Mejoramiento de la calidad de atención en los servicios que brinda la Municipalidad de Pueblo Libre

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo mejorar la calidad de atención que brindan la Municipalidad de Pueblo Libre, con el propósito de identificar las causas que las generan y tener base para proponer el uso de teorías y conocimientos científicos, que contribuyan a desarrollar una filosofía...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcázar Perez, Sandy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/635
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/635
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de calidad
Normas ISO
Cultura corporativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UAPI_70719e89a2eba6d59e0ff95413018ce0
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/635
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Mejoramiento de la calidad de atención en los servicios que brinda la Municipalidad de Pueblo Libre
title Mejoramiento de la calidad de atención en los servicios que brinda la Municipalidad de Pueblo Libre
spellingShingle Mejoramiento de la calidad de atención en los servicios que brinda la Municipalidad de Pueblo Libre
Alcázar Perez, Sandy
Control de calidad
Normas ISO
Cultura corporativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Mejoramiento de la calidad de atención en los servicios que brinda la Municipalidad de Pueblo Libre
title_full Mejoramiento de la calidad de atención en los servicios que brinda la Municipalidad de Pueblo Libre
title_fullStr Mejoramiento de la calidad de atención en los servicios que brinda la Municipalidad de Pueblo Libre
title_full_unstemmed Mejoramiento de la calidad de atención en los servicios que brinda la Municipalidad de Pueblo Libre
title_sort Mejoramiento de la calidad de atención en los servicios que brinda la Municipalidad de Pueblo Libre
author Alcázar Perez, Sandy
author_facet Alcázar Perez, Sandy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cabrejos Burga, Raúl Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Alcázar Perez, Sandy
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Control de calidad
Normas ISO
Cultura corporativa
topic Control de calidad
Normas ISO
Cultura corporativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tiene como objetivo mejorar la calidad de atención que brindan la Municipalidad de Pueblo Libre, con el propósito de identificar las causas que las generan y tener base para proponer el uso de teorías y conocimientos científicos, que contribuyan a desarrollar una filosofía conceptual de mejoramiento continuo en la calidad de atención. Para llevar a cabo el estudio se empleó una investigación de tipo aplicada, transversal y cuanti-cualitativa. La técnica utilizada fue el análisis documental. Se usó como instrumentos de recolección de datos como fichas textuales y de resumen; teniendo como fuentes libros, manuales, tratados e internet sobre calidad de servicio y otros documentos de temas similares. Se consideró oportuno para el presente trabajo tomar como informantes a 20 trabajadores de la Municipalidad de Pueblo Libre, los cuales son responsables de ejecutar funciones de atención al público.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-07T14:10:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-07T14:10:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/635
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/635
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/635/1/Tesis_Calidad_Servicios.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/635/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/635/3/Tesis_Calidad_Servicios.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/635/4/Tesis_Calidad_Servicios.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7a2873092f2a7c4b81146193a7fdaa8b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9504af818a50e2dfa3e38f27e3407419
360802418a28e5314ce630ddeb8ae7d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1790074025465085952
spelling Cabrejos Burga, Raúl EduardoAlcázar Perez, Sandy2021-09-07T14:10:02Z2021-09-07T14:10:02Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/635La presente investigación tiene como objetivo mejorar la calidad de atención que brindan la Municipalidad de Pueblo Libre, con el propósito de identificar las causas que las generan y tener base para proponer el uso de teorías y conocimientos científicos, que contribuyan a desarrollar una filosofía conceptual de mejoramiento continuo en la calidad de atención. Para llevar a cabo el estudio se empleó una investigación de tipo aplicada, transversal y cuanti-cualitativa. La técnica utilizada fue el análisis documental. Se usó como instrumentos de recolección de datos como fichas textuales y de resumen; teniendo como fuentes libros, manuales, tratados e internet sobre calidad de servicio y otros documentos de temas similares. Se consideró oportuno para el presente trabajo tomar como informantes a 20 trabajadores de la Municipalidad de Pueblo Libre, los cuales son responsables de ejecutar funciones de atención al público.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Control de calidadNormas ISOCultura corporativahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Mejoramiento de la calidad de atención en los servicios que brinda la Municipalidad de Pueblo Libreinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales43515205http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_Calidad_Servicios.pdfTesis_Calidad_Servicios.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf232953https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/635/1/Tesis_Calidad_Servicios.pdf7a2873092f2a7c4b81146193a7fdaa8bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/635/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Calidad_Servicios.pdf.txtTesis_Calidad_Servicios.pdf.txtExtracted texttext/plain1649https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/635/3/Tesis_Calidad_Servicios.pdf.txt9504af818a50e2dfa3e38f27e3407419MD53THUMBNAILTesis_Calidad_Servicios.pdf.jpgTesis_Calidad_Servicios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1628https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/635/4/Tesis_Calidad_Servicios.pdf.jpg360802418a28e5314ce630ddeb8ae7d3MD5420.500.12990/635oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6352024-01-26 11:15:04.36Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.907986
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).