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Calidad de atención en pacientes atendidos en la clínica estomatológica integral del adulto de la universidad Alas Peruanas - filial Chiclayo en Octubre del 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como meta determinar la calidad de atención de los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Integral del Adulto de la Universidad Alas Peruanas filial Chiclayo en Octubre del 2016.El estudio será de tipo cuantitativo, no experimental, descriptivo observacional y tran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zurita Rivera, Engels Bekerley Lavoizer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7455
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/7455
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Confiabilidad
Capacidad de respuesta
Elementos tangibles
Empatía
Satisfacción
Seguridad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:El presente trabajo tuvo como meta determinar la calidad de atención de los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Integral del Adulto de la Universidad Alas Peruanas filial Chiclayo en Octubre del 2016.El estudio será de tipo cuantitativo, no experimental, descriptivo observacional y transversal. En el presente estudio se considerará como población a los pacientes de la clínica estomatológica Integral del Adulto de la Universidad Alas Peruanas, filial Chiclayo, atendidos durante el mes de octubre del 2016, los que suman un total de 96, incluyendo solamente aquellos que cumplan con los criterios de selección. Los resultados obtenidos demostraron que al observar la calidad de la atención de los pacientes evaluados se obtuvo un puntaje SERVQUAL promedio de 64,61±2,96 antes de ser atendidos (expectativa),fue alta mientras que se obtuvo un puntaje promedio de 67,22±2,51 después de ser atendido (percepción). Según la prueba de T de Student para muestras relacionadas, existe diferencia significativa entre ambas mediciones (p<0,05), siendo la percepción mayor que la expectativa.
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