Nivel de satisfacción entorno al cuidado de enfermería que tiene el usuario atendido en el servicio de emergencia del hospital referencial Ferreñafe – Chiclayo 2017

Descripción del Articulo

El estudio tenía como objetivo general establecer el nivel de satisfacción entorno al cuidado de enfermería que tiene el usuario atendido en el servicio de emergencia del hospital referencial Ferreñafe – 2017 fue un estudio de tipo no experimental de nivel descriptivo y de corte transversal. Entre s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Seclen Baca, Fatima del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9083
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/9083
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Fiabilidad
Aspectos tangibles
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UAPI_75a9a008378de6dec7798cadfba6af21
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9083
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Nivel de satisfacción entorno al cuidado de enfermería que tiene el usuario atendido en el servicio de emergencia del hospital referencial Ferreñafe – Chiclayo 2017
title Nivel de satisfacción entorno al cuidado de enfermería que tiene el usuario atendido en el servicio de emergencia del hospital referencial Ferreñafe – Chiclayo 2017
spellingShingle Nivel de satisfacción entorno al cuidado de enfermería que tiene el usuario atendido en el servicio de emergencia del hospital referencial Ferreñafe – Chiclayo 2017
Seclen Baca, Fatima del Rosario
Satisfacción
Fiabilidad
Aspectos tangibles
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Nivel de satisfacción entorno al cuidado de enfermería que tiene el usuario atendido en el servicio de emergencia del hospital referencial Ferreñafe – Chiclayo 2017
title_full Nivel de satisfacción entorno al cuidado de enfermería que tiene el usuario atendido en el servicio de emergencia del hospital referencial Ferreñafe – Chiclayo 2017
title_fullStr Nivel de satisfacción entorno al cuidado de enfermería que tiene el usuario atendido en el servicio de emergencia del hospital referencial Ferreñafe – Chiclayo 2017
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción entorno al cuidado de enfermería que tiene el usuario atendido en el servicio de emergencia del hospital referencial Ferreñafe – Chiclayo 2017
title_sort Nivel de satisfacción entorno al cuidado de enfermería que tiene el usuario atendido en el servicio de emergencia del hospital referencial Ferreñafe – Chiclayo 2017
author Seclen Baca, Fatima del Rosario
author_facet Seclen Baca, Fatima del Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Condor Crisostomo, Idalia Maria
dc.contributor.author.fl_str_mv Seclen Baca, Fatima del Rosario
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción
Fiabilidad
Aspectos tangibles
topic Satisfacción
Fiabilidad
Aspectos tangibles
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description El estudio tenía como objetivo general establecer el nivel de satisfacción entorno al cuidado de enfermería que tiene el usuario atendido en el servicio de emergencia del hospital referencial Ferreñafe – 2017 fue un estudio de tipo no experimental de nivel descriptivo y de corte transversal. Entre sus conclusiones tenemos: El nivel de satisfacción en la fiabilidad de cuidados que brinda el Profesional de Enfermería del Servicio de emergencia, se obtuvo que del total de usuarios encuestados, el 60% se encuentran poco satisfechos y el 40 % satisfecho. En la dimensión capacidad de respuesta del Profesional de Enfermería del Servicio de emergencia destaca que el 62% de los usuarios encuestados están poco satisfechos y el 38 % satisfechos. El nivel de satisfacción en la dimensión Seguridad se obtuvo que el 55% de los usuarios encuestados se encuentran satisfechos y el 45 % poco satisfechos con los cuidados que brinda el Profesional de Enfermería en el Servicio de emergencia. En la dimensión de empatía mostrada por el Profesional de Enfermería del Servicio de emergencia, de los usuarios predomina entre los encuestados el estar poco satisfechos. En la dimensión aspectos tangibles se observa que el 57 % (24) usuarios encuestados están poco satisfechos, seguido del 43% (18) que están satisfechos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-22T01:55:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-22T01:55:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/9083
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/9083
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9083/1/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Cuidado_Usuarios.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9083/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9083/3/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Cuidado_Usuarios.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9083/4/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Cuidado_Usuarios.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4f344ccf603764b1f8fe9d381ee19c2c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3f2a4987afd6384ac87a2bbdf06ef80d
0aa7aedcc0673d9e2194ce82fd62461a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025619788922880
spelling Condor Crisostomo, Idalia MariaSeclen Baca, Fatima del Rosario2022-05-22T01:55:02Z2022-05-22T01:55:02Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/9083El estudio tenía como objetivo general establecer el nivel de satisfacción entorno al cuidado de enfermería que tiene el usuario atendido en el servicio de emergencia del hospital referencial Ferreñafe – 2017 fue un estudio de tipo no experimental de nivel descriptivo y de corte transversal. Entre sus conclusiones tenemos: El nivel de satisfacción en la fiabilidad de cuidados que brinda el Profesional de Enfermería del Servicio de emergencia, se obtuvo que del total de usuarios encuestados, el 60% se encuentran poco satisfechos y el 40 % satisfecho. En la dimensión capacidad de respuesta del Profesional de Enfermería del Servicio de emergencia destaca que el 62% de los usuarios encuestados están poco satisfechos y el 38 % satisfechos. El nivel de satisfacción en la dimensión Seguridad se obtuvo que el 55% de los usuarios encuestados se encuentran satisfechos y el 45 % poco satisfechos con los cuidados que brinda el Profesional de Enfermería en el Servicio de emergencia. En la dimensión de empatía mostrada por el Profesional de Enfermería del Servicio de emergencia, de los usuarios predomina entre los encuestados el estar poco satisfechos. En la dimensión aspectos tangibles se observa que el 57 % (24) usuarios encuestados están poco satisfechos, seguido del 43% (18) que están satisfechos.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SatisfacciónFiabilidadAspectos tangibleshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción entorno al cuidado de enfermería que tiene el usuario atendido en el servicio de emergencia del hospital referencial Ferreñafe – Chiclayo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en EnfermeríaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la SaludEnfermería4818312509358589http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional913016ORIGINALTesis_Satisfacción_Cuidado_Usuarios.pdfTesis_Satisfacción_Cuidado_Usuarios.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf903876https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9083/1/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Cuidado_Usuarios.pdf4f344ccf603764b1f8fe9d381ee19c2cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9083/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Satisfacción_Cuidado_Usuarios.pdf.txtTesis_Satisfacción_Cuidado_Usuarios.pdf.txtExtracted texttext/plain71789https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9083/3/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Cuidado_Usuarios.pdf.txt3f2a4987afd6384ac87a2bbdf06ef80dMD53THUMBNAILTesis_Satisfacción_Cuidado_Usuarios.pdf.jpgTesis_Satisfacción_Cuidado_Usuarios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1713https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9083/4/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Cuidado_Usuarios.pdf.jpg0aa7aedcc0673d9e2194ce82fd62461aMD5420.500.12990/9083oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/90832023-01-24 13:11:24.521Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).