Relación entre el facebook y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de la escuela profesional de Contabilidad, universidad Alas Peruanas - Filial Ica año 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objeto determinar el grado de relación que existe entre Facebook y el Aprendizaje Colaborativo que tienen los alumnos de la Escuela de Contabilidad en la Universidad Alas Peruanas de Ica. La metodología utilizada corresponde a un diseño no experimental, descripti...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9870 |
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La presente investigación tiene como objeto determinar el grado de relación que existe entre Facebook y el Aprendizaje Colaborativo que tienen los alumnos de la Escuela de Contabilidad en la Universidad Alas Peruanas de Ica. La metodología utilizada corresponde a un diseño no experimental, descriptivo y correlacional, la muestra estuvo constituida por 100 alumnos que actualmente se encuentran estudiando en la Universidad Alas Peruanas – Filial Ica. La técnica utilizada fue la encuesta la que se elaboró y aplicó mediante un cuestionario, con el objetivo de recoger información que permita determinar los objetivos trazados. Finalmente, se concluye que el 36% de estudiantes siempre usan Facebook como red social para el desarrollo de sus actividades académicas, por tanto tiene una significativa relación con el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad en la Universidad Alas Peruanas de Ica, año 2014. |
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Finalmente, se concluye que el 36% de estudiantes siempre usan Facebook como red social para el desarrollo de sus actividades académicas, por tanto tiene una significativa relación con el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad en la Universidad Alas Peruanas de Ica, año 2014.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/FacebookAprendizajeColaboraciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Relación entre el facebook y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de la escuela profesional de Contabilidad, universidad Alas Peruanas - Filial Ica año 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUMaestro en Docencia Universitaria y Gestión EducativaUniversidad Alas Peruanas. 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