Calidad de servicio académico en la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas - Filial Cajamarca en el año 2016

Descripción del Articulo

La investigación es de tipo descriptivo simple con un diseño no experimental que buscó Describir la calidad del servicio académico de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas – Filial Cajamarca en el año 2016. La muestra es no probabilística...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Crisólogo Cortez, Cesy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6037
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/6037
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Servicio Académico
Administración y Negocios Internacionales
Universidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación es de tipo descriptivo simple con un diseño no experimental que buscó Describir la calidad del servicio académico de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas – Filial Cajamarca en el año 2016. La muestra es no probabilística disponible. Se aplicó un instrumento: cuestionario de encuesta elaborado por la autora y validado por juicio de expertos, dirigido a 5 docentes que laboran en diversas universidades. Se miden cinco dimensiones como la gestión de calidad, calidad de atención, calidad docente, calidad tecnológica y calidad en infraestructura. Los resultados dan a conocer un servicio de nivel alto, el cual se presenta en el siguiente contexto: - Gestión de la calidad en un % 72.3. - Calidad de atención en % 68.1. - Calidad docente % 76.6. - Calidad tecnológica % 72.3. - Calidad en infraestructura en % 66.6 Concluyendo que existe una elevada tendencia a presentar niveles altos de servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).