Calidad de servicio apreciada por pacientes atendidos en consultorios dentales privados en la provincia de Arequipa. Año 2015
Descripción del Articulo
El actual trabajo de investigación tiene como propósito valorarla calidad de servicio recibida por pacientes atendidos en consultorios dentales privados dela provincia de Arequipa (cuyos nombres mantendremos en reserva). La población muestral del estudio fueron 35 pacientes que acudieron al consulto...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3825 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/3825 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El actual trabajo de investigación tiene como propósito valorarla calidad de servicio recibida por pacientes atendidos en consultorios dentales privados dela provincia de Arequipa (cuyos nombres mantendremos en reserva). La población muestral del estudio fueron 35 pacientes que acudieron al consultorio dental A y 35 pacientes que acudieron al Consultorio Dental B en el año 2015. Se utilizó la escala SERVQUAL adecuada al ambiente odontológico para medir la calidad del servicio en los dos consultorios. En las consultorios dentales privadas en la provincia de Arequipa, la dimensión de capacidad de respuesta y la dimensión de empatía obtuvieron los puntajes SERVQUAL más bajos, mientras que la dimensión de fiabilidad, elementos tangibles y la dimensión de seguridad obtuvieron los puntajes más altos en las cinco dimensiones evaluadas. Se recomienda que la gestión administrativa de las consultorios valorados tome en atención estas averiguaciones y realice las modificaciones pertinentes para el mejorar el nivel de satisfacción, principalmente en las dimensiones que así lo requieran. |
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