Elaboración de un plan de marketing relacional para incrementar el posicionamiento de marca en la empresa León Services Express

Descripción del Articulo

En el estudio orientado para mejorar el posicionamiento a través de la creación de relaciones a largo plazo con los clientes, se planteó como objetivo principal: Elaborar un Plan de Marketing Relacional para Incrementar el Posicionamiento de la Marca en la Empresa León Services Express Dentro de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazán Quiroz, Rocío Ysabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/5260
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/5260
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing relacional
Posicionamiento
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description En el estudio orientado para mejorar el posicionamiento a través de la creación de relaciones a largo plazo con los clientes, se planteó como objetivo principal: Elaborar un Plan de Marketing Relacional para Incrementar el Posicionamiento de la Marca en la Empresa León Services Express Dentro de la problemática se planteó,¿Cómo incrementar el posicionamiento de la marca en la Empresa León Services Express?La metodología de estudio corresponde a una investigación aplicada, de alcance explicativa, que consideró como muestra a 40 clientes, así como las fuentes de las ventas. Dentro de los resultados sólo el 25% conocen a la Empresa León Services Express, la empresa que lidera el mercado es Olva Courier (62,5%) Se concluye que, los clientes no están satisfechos con la puntualidad de entrega del servicio (62,5%), regular conformidad con el precio (45%), y sólo el 25% recomendaría a la empresa, además el Plan de Marketing Relacional genera un beneficio del 33% sobre el nivel de las ventas, con el cual afirmamos que este Plan de Marketing Relacional logra incrementar el posicionamiento que se pretende.
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Dentro de los resultados sólo el 25% conocen a la Empresa León Services Express, la empresa que lidera el mercado es Olva Courier (62,5%) Se concluye que, los clientes no están satisfechos con la puntualidad de entrega del servicio (62,5%), regular conformidad con el precio (45%), y sólo el 25% recomendaría a la empresa, además el Plan de Marketing Relacional genera un beneficio del 33% sobre el nivel de las ventas, con el cual afirmamos que este Plan de Marketing Relacional logra incrementar el posicionamiento que se pretende.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de marketing relacionalPosicionamientoSatisfacciónReconocimiento de marcahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Elaboración de un plan de marketing relacional para incrementar el posicionamiento de marca en la empresa León Services Expressinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. 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