb16MD5420.500.12990/10341oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/103412023-01-24 12:57:30.048Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).