La innovación en la creación de valor al cliente en las empresas comercializadoras de útiles de oficina de la ciudad de Ica, 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: “LA INNOVACIÓN EN LA CREACIÓN DE VALOR AL CLIENTE EN LAS EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE ÚTILES DE OFICINA, DE LA CIUDAD DE ICA, 2017”, tuvo por objetivo: Analizar en qué medida la innovación incide en la creación de valor al cliente, en las empresas comercializadoras de út...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tipismana Severino, Jose Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6582
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/6582
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Innovación
Creación de valor
Marketing estratégico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_5e6bdddc7d3f7d47fb33f6273a5f327f
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6582
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv La innovación en la creación de valor al cliente en las empresas comercializadoras de útiles de oficina de la ciudad de Ica, 2017
title La innovación en la creación de valor al cliente en las empresas comercializadoras de útiles de oficina de la ciudad de Ica, 2017
spellingShingle La innovación en la creación de valor al cliente en las empresas comercializadoras de útiles de oficina de la ciudad de Ica, 2017
Tipismana Severino, Jose Paul
Innovación
Creación de valor
Marketing estratégico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La innovación en la creación de valor al cliente en las empresas comercializadoras de útiles de oficina de la ciudad de Ica, 2017
title_full La innovación en la creación de valor al cliente en las empresas comercializadoras de útiles de oficina de la ciudad de Ica, 2017
title_fullStr La innovación en la creación de valor al cliente en las empresas comercializadoras de útiles de oficina de la ciudad de Ica, 2017
title_full_unstemmed La innovación en la creación de valor al cliente en las empresas comercializadoras de útiles de oficina de la ciudad de Ica, 2017
title_sort La innovación en la creación de valor al cliente en las empresas comercializadoras de útiles de oficina de la ciudad de Ica, 2017
author Tipismana Severino, Jose Paul
author_facet Tipismana Severino, Jose Paul
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Tipismana Severino, Jose Paul
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Innovación
Creación de valor
Marketing estratégico
topic Innovación
Creación de valor
Marketing estratégico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis titulada: “LA INNOVACIÓN EN LA CREACIÓN DE VALOR AL CLIENTE EN LAS EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE ÚTILES DE OFICINA, DE LA CIUDAD DE ICA, 2017”, tuvo por objetivo: Analizar en qué medida la innovación incide en la creación de valor al cliente, en las empresas comercializadoras de útiles de oficina, de la ciudad de Ica, 2017. El tipo de investigación que se propone es Aplicada, busca la generación de conocimiento con aplicación directa a los problemas del sector, venta de útiles de oficina, el nivel utilizado fue Descriptivo, porque este tipo de investigación descriptiva es un método científico que implica observar y describir el comportamiento de un sujeto sin influir sobre él de ninguna manera., El estudio comprendió las empresas comercializadoras de útiles de oficina de la ciudad de Ica cercado, que en total son 12. Al ser una población pequeña se utilizará el muestreo por conveniencia, y se encuestarán a los dueños de dichas empresas. Se concluye que existe incidencia significativa entre la innovación y la creación de valor al cliente, en las empresas comercializadoras de útiles de oficina, de la ciudad de Ica, 2017. Encontrándose una incidencia significativa del 0.005. Además, el 88.9% de los encuestados contestaron que sí, la innovación incide en crear valor al cliente, también el 100% de los encuestados que dijo que no, estableció que no hay tal incidencia.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-09T05:05:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-09T05:05:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/6582
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/6582
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6582/1/Tesis_Innovacion_Creacion_Valor_Cliente.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6582/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6582/3/Tesis_Innovacion_Creacion_Valor_Cliente.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6582/4/Tesis_Innovacion_Creacion_Valor_Cliente.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d0e6b73f70972d14bfa180e55b9dfed2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
34a54b59e1b839bf2157ba221e71d9c7
87467707dd3c8ee3b52c99fd6595ef04
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025569944862720
spelling Tipismana Severino, Jose Paul2022-04-09T05:05:08Z2022-04-09T05:05:08Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/6582La presente tesis titulada: “LA INNOVACIÓN EN LA CREACIÓN DE VALOR AL CLIENTE EN LAS EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE ÚTILES DE OFICINA, DE LA CIUDAD DE ICA, 2017”, tuvo por objetivo: Analizar en qué medida la innovación incide en la creación de valor al cliente, en las empresas comercializadoras de útiles de oficina, de la ciudad de Ica, 2017. El tipo de investigación que se propone es Aplicada, busca la generación de conocimiento con aplicación directa a los problemas del sector, venta de útiles de oficina, el nivel utilizado fue Descriptivo, porque este tipo de investigación descriptiva es un método científico que implica observar y describir el comportamiento de un sujeto sin influir sobre él de ninguna manera., El estudio comprendió las empresas comercializadoras de útiles de oficina de la ciudad de Ica cercado, que en total son 12. Al ser una población pequeña se utilizará el muestreo por conveniencia, y se encuestarán a los dueños de dichas empresas. Se concluye que existe incidencia significativa entre la innovación y la creación de valor al cliente, en las empresas comercializadoras de útiles de oficina, de la ciudad de Ica, 2017. Encontrándose una incidencia significativa del 0.005. Además, el 88.9% de los encuestados contestaron que sí, la innovación incide en crear valor al cliente, también el 100% de los encuestados que dijo que no, estableció que no hay tal incidencia.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InnovaciónCreación de valorMarketing estratégicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La innovación en la creación de valor al cliente en las empresas comercializadoras de útiles de oficina de la ciudad de Ica, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales70314169http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_Innovacion_Creacion_Valor_Cliente.pdfTesis_Innovacion_Creacion_Valor_Cliente.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1553953https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6582/1/Tesis_Innovacion_Creacion_Valor_Cliente.pdfd0e6b73f70972d14bfa180e55b9dfed2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6582/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Innovacion_Creacion_Valor_Cliente.pdf.txtTesis_Innovacion_Creacion_Valor_Cliente.pdf.txtExtracted texttext/plain138119https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6582/3/Tesis_Innovacion_Creacion_Valor_Cliente.pdf.txt34a54b59e1b839bf2157ba221e71d9c7MD53THUMBNAILTesis_Innovacion_Creacion_Valor_Cliente.pdf.jpgTesis_Innovacion_Creacion_Valor_Cliente.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1800https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6582/4/Tesis_Innovacion_Creacion_Valor_Cliente.pdf.jpg87467707dd3c8ee3b52c99fd6595ef04MD5420.500.12990/6582oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/65822023-01-24 12:57:57.942Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.9875345
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).