Aplicacion de gestion de calidad para la competitividad en el mantenimiento en beneficio de los clientes interno y externo en la empresa INTEGRA PERU S.A.C.

Descripción del Articulo

El taxi juega un papel importante en la movilidad de los pasajeros.Los servicios de taxi se encuentran entre los servicios de transporte de pasajeros más utilizados en muchas ciudades del mundo.Los taxis son una parte integral de la imagen de una ciudad.En un informe reciente de la IRU/UE, los taxis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paucar Leon, Leo Fabio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10184
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10184
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Competitividad
Mantenimiento
Clientes
Internos y externos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UAPI_6fbbb85daf614443c6d1d2cc8d66e2ff
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10184
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Aplicacion de gestion de calidad para la competitividad en el mantenimiento en beneficio de los clientes interno y externo en la empresa INTEGRA PERU S.A.C.
title Aplicacion de gestion de calidad para la competitividad en el mantenimiento en beneficio de los clientes interno y externo en la empresa INTEGRA PERU S.A.C.
spellingShingle Aplicacion de gestion de calidad para la competitividad en el mantenimiento en beneficio de los clientes interno y externo en la empresa INTEGRA PERU S.A.C.
Paucar Leon, Leo Fabio
Gestión de Calidad
Competitividad
Mantenimiento
Clientes
Internos y externos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Aplicacion de gestion de calidad para la competitividad en el mantenimiento en beneficio de los clientes interno y externo en la empresa INTEGRA PERU S.A.C.
title_full Aplicacion de gestion de calidad para la competitividad en el mantenimiento en beneficio de los clientes interno y externo en la empresa INTEGRA PERU S.A.C.
title_fullStr Aplicacion de gestion de calidad para la competitividad en el mantenimiento en beneficio de los clientes interno y externo en la empresa INTEGRA PERU S.A.C.
title_full_unstemmed Aplicacion de gestion de calidad para la competitividad en el mantenimiento en beneficio de los clientes interno y externo en la empresa INTEGRA PERU S.A.C.
title_sort Aplicacion de gestion de calidad para la competitividad en el mantenimiento en beneficio de los clientes interno y externo en la empresa INTEGRA PERU S.A.C.
author Paucar Leon, Leo Fabio
author_facet Paucar Leon, Leo Fabio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lopez Rodas Rogelio Alexsander
dc.contributor.author.fl_str_mv Paucar Leon, Leo Fabio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de Calidad
Competitividad
Mantenimiento
Clientes
Internos y externos
topic Gestión de Calidad
Competitividad
Mantenimiento
Clientes
Internos y externos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El taxi juega un papel importante en la movilidad de los pasajeros.Los servicios de taxi se encuentran entre los servicios de transporte de pasajeros más utilizados en muchas ciudades del mundo.Los taxis son una parte integral de la imagen de una ciudad.En un informe reciente de la IRU/UE, los taxis se consideran parte de la cadena de transporte público colectivo.En este contexto, el papel de los taxis es una opción de movilidad complementaria al transporte público más que competitiva.En la creciente ciudad deArequipa, los taxis son utilizados por muchos residentes locales y extranjeros, así como por turistas y visitantes.La cantidad anual de viajes en taxi alcanzó los 104 mil de viajes en 2016, mientras que la flota está creciendo actualmente en 106y se espera que llegue a alrededor de 126 para 2020. Se sabe que viajar en taxi en Arequipaes una experiencia agradable, cómoda, conveniente y relativamente asequible.La Autoridad delTransporteUrbano(ATU) es la autoridad gubernamental deArequiparesponsable de la planificación y la gobernanza del sector del taxi en Arequipa.La ATUa través de su agencia, a saber, que el Ministeriode Transporte Comunicación(MTC), ejerce tales funciones.Esta investigación está destinada a proporcionar un análisis del sistema y una evaluación estructurada del sector de taxis en Arequipacon el objetivo de identificar fortalezas y brechas, así como revisar la literatura y realizar consultas con las partes interesadas, culminando así en el desarrollo de una estrategia integral de taxis en Arequipa.Dicha estrategia estaría dirigida a lograr la satisfacción del cliente, lo que eventualmente conduciría a la felicidad del cliente.En general, se espera que esto proporcione un valor agregado y un beneficio para la planificación comercial de MTC, así como para la planificación estratégica y futurista general de ATU.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-04T20:10:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-04T20:10:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/10184
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/10184
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10184/1/TSP_42979618.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10184/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10184/3/TSP_42979618.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10184/4/TSP_42979618.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a0ed1f81e891124ce46edc196907935
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7f4d86c9e08e23a8678a506d65d8ddc5
5872ffb73d179b0e8c6f5c60782f8900
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025541488607232
spelling Lopez Rodas Rogelio AlexsanderPaucar Leon, Leo Fabio2022-11-04T20:10:00Z2022-11-04T20:10:00Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12990/10184El taxi juega un papel importante en la movilidad de los pasajeros.Los servicios de taxi se encuentran entre los servicios de transporte de pasajeros más utilizados en muchas ciudades del mundo.Los taxis son una parte integral de la imagen de una ciudad.En un informe reciente de la IRU/UE, los taxis se consideran parte de la cadena de transporte público colectivo.En este contexto, el papel de los taxis es una opción de movilidad complementaria al transporte público más que competitiva.En la creciente ciudad deArequipa, los taxis son utilizados por muchos residentes locales y extranjeros, así como por turistas y visitantes.La cantidad anual de viajes en taxi alcanzó los 104 mil de viajes en 2016, mientras que la flota está creciendo actualmente en 106y se espera que llegue a alrededor de 126 para 2020. Se sabe que viajar en taxi en Arequipaes una experiencia agradable, cómoda, conveniente y relativamente asequible.La Autoridad delTransporteUrbano(ATU) es la autoridad gubernamental deArequiparesponsable de la planificación y la gobernanza del sector del taxi en Arequipa.La ATUa través de su agencia, a saber, que el Ministeriode Transporte Comunicación(MTC), ejerce tales funciones.Esta investigación está destinada a proporcionar un análisis del sistema y una evaluación estructurada del sector de taxis en Arequipacon el objetivo de identificar fortalezas y brechas, así como revisar la literatura y realizar consultas con las partes interesadas, culminando así en el desarrollo de una estrategia integral de taxis en Arequipa.Dicha estrategia estaría dirigida a lograr la satisfacción del cliente, lo que eventualmente conduciría a la felicidad del cliente.En general, se espera que esto proporcione un valor agregado y un beneficio para la planificación comercial de MTC, así como para la planificación estratégica y futurista general de ATU.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión de CalidadCompetitividadMantenimientoClientesInternos y externoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Aplicacion de gestion de calidad para la competitividad en el mantenimiento en beneficio de los clientes interno y externo en la empresa INTEGRA PERU S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero IndustrialUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniería Industrial4297961846319785https://orcid.org/0000-0001-9547-6623http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional722026ORIGINALTSP_42979618.pdfTSP_42979618.pdfapplication/pdf1594988https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10184/1/TSP_42979618.pdf5a0ed1f81e891124ce46edc196907935MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10184/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTSP_42979618.pdf.txtTSP_42979618.pdf.txtExtracted texttext/plain96937https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10184/3/TSP_42979618.pdf.txt7f4d86c9e08e23a8678a506d65d8ddc5MD53THUMBNAILTSP_42979618.pdf.jpgTSP_42979618.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2861https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10184/4/TSP_42979618.pdf.jpg5872ffb73d179b0e8c6f5c60782f8900MD5420.500.12990/10184oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/101842023-01-24 12:56:31.425Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).