Percepción de las madres sobre la calidad de atención de enfermería a niños de 1 a 5 años en el consultorio de CRED del centro médico naval, Bellavista - Callao 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la percepción de las madres sobre la calidad de atención del profesional de enfermería a niños de 1 a 5 años en el Consultorio de CRED”. Del Centro Médico Naval, Bellavista- Callao, abrilJunio 2016. Es una investigación descriptiva transversal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cerquin Medina, Judith Estela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2711
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/2711
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción de madres
Calidad de atención
Profesional de enfermería
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UAPI_7bc14c6257c64685a19f946e6f69ac0a
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2711
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Percepción de las madres sobre la calidad de atención de enfermería a niños de 1 a 5 años en el consultorio de CRED del centro médico naval, Bellavista - Callao 2016
title Percepción de las madres sobre la calidad de atención de enfermería a niños de 1 a 5 años en el consultorio de CRED del centro médico naval, Bellavista - Callao 2016
spellingShingle Percepción de las madres sobre la calidad de atención de enfermería a niños de 1 a 5 años en el consultorio de CRED del centro médico naval, Bellavista - Callao 2016
Cerquin Medina, Judith Estela
Percepción de madres
Calidad de atención
Profesional de enfermería
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Percepción de las madres sobre la calidad de atención de enfermería a niños de 1 a 5 años en el consultorio de CRED del centro médico naval, Bellavista - Callao 2016
title_full Percepción de las madres sobre la calidad de atención de enfermería a niños de 1 a 5 años en el consultorio de CRED del centro médico naval, Bellavista - Callao 2016
title_fullStr Percepción de las madres sobre la calidad de atención de enfermería a niños de 1 a 5 años en el consultorio de CRED del centro médico naval, Bellavista - Callao 2016
title_full_unstemmed Percepción de las madres sobre la calidad de atención de enfermería a niños de 1 a 5 años en el consultorio de CRED del centro médico naval, Bellavista - Callao 2016
title_sort Percepción de las madres sobre la calidad de atención de enfermería a niños de 1 a 5 años en el consultorio de CRED del centro médico naval, Bellavista - Callao 2016
author Cerquin Medina, Judith Estela
author_facet Cerquin Medina, Judith Estela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zumaeta Rivera, Mónica Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Cerquin Medina, Judith Estela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Percepción de madres
Calidad de atención
Profesional de enfermería
topic Percepción de madres
Calidad de atención
Profesional de enfermería
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la percepción de las madres sobre la calidad de atención del profesional de enfermería a niños de 1 a 5 años en el Consultorio de CRED”. Del Centro Médico Naval, Bellavista- Callao, abrilJunio 2016. Es una investigación descriptiva transversal, se trabajó con una muestra de (n=70 madres), para el recojo de la información se utilizó un cuestionario tipo Likert, la validez del instrumento se realizó mediante la prueba de concordancia del juicio de expertos obteniendo un valor de (0,836); la confiabilidad se realizó mediante el alfa de Cronbach con un valor de (=0,971). CONCLUSIONES: La presente investigación tiene como título: Percepción de las madres sobre la calidad de atención del profesional de enfermería a niños de 1 a 5 años en el Consultorio de CRED”. Del Centro Médico Naval, Bellavista- Callao, abril - Junio 2016, encontrando que en mayor porcentaje es de nivel Medio, comprobado estadísticamente mediante el Chi Cuadrado con un valor de 17,1, y con un nivel de significancia de valor p < 0,05.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-27T00:00:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-27T00:00:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/2711
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/2711
