Calidad de Servicio y la Rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real S.A.C Cusco Sicuani, - 2016

Descripción del Articulo

La investigación que se ha desarrollado tuvo como objetivo principal, determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real Sociedad Anónima Cerrada de Sicuani -Cusco del año 2016. La investigación fue del tipo básica pur...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Tintaya, Zenovia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/322
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/322
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Rentabilidad
Estadística
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación que se ha desarrollado tuvo como objetivo principal, determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real Sociedad Anónima Cerrada de Sicuani -Cusco del año 2016. La investigación fue del tipo básica pura, el nivel de investigación fue explicativo y correlacional y el diseño de investigación considerado fue descriptivo correlacional. La población de estudio fue de 250 Usuarios que más frecuentan en el uso del servicio de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real Sociedad Anónima Cerrada de Sicuani –Cusco. Para recoger la información se ha utilizado el cuestionario que previamente fue sometido al juicio de expertos y a la prueba de confiabilidad estadística. Los resultados que fueron procesados estadísticamente demuestran que se ha obtenido una correlación moderada entre la calidad de servicio y la rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real Sociedad Anónima Cerrada de Sicuani -Cusco. El coeficiente obtenido fue de 0,504 y en la escala de Spearman significa correlación moderada, vale decir que la calidad de servicio si se relaciona significativamente con la rentabilidad.
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