Los Canales digitales y la atención a los clientes del Money Market del Banco Interbank tienda 408 en Ica en el año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los canales digitales y la atención a los clientes del Money Market del Banco Interbank Tienda 408 en Ica en el mes de agosto del año 2019. La tesis fue de tipo aplicada porque estuvo orientado en mejorar la realida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Donayre Sender, Maria Claudia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10359
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10359
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canales digitales
Banca por internet
Aplicación móvil
Atención al cliente
´Calidad funcional
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_850a163b21529360c659d0002374f53c
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10359
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Los Canales digitales y la atención a los clientes del Money Market del Banco Interbank tienda 408 en Ica en el año 2019
title Los Canales digitales y la atención a los clientes del Money Market del Banco Interbank tienda 408 en Ica en el año 2019
spellingShingle Los Canales digitales y la atención a los clientes del Money Market del Banco Interbank tienda 408 en Ica en el año 2019
Donayre Sender, Maria Claudia
Canales digitales
Banca por internet
Aplicación móvil
Atención al cliente
´Calidad funcional
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Los Canales digitales y la atención a los clientes del Money Market del Banco Interbank tienda 408 en Ica en el año 2019
title_full Los Canales digitales y la atención a los clientes del Money Market del Banco Interbank tienda 408 en Ica en el año 2019
title_fullStr Los Canales digitales y la atención a los clientes del Money Market del Banco Interbank tienda 408 en Ica en el año 2019
title_full_unstemmed Los Canales digitales y la atención a los clientes del Money Market del Banco Interbank tienda 408 en Ica en el año 2019
title_sort Los Canales digitales y la atención a los clientes del Money Market del Banco Interbank tienda 408 en Ica en el año 2019
author Donayre Sender, Maria Claudia
author_facet Donayre Sender, Maria Claudia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Navarro de Bernaola, Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Donayre Sender, Maria Claudia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Canales digitales
Banca por internet
Aplicación móvil
Atención al cliente
´Calidad funcional
topic Canales digitales
Banca por internet
Aplicación móvil
Atención al cliente
´Calidad funcional
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los canales digitales y la atención a los clientes del Money Market del Banco Interbank Tienda 408 en Ica en el mes de agosto del año 2019. La tesis fue de tipo aplicada porque estuvo orientado en mejorar la realidad problemática planteada; y de nivel descriptivo, puesto que buscó establecer la relación entre las variables de la tesis (canales digitales y atención a los clientes) utilizándose para ello el método científico y el diseño no experimental de naturaleza correlacional; en el cual se trabajó con una población de 1580 clientes del Money Market del Banco Interbank Tienda 408, siendo la muestra 309 de ellos, a quienes se les aplicaron dos instrumentos válidos y confiables, un cuestionario para evaluar el uso de los canales digitales y un cuestionario para evaluar la atención a los clientes, datos que fueron procesados mediante el respectivo tratamiento estadístico. Los resultados ponen en evidencia que existe una relación significativa entre las variables de estudio (canales digitales y atención a los clientes); ya que se obtuvo un coeficiente de correlación r de Pearson de 0,858 y un p-valor de 0,000. Estos hallazgos permiten señalar que los canales digitales se relacionan de manera significativa con la atención a los clientes del Money Market del Banco Interbank Tienda 408 en Ica en el año 2019.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-17T17:38:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-17T17:38:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/10359
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/10359
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10359/1/Tesis_CanalesDigitales_Atenci%c3%b3n.Clientes_MoneyMarket-Interbank_Tda.408_ica.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10359/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10359/3/Tesis_CanalesDigitales_Atenci%c3%b3n.Clientes_MoneyMarket-Interbank_Tda.408_ica.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10359/4/Tesis_CanalesDigitales_Atenci%c3%b3n.Clientes_MoneyMarket-Interbank_Tda.408_ica.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ce58b5db680fbbc7096897fba7a0c151
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9e47123b090b90cb9ee390d3ba729403
aac7066e3967c3df5756ef5ae2a5fe42
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025556447592448
spelling Navarro de Bernaola, CarmenDonayre Sender, Maria Claudia2022-11-17T17:38:52Z2022-11-17T17:38:52Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10359La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los canales digitales y la atención a los clientes del Money Market del Banco Interbank Tienda 408 en Ica en el mes de agosto del año 2019. La tesis fue de tipo aplicada porque estuvo orientado en mejorar la realidad problemática planteada; y de nivel descriptivo, puesto que buscó establecer la relación entre las variables de la tesis (canales digitales y atención a los clientes) utilizándose para ello el método científico y el diseño no experimental de naturaleza correlacional; en el cual se trabajó con una población de 1580 clientes del Money Market del Banco Interbank Tienda 408, siendo la muestra 309 de ellos, a quienes se les aplicaron dos instrumentos válidos y confiables, un cuestionario para evaluar el uso de los canales digitales y un cuestionario para evaluar la atención a los clientes, datos que fueron procesados mediante el respectivo tratamiento estadístico. Los resultados ponen en evidencia que existe una relación significativa entre las variables de estudio (canales digitales y atención a los clientes); ya que se obtuvo un coeficiente de correlación r de Pearson de 0,858 y un p-valor de 0,000. Estos hallazgos permiten señalar que los canales digitales se relacionan de manera significativa con la atención a los clientes del Money Market del Banco Interbank Tienda 408 en Ica en el año 2019.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Canales digitalesBanca por internetAplicación móvilAtención al cliente´Calidad funcionalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Los Canales digitales y la atención a los clientes del Money Market del Banco Interbank tienda 408 en Ica en el año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7131747621559761https://orcid.org/0000-0001-9430-7369http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Navarro de Bernaola, CarmenArraya Celis, Eduardo YgnacioUlloa Baca, Santos ElizabethORIGINALTesis_CanalesDigitales_Atención.Clientes_MoneyMarket-Interbank_Tda.408_ica.pdfTesis_CanalesDigitales_Atención.Clientes_MoneyMarket-Interbank_Tda.408_ica.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2392437https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10359/1/Tesis_CanalesDigitales_Atenci%c3%b3n.Clientes_MoneyMarket-Interbank_Tda.408_ica.pdfce58b5db680fbbc7096897fba7a0c151MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10359/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_CanalesDigitales_Atención.Clientes_MoneyMarket-Interbank_Tda.408_ica.pdf.txtTesis_CanalesDigitales_Atención.Clientes_MoneyMarket-Interbank_Tda.408_ica.pdf.txtExtracted texttext/plain164787https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10359/3/Tesis_CanalesDigitales_Atenci%c3%b3n.Clientes_MoneyMarket-Interbank_Tda.408_ica.pdf.txt9e47123b090b90cb9ee390d3ba729403MD53THUMBNAILTesis_CanalesDigitales_Atención.Clientes_MoneyMarket-Interbank_Tda.408_ica.pdf.jpgTesis_CanalesDigitales_Atención.Clientes_MoneyMarket-Interbank_Tda.408_ica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2936https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10359/4/Tesis_CanalesDigitales_Atenci%c3%b3n.Clientes_MoneyMarket-Interbank_Tda.408_ica.pdf.jpgaac7066e3967c3df5756ef5ae2a5fe42MD5420.500.12990/10359oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/103592023-01-24 12:57:21.076Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).