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2711/1/tesis_percepci%c3%b3n.madres_calidad%20atenci%c3%b3n%20en%20enfermer%c3%ada_ni%c3%b1os%201%20a%205%20a%c3%b1os_consultorioCRED_centro%20m%c3%a9dico%20naval_Callao%202016.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2711/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2711/3/tesis_percepci%c3%b3n.madres_calidad%20atenci%c3%b3n%20en%20enfermer%c3%ada_ni%c3%b1os%201%20a%205%20a%c3%b1os_consultorioCRED_centro%20m%c3%a9dico%20naval_Callao%202016.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2711/4/tesis_percepci%c3%b3n.madres_calidad%20atenci%c3%b3n%20en%20enfermer%c3%ada_ni%c3%b1os%201%20a%205%20a%c3%b1os_consultorioCRED_centro%20m%c3%a9dico%20naval_Callao%202016.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 87d7e724624f7f9c3df9aad9fa8aeaa4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
56eca8bd75df12aea5e4ba3ab9b7b211
2f939bdaeb7b48ca73bab36c086bbbd0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025533735436288
spelling Zumaeta Rivera, Mónica ElizabethCerquin Medina, Judith Estela2021-10-27T00:00:25Z2021-10-27T00:00:25Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12990/2711La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la percepción de las madres sobre la calidad de atención del profesional de enfermería a niños de 1 a 5 años en el Consultorio de CRED”. Del Centro Médico Naval, Bellavista- Callao, abrilJunio 2016. Es una investigación descriptiva transversal, se trabajó con una muestra de (n=70 madres), para el recojo de la información se utilizó un cuestionario tipo Likert, la validez del instrumento se realizó mediante la prueba de concordancia del juicio de expertos obteniendo un valor de (0,836); la confiabilidad se realizó mediante el alfa de Cronbach con un valor de (=0,971). CONCLUSIONES: La presente investigación tiene como título: Percepción de las madres sobre la calidad de atención del profesional de enfermería a niños de 1 a 5 años en el Consultorio de CRED”. Del Centro Médico Naval, Bellavista- Callao, abril - Junio 2016, encontrando que en mayor porcentaje es de nivel Medio, comprobado estadísticamente mediante el Chi Cuadrado con un valor de 17,1, y con un nivel de significancia de valor p < 0,05.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Percepción de madresCalidad de atenciónProfesional de enfermeríahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Percepción de las madres sobre la calidad de atención de enfermería a niños de 1 a 5 años en el consultorio de CRED del centro médico naval, Bellavista - Callao 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en EnfermeríaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la SaludEnfermería2568818210644226http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional913016ORIGINALtesis_percepción.madres_calidad atención en enfermería_niños 1 a 5 años_consultorioCRED_centro médico naval_Callao 2016.pdftesis_percepción.madres_calidad atención en enfermería_niños 1 a 5 años_consultorioCRED_centro médico naval_Callao 2016.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf820440https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2711/1/tesis_percepci%c3%b3n.madres_calidad%20atenci%c3%b3n%20en%20enfermer%c3%ada_ni%c3%b1os%201%20a%205%20a%c3%b1os_consultorioCRED_centro%20m%c3%a9dico%20naval_Callao%202016.pdf87d7e724624f7f9c3df9aad9fa8aeaa4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2711/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTtesis_percepción.madres_calidad atención en enfermería_niños 1 a 5 años_consultorioCRED_centro médico naval_Callao 2016.pdf.txttesis_percepción.madres_calidad atención en enfermería_niños 1 a 5 años_consultorioCRED_centro médico naval_Callao 2016.pdf.txtExtracted texttext/plain67551https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2711/3/tesis_percepci%c3%b3n.madres_calidad%20atenci%c3%b3n%20en%20enfermer%c3%ada_ni%c3%b1os%201%20a%205%20a%c3%b1os_consultorioCRED_centro%20m%c3%a9dico%20naval_Callao%202016.pdf.txt56eca8bd75df12aea5e4ba3ab9b7b211MD53THUMBNAILtesis_percepción.madres_calidad atención en enfermería_niños 1 a 5 años_consultorioCRED_centro médico naval_Callao 2016.pdf.jpgtesis_percepción.madres_calidad atención en enfermería_niños 1 a 5 años_consultorioCRED_centro médico naval_Callao 2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1677https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2711/4/tesis_percepci%c3%b3n.madres_calidad%20atenci%c3%b3n%20en%20enfermer%c3%ada_ni%c3%b1os%201%20a%205%20a%c3%b1os_consultorioCRED_centro%20m%c3%a9dico%20naval_Callao%202016.pdf.jpg2f939bdaeb7b48ca73bab36c086bbbd0MD5420.500.12990/2711oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/27112023-01-24 13:04:05.269Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).