Mejoramiento de la calidad de atención en los servicios que brinda la Municipalidad de Pueblo Libre

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo mejorar la calidad de atención que brindan la Municipalidad de Pueblo Libre, con el propósito de identificar las causas que las generan y tener base para proponer el uso de teorías y conocimientos científicos, que contribuyan a desarrollar una filosofía...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcázar Perez, Sandy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/635
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/635
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de calidad
Normas ISO
Cultura corporativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo mejorar la calidad de atención que brindan la Municipalidad de Pueblo Libre, con el propósito de identificar las causas que las generan y tener base para proponer el uso de teorías y conocimientos científicos, que contribuyan a desarrollar una filosofía conceptual de mejoramiento continuo en la calidad de atención. Para llevar a cabo el estudio se empleó una investigación de tipo aplicada, transversal y cuanti-cualitativa. La técnica utilizada fue el análisis documental. Se usó como instrumentos de recolección de datos como fichas textuales y de resumen; teniendo como fuentes libros, manuales, tratados e internet sobre calidad de servicio y otros documentos de temas similares. Se consideró oportuno para el presente trabajo tomar como informantes a 20 trabajadores de la Municipalidad de Pueblo Libre, los cuales son responsables de ejecutar funciones de atención al público.
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