El marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima 2017

Descripción del Articulo

La investigación titulada el marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima, 2017, tuvo como objetivo el determinar la relación entre las variables mencionadas. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, correlacional, Para la recolección de datos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Castillo, Maritza del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2961
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/2961
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Imagen Institucional
Empresas
Gerentes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_66c1b0d2181eb07efd8cfbf1051be964
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2961
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv El marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima 2017
title El marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima 2017
spellingShingle El marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima 2017
Gutierrez Castillo, Maritza del Pilar
Marketing
Imagen Institucional
Empresas
Gerentes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima 2017
title_full El marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima 2017
title_fullStr El marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima 2017
title_full_unstemmed El marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima 2017
title_sort El marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima 2017
author Gutierrez Castillo, Maritza del Pilar
author_facet Gutierrez Castillo, Maritza del Pilar
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutierrez Castillo, Maritza del Pilar
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Imagen Institucional
Empresas
Gerentes
topic Marketing
Imagen Institucional
Empresas
Gerentes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada el marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima, 2017, tuvo como objetivo el determinar la relación entre las variables mencionadas. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, correlacional, Para la recolección de datos se confeccionaron dos cuestionarios estructurados los cuales, se aplicó a 44 gerentes de 11 empresas que brindan su servicio la empresa HITSS. Los instrumentos pasaron por un proceso de validez de contenido por medio del juicio de expertos; así como por un proceso de fiabilidad de los instrumentos en el cual a través del estadístico de Alpha de Cronbach se pudo determinar que los instrumentos tienen una buena fiabilidad. Para la contrastación de hipótesis se empleó el estadístico no paramétrico de correlación de Rho de Spermaan Los resultados obtenidos permiten primero evidenciar que existe relación directa y significativa entre el marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima, 2017, al obtenerse un coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0.682 ** lo que se interpreta al 99% , la correlación es significativa al nivel 0,01 bilateral, interpretándose como una correlación positiva buena entre las variables, con un ρ = 0.00 (ρ < 0.05), rechazándose la hipótesis nula.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-03T23:56:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-03T23:56:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/2961
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/2961
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2961/1/Tesis_marketing_imagen%20institucional_empresa%20Hitss%20Per%c3%ba%20SAC_Lima%202017.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2961/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2961/3/Tesis_marketing_imagen%20institucional_empresa%20Hitss%20Per%c3%ba%20SAC_Lima%202017.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2961/4/Tesis_marketing_imagen%20institucional_empresa%20Hitss%20Per%c3%ba%20SAC_Lima%202017.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e2a381b410cb11ccb92ab872244e479c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
152444860be0dc7fd6e985c3511e4166
1e3eb98111e141f9dcc9c7eaea18aa2e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025621252734976
spelling Gutierrez Castillo, Maritza del Pilar2021-11-03T23:56:36Z2021-11-03T23:56:36Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/2961La investigación titulada el marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima, 2017, tuvo como objetivo el determinar la relación entre las variables mencionadas. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, correlacional, Para la recolección de datos se confeccionaron dos cuestionarios estructurados los cuales, se aplicó a 44 gerentes de 11 empresas que brindan su servicio la empresa HITSS. Los instrumentos pasaron por un proceso de validez de contenido por medio del juicio de expertos; así como por un proceso de fiabilidad de los instrumentos en el cual a través del estadístico de Alpha de Cronbach se pudo determinar que los instrumentos tienen una buena fiabilidad. Para la contrastación de hipótesis se empleó el estadístico no paramétrico de correlación de Rho de Spermaan Los resultados obtenidos permiten primero evidenciar que existe relación directa y significativa entre el marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima, 2017, al obtenerse un coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0.682 ** lo que se interpreta al 99% , la correlación es significativa al nivel 0,01 bilateral, interpretándose como una correlación positiva buena entre las variables, con un ρ = 0.00 (ρ < 0.05), rechazándose la hipótesis nula.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MarketingImagen InstitucionalEmpresasGerenteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales40948850http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_marketing_imagen institucional_empresa Hitss Perú SAC_Lima 2017.pdfTesis_marketing_imagen institucional_empresa Hitss Perú SAC_Lima 2017.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1356814https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2961/1/Tesis_marketing_imagen%20institucional_empresa%20Hitss%20Per%c3%ba%20SAC_Lima%202017.pdfe2a381b410cb11ccb92ab872244e479cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2961/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_marketing_imagen institucional_empresa Hitss Perú SAC_Lima 2017.pdf.txtTesis_marketing_imagen institucional_empresa Hitss Perú SAC_Lima 2017.pdf.txtExtracted texttext/plain109315https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2961/3/Tesis_marketing_imagen%20institucional_empresa%20Hitss%20Per%c3%ba%20SAC_Lima%202017.pdf.txt152444860be0dc7fd6e985c3511e4166MD53THUMBNAILTesis_marketing_imagen institucional_empresa Hitss Perú SAC_Lima 2017.pdf.jpgTesis_marketing_imagen institucional_empresa Hitss Perú SAC_Lima 2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1679https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2961/4/Tesis_marketing_imagen%20institucional_empresa%20Hitss%20Per%c3%ba%20SAC_Lima%202017.pdf.jpg1e3eb98111e141f9dcc9c7eaea18aa2eMD5420.500.12990/2961oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/29612023-01-24 12:58:01.083Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).