El Marketing Mix y las ventas en la asociación de Panificadoras del distrito de Chongoyape Noviembre - 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado Marketing mix y las Ventas en la Asociación de Panificadoras del distrito de CHONGOYAPE NOVIEMBRE – noviembre del 2019 fue desarrollado con el objetivode determinar si existe relación entre ambas variables de estudio, para lo cual los indicadores fuero...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Solis, Juana Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10341
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10341
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_85373d50eb71516121c0a3a77dba86d0
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10341
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv El Marketing Mix y las ventas en la asociación de Panificadoras del distrito de Chongoyape Noviembre - 2019
title El Marketing Mix y las ventas en la asociación de Panificadoras del distrito de Chongoyape Noviembre - 2019
spellingShingle El Marketing Mix y las ventas en la asociación de Panificadoras del distrito de Chongoyape Noviembre - 2019
Sanchez Solis, Juana Fiorella
Marketing mix
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El Marketing Mix y las ventas en la asociación de Panificadoras del distrito de Chongoyape Noviembre - 2019
title_full El Marketing Mix y las ventas en la asociación de Panificadoras del distrito de Chongoyape Noviembre - 2019
title_fullStr El Marketing Mix y las ventas en la asociación de Panificadoras del distrito de Chongoyape Noviembre - 2019
title_full_unstemmed El Marketing Mix y las ventas en la asociación de Panificadoras del distrito de Chongoyape Noviembre - 2019
title_sort El Marketing Mix y las ventas en la asociación de Panificadoras del distrito de Chongoyape Noviembre - 2019
author Sanchez Solis, Juana Fiorella
author_facet Sanchez Solis, Juana Fiorella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arraya Celis, Eduardo Ygnacio
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Solis, Juana Fiorella
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing mix
Ventas
topic Marketing mix
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación denominado Marketing mix y las Ventas en la Asociación de Panificadoras del distrito de CHONGOYAPE NOVIEMBRE – noviembre del 2019 fue desarrollado con el objetivode determinar si existe relación entre ambas variables de estudio, para lo cual los indicadores fueronevaluados y comparados para verificar si existe tal relación. En cuanto a la metodología de la investigación comprende el diseño metodológico de tipo básico y de nivel descriptivo correlacional no experimental. La muestra en la descripción del ámbito de la investigación cuenta con una población de 84 socios propietarios de horno, lo cual determina que es de carácter censal. Como resultado de la investigación en la hipótesis general planteada existe una correlación baja entre el marketing mix y las ventas en la asociación de panificadoras del distrito de CHONGOYAPE NOVIEMBRE – noviembre del 2019, posterior a la investigación se realizó las conclusiones y recomendaciones.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-16T15:01:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-16T15:01:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/10341
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/10341
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10341/1/Tesis_MarketingMix_Ventas_Panificadoras_Chongoyape_Chiclayo.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10341/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10341/3/Tesis_MarketingMix_Ventas_Panificadoras_Chongoyape_Chiclayo.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10341/4/Tesis_MarketingMix_Ventas_Panificadoras_Chongoyape_Chiclayo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cad3a1b3bee9951bbb893351e0c4fcb6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
88be1de60a7abe725ed397b79debae5d
b69399f9b965439ccfe95fc99028fb16
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025527057055744
spelling Arraya Celis, Eduardo YgnacioSanchez Solis, Juana Fiorella2022-11-16T15:01:16Z2022-11-16T15:01:16Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10341El presente trabajo de investigación denominado Marketing mix y las Ventas en la Asociación de Panificadoras del distrito de CHONGOYAPE NOVIEMBRE – noviembre del 2019 fue desarrollado con el objetivode determinar si existe relación entre ambas variables de estudio, para lo cual los indicadores fueronevaluados y comparados para verificar si existe tal relación. En cuanto a la metodología de la investigación comprende el diseño metodológico de tipo básico y de nivel descriptivo correlacional no experimental. La muestra en la descripción del ámbito de la investigación cuenta con una población de 84 socios propietarios de horno, lo cual determina que es de carácter censal. Como resultado de la investigación en la hipótesis general planteada existe una correlación baja entre el marketing mix y las ventas en la asociación de panificadoras del distrito de CHONGOYAPE NOVIEMBRE – noviembre del 2019, posterior a la investigación se realizó las conclusiones y recomendaciones.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing mixVentashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Marketing Mix y las ventas en la asociación de Panificadoras del distrito de Chongoyape Noviembre - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7586579340769232https://orcid.org/0000-0003-4613-1180http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_MarketingMix_Ventas_Panificadoras_Chongoyape_Chiclayo.pdfTesis_MarketingMix_Ventas_Panificadoras_Chongoyape_Chiclayo.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1998938https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10341/1/Tesis_MarketingMix_Ventas_Panificadoras_Chongoyape_Chiclayo.pdfcad3a1b3bee9951bbb893351e0c4fcb6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10341/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_MarketingMix_Ventas_Panificadoras_Chongoyape_Chiclayo.pdf.txtTesis_MarketingMix_Ventas_Panificadoras_Chongoyape_Chiclayo.pdf.txtExtracted texttext/plain145873https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10341/3/Tesis_MarketingMix_Ventas_Panificadoras_Chongoyape_Chiclayo.pdf.txt88be1de60a7abe725ed397b79debae5dMD53THUMBNAILTesis_MarketingMix_Ventas_Panificadoras_Chongoyape_Chiclayo.pdf.jpgTesis_MarketingMix_Ventas_Panificadoras_Chongoyape_Chiclayo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2832https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10341/4/Tesis_MarketingMix_Ventas_Panificadoras_Chongoyape_Chiclayo.pdf.jpgb69399f9b965439ccfe95fc99028fb16MD5420.500.12990/10341oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/103412023-01-24 12:57:30.048Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).