Evaluación de la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el hospedaje Las Palmeras EIRL, Yarinacocha: 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación determinó la correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el hospedaje Las Palmeras EIRL, Yarinacocha. La calidad de servicio es el compromiso de la función que realiza la empresa, con lo cual las expectativas y percepciones de los clientes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroz Acacio, Yovana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8622
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8622
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
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description La presente investigación determinó la correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el hospedaje Las Palmeras EIRL, Yarinacocha. La calidad de servicio es el compromiso de la función que realiza la empresa, con lo cual las expectativas y percepciones de los clientes aumentan, ya sea desde el punto de vista físico y la satisfacción emocional para ellos, siendo necesario esos parámetros para conseguir la fidelización de los clientes en beneficio del hospedaje Las Palmeras EIRL. Para lograr la consolidación en el mercado, las empresas entienden que el reconocimiento de los clientes es importante, para su posicionamiento, solo así logran marcar diferencia frente a la competencia, es decir, desde que el cliente entra al establecimiento es necesario entrar en confianza para su respectiva comodidad. Dentro de los indicadores que se evalúa en la investigación, se encuentran factores relevantes que definen la satisfacción de los clientes, el primero es la fidelidad de los huéspedes que se encuentra en el intervalo de ⊏ �������, ����� ⊐ representando el 65.91%, el segundo es la confianza de los huéspedes que se encuentra en el intervalo de ⊏ �������, ����� ⊐ representando el 63.64%, estos factores guardan relación con la frecuencia y consideración que se tiene al hospedaje Las Palmeras EIRL. Se realizó la metodología de la investigación, siendo necesario la elaboración del cuestionario de preguntas, el cual fue revisado y validado por el juicio de expertos, y al mismo tiempo verificado por la confiabilidad del instrumento, a través del indicador alfa de Cronbach, también fue necesario procesar los datos con el software estadístico SPSS 22, el cual arrojo resultados de las variables, dimensiones e indicadores.
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