Importancia del pensamiento crítico y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del 1ro al 6to ciclo de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Alas Peruanas de Ica, año 2014
Descripción del Articulo
En el mundo globalizado que vivimos es de suma importante que en el campo de la educación, los estudiantes tengan un buen equilibrio emocional, que haya una motivación que los haga más reflexivos e independientes para que logren sus metas académicas; es por lo antes expuesto que el Objetivo de la In...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8206 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/8206 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Pensamiento crítico Rendimiento académico Estudiantes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | En el mundo globalizado que vivimos es de suma importante que en el campo de la educación, los estudiantes tengan un buen equilibrio emocional, que haya una motivación que los haga más reflexivos e independientes para que logren sus metas académicas; es por lo antes expuesto que el Objetivo de la Investigación fue describir la Influencia del Pensamiento Crítico en el Rendimiento Académico de los estudiantes del 1ro al 6to ciclo de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad “Alas Peruanas” de Ica durante el año 2014, el tipo de investigación fue sustantiva y básica de carácter teórico descriptivo, el nivel fue correlacional, los métodos fueron inductivo, deductivo, cuasi experimental, el diseño fue transversal; la muestra estuvo conformada por 101 unidades muéstrales (alumnos) del 1ro al 6to ciclo de la escuela profesional de enfermería de la Universidad “Alas Peruanas” Ica durante el año 2014; siendo la conclusión principal que el Rendimiento Académico de los estudiantes del 1ro al 6to ciclo de la escuela profesional de Enfermería de la Universidad “Alas Peruanas” de Ica presentaron un Rendimiento Académico Superior, con una progresión mayor en su calidad de pensamiento. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).