Nivel de satisfacción de las gestantes al recibir la atención prenatal en el Centro de Salud Magna Vallejo, febrero–mayo 2016 –Cajamarca.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de identificar el nivel de satisfacción de las gestantes al recibir la atención prenatal el cual se realizó en el centro de salud Magna Vallejo de Cajamarca, durante el periodo del 01 de febrero al 31 de mayo del año 2016. El presente...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/5829 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/5829 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Gestantes Atención prenatal http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
| id |
UAPI_682c482511e881792a193aa7c3979c7b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/5829 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de las gestantes al recibir la atención prenatal en el Centro de Salud Magna Vallejo, febrero–mayo 2016 –Cajamarca. |
| title |
Nivel de satisfacción de las gestantes al recibir la atención prenatal en el Centro de Salud Magna Vallejo, febrero–mayo 2016 –Cajamarca. |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción de las gestantes al recibir la atención prenatal en el Centro de Salud Magna Vallejo, febrero–mayo 2016 –Cajamarca. Bazán Paredes, Winy Jeny Satisfacción Gestantes Atención prenatal http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
| title_short |
Nivel de satisfacción de las gestantes al recibir la atención prenatal en el Centro de Salud Magna Vallejo, febrero–mayo 2016 –Cajamarca. |
| title_full |
Nivel de satisfacción de las gestantes al recibir la atención prenatal en el Centro de Salud Magna Vallejo, febrero–mayo 2016 –Cajamarca. |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción de las gestantes al recibir la atención prenatal en el Centro de Salud Magna Vallejo, febrero–mayo 2016 –Cajamarca. |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de las gestantes al recibir la atención prenatal en el Centro de Salud Magna Vallejo, febrero–mayo 2016 –Cajamarca. |
| title_sort |
Nivel de satisfacción de las gestantes al recibir la atención prenatal en el Centro de Salud Magna Vallejo, febrero–mayo 2016 –Cajamarca. |
| author |
Bazán Paredes, Winy Jeny |
| author_facet |
Bazán Paredes, Winy Jeny |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bazán Paredes, Winy Jeny |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción Gestantes Atención prenatal |
| topic |
Satisfacción Gestantes Atención prenatal http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de identificar el nivel de satisfacción de las gestantes al recibir la atención prenatal el cual se realizó en el centro de salud Magna Vallejo de Cajamarca, durante el periodo del 01 de febrero al 31 de mayo del año 2016. El presente es un estudio descriptivo, prospectivo no experimental. La población fueron todas las gestantes que acudieron a realizarse su control prenatal, y la muestra estuvo constituida por 130 gestantes que cumplieron los criterios de inclusión, además de exclusión. Se utilizó como instrumento una ficha de relación de datos, adaptada para la realidad de Cajamarca por la autora previa aplicación de prueba piloto, obteniéndose los siguientes resultados: Se observó que el 45,4% de las gestantes no se encuentran satisfechas en cuanto al tiempo que se le ha brindado por parte del personal de salud. El 55,4% de gestantes atendidas en dicho Centro de salud se encuentran muy satisfechas en cuanto a la información que se al brindado. El 42,3% de gestantes se encuentran satisfechas en cuanto a la identificación del personal de salud, el 59.2% de gestantes insatisfechas por la falta de atención personalizada. El 48,5% de gestantes se encontró muy satisfecho por el buen trato por parte del personal de salud. El 28,5% no estuvieron satisfechos en cuanto a la confianza transmitida por parte del personal de salud .Mientras que un 53,1% se encuentra muy satisfecha en cuento al respeto de la intimidad de la gestante en su atención. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-29T08:08:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-29T08:08:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/5829 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/5829 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/5829/1/Tesis_satisfacci%c3%b3n_gestantes%20prenatal_Centro%20Salud_Magna%20Vallejo%202016.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/5829/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/5829/3/Tesis_satisfacci%c3%b3n_gestantes%20prenatal_Centro%20Salud_Magna%20Vallejo%202016.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/5829/4/Tesis_satisfacci%c3%b3n_gestantes%20prenatal_Centro%20Salud_Magna%20Vallejo%202016.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a67acfdc8d5f029ce08c5eb4a709604 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a455396b36d6c5601cb828ca6c98330a 8b788a78d37dff9a8815d771aa1fc77b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025537271234560 |
| spelling |
Bazán Paredes, Winy Jeny2022-03-29T08:08:51Z2022-03-29T08:08:51Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12990/5829El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de identificar el nivel de satisfacción de las gestantes al recibir la atención prenatal el cual se realizó en el centro de salud Magna Vallejo de Cajamarca, durante el periodo del 01 de febrero al 31 de mayo del año 2016. El presente es un estudio descriptivo, prospectivo no experimental. La población fueron todas las gestantes que acudieron a realizarse su control prenatal, y la muestra estuvo constituida por 130 gestantes que cumplieron los criterios de inclusión, además de exclusión. Se utilizó como instrumento una ficha de relación de datos, adaptada para la realidad de Cajamarca por la autora previa aplicación de prueba piloto, obteniéndose los siguientes resultados: Se observó que el 45,4% de las gestantes no se encuentran satisfechas en cuanto al tiempo que se le ha brindado por parte del personal de salud. El 55,4% de gestantes atendidas en dicho Centro de salud se encuentran muy satisfechas en cuanto a la información que se al brindado. El 42,3% de gestantes se encuentran satisfechas en cuanto a la identificación del personal de salud, el 59.2% de gestantes insatisfechas por la falta de atención personalizada. El 48,5% de gestantes se encontró muy satisfecho por el buen trato por parte del personal de salud. El 28,5% no estuvieron satisfechos en cuanto a la confianza transmitida por parte del personal de salud .Mientras que un 53,1% se encuentra muy satisfecha en cuento al respeto de la intimidad de la gestante en su atención.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SatisfacciónGestantesAtención prenatalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02Nivel de satisfacción de las gestantes al recibir la atención prenatal en el Centro de Salud Magna Vallejo, febrero–mayo 2016 –Cajamarca.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en ObstetriciaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la SaludObstetricia47098498http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional914016ORIGINALTesis_satisfacción_gestantes prenatal_Centro Salud_Magna Vallejo 2016.pdfTesis_satisfacción_gestantes prenatal_Centro Salud_Magna Vallejo 2016.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1284104https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/5829/1/Tesis_satisfacci%c3%b3n_gestantes%20prenatal_Centro%20Salud_Magna%20Vallejo%202016.pdf5a67acfdc8d5f029ce08c5eb4a709604MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/5829/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_satisfacción_gestantes prenatal_Centro Salud_Magna Vallejo 2016.pdf.txtTesis_satisfacción_gestantes prenatal_Centro Salud_Magna Vallejo 2016.pdf.txtExtracted texttext/plain81168https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/5829/3/Tesis_satisfacci%c3%b3n_gestantes%20prenatal_Centro%20Salud_Magna%20Vallejo%202016.pdf.txta455396b36d6c5601cb828ca6c98330aMD53THUMBNAILTesis_satisfacción_gestantes prenatal_Centro Salud_Magna Vallejo 2016.pdf.jpgTesis_satisfacción_gestantes prenatal_Centro Salud_Magna Vallejo 2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1722https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/5829/4/Tesis_satisfacci%c3%b3n_gestantes%20prenatal_Centro%20Salud_Magna%20Vallejo%202016.pdf.jpg8b788a78d37dff9a8815d771aa1fc77bMD5420.500.12990/5829oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/58292023-01-24 13:47:46.563Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.92282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).