Administración de recursos humanos y el nivel de competitividad de los trabajadores de la municipalidad provincial Cotabambas, región Apurímac-2017

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación denominado Administración de recursos humanos y el nivel de competitividad de los trabajadores de la municipalidad provincial Cotabambas, región Apurímac – 2017 donde se desarrolla un periodo cambio de tipo económico, social y político para mejorar la productividad de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Pinto, Nuria Ayde
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9372
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/9372
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración recursos humanos
Competitividad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación denominado Administración de recursos humanos y el nivel de competitividad de los trabajadores de la municipalidad provincial Cotabambas, región Apurímac – 2017 donde se desarrolla un periodo cambio de tipo económico, social y político para mejorar la productividad de los trabajadores. Los servidores de la municipalidad que conforman el grupo humano de suma importancia en este proceso de cambio puesto que, como potencial humano de suma importancia en este proceso de cambio y transformación se desenvuelven socialmente, tiene formas y estilos de vida según su formación y entorno social, que influye en la calidad de servicio de la institución pública de corte gobierno local de allí nació el interés de estudiar la siguiente interrogante. ¿Existe relación entre la gestión administrativa y Calidad de servicio de la municipalidad provincial de Cotabambas en año 2017? Frente a ello el objetivo de la investigación fue: determinar la relación que existe entre la gestión Administrativa y Calidad de servicio de la Municipalidad Provincial de Cotabambas en el año 2017. Asimismo, identificar las características resaltantes de la Calidad de Servicio y caracterizar el nivel de gestión administrativa del municipio de estudio. La razón fundamental de la investigación es plantear estrategias para mejorar la calidad de servicio, cambiando el pensamiento tradicional y obsoleto, para aceptar los cambios que se están operando dentro de la institución, ya que una buena gestión administrativa favorece al logro de los objetivos institucionales y se lograra un mejor servicio a la comunidad, que es la razón de la municipalidad de Cotabambas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).