Calidad de servicio apreciada por pacientes atendidos en consultorios dentales privados en la provincia de Arequipa. Año 2015

Descripción del Articulo

El actual trabajo de investigación tiene como propósito valorarla calidad de servicio recibida por pacientes atendidos en consultorios dentales privados dela provincia de Arequipa (cuyos nombres mantendremos en reserva). La población muestral del estudio fueron 35 pacientes que acudieron al consulto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huarsaya Sánchez, Michael Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3825
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/3825
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía
Elementos tangibles
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:El actual trabajo de investigación tiene como propósito valorarla calidad de servicio recibida por pacientes atendidos en consultorios dentales privados dela provincia de Arequipa (cuyos nombres mantendremos en reserva). La población muestral del estudio fueron 35 pacientes que acudieron al consultorio dental A y 35 pacientes que acudieron al Consultorio Dental B en el año 2015. Se utilizó la escala SERVQUAL adecuada al ambiente odontológico para medir la calidad del servicio en los dos consultorios. En las consultorios dentales privadas en la provincia de Arequipa, la dimensión de capacidad de respuesta y la dimensión de empatía obtuvieron los puntajes SERVQUAL más bajos, mientras que la dimensión de fiabilidad, elementos tangibles y la dimensión de seguridad obtuvieron los puntajes más altos en las cinco dimensiones evaluadas. Se recomienda que la gestión administrativa de las consultorios valorados tome en atención estas averiguaciones y realice las modificaciones pertinentes para el mejorar el nivel de satisfacción, principalmente en las dimensiones que así lo requieran.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).