Relación entre los talleres didácticos y la motricidad fina en estudiantes del Jardín Aventuras Kids, Arequipa 2021
Descripción del Articulo
La investigación planteada tiene por objetivo determinar la relación entre los talleres didácticos y la motricidad fina en estudiantes del Jardín Aventuras Kids, Arequipa 2021. El estudio desarrolla el método cuantitativo siendo este de diseño no experimental, la misma que tiene el alcance temporal,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10782 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10782 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Talleres Didácticos Motricidad Fina http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación planteada tiene por objetivo determinar la relación entre los talleres didácticos y la motricidad fina en estudiantes del Jardín Aventuras Kids, Arequipa 2021. El estudio desarrolla el método cuantitativo siendo este de diseño no experimental, la misma que tiene el alcance temporal, el estudio es cuantitativo, cabe señalar que el estudio está orientada a comprobar la hipótesis de investigación, la población a considerar es de carácter censal siendo este de 43 escolares del jardín Aventuras Kids, el instrumento comprende de 15 ítems, para cada variable las mismas que su confiabilidad supera el 0.7 lo que indica que el instrumento es aplicable este coincide con la validación realizada por los expertos quienes señalas que es aplicable el instrumento, los que dan lugar a procesar lo datos reflejando tablas y figuras según corresponda. El estudio concluye: que se logra determinar la relación entre los talleres didácticos y la motricidad fina en estudiantes del jardín Aventuras Kids, Arequipa 2021, por medio del resultado r de Pearson es positiva fuerte esto se demuestra por medio de la r de Pearson = ,962 lo que indica que es positiva la relación entre los talleres didácticos y la motricidad fina. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).