Marketing mix para la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC, año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación entre el marketing mix y la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC, año 2018; el tipo de investigación es aplicada porque adquiere conocimientos del entorno para su aplicación en el estudio que se plantea;...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valencia Elespuro, Stephanie Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8866
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8866
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Producto
Precio
Plaza
Promoción
Captación
Clientes
Fidelidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_5892539c6775670827728f1b82715c0e
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8866
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing mix para la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC, año 2018
title Marketing mix para la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC, año 2018
spellingShingle Marketing mix para la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC, año 2018
Valencia Elespuro, Stephanie Melissa
Marketing mix
Producto
Precio
Plaza
Promoción
Captación
Clientes
Fidelidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix para la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC, año 2018
title_full Marketing mix para la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC, año 2018
title_fullStr Marketing mix para la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC, año 2018
title_full_unstemmed Marketing mix para la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC, año 2018
title_sort Marketing mix para la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC, año 2018
author Valencia Elespuro, Stephanie Melissa
author_facet Valencia Elespuro, Stephanie Melissa
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Valencia Elespuro, Stephanie Melissa
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing mix
Producto
Precio
Plaza
Promoción
Captación
Clientes
Fidelidad
topic Marketing mix
Producto
Precio
Plaza
Promoción
Captación
Clientes
Fidelidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación entre el marketing mix y la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC, año 2018; el tipo de investigación es aplicada porque adquiere conocimientos del entorno para su aplicación en el estudio que se plantea; también es de nivel descriptivo porque explica las características resaltantes del objeto de estudio, a parte evalúa los aspectos, dimensiones o componentes para fundamentar en hipótesis; y por último el diseño es no experimental, porque analiza y estudia la relación de las variables: marketing mix y captación de clientes en un determinado tiempo; se trabajó con una muestra de 237 clientes, los cuales deben ser encuestados mediante un cuestionario de 29 preguntas, y la valoración de los resultados es a través de la escala de Likert. Asimismo el valor que emite el Sig. (Bilateral) es 0.010, siendo menor que el nivel de significancia 0.050 (5%), por lo tanto la hipótesis alterna es aceptada, asimismo la correlación de Pearson es 0.723, precisando que existe una correlación positiva alta entre el marketing mix y la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-13T15:25:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-13T15:25:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/8866
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/8866
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8866/1/Tesis_Marketing_Mix.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8866/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8866/3/Tesis_Marketing_Mix.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8866/4/Tesis_Marketing_Mix.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 36f719fae00e5b74f2ee407fcd971e8b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a7162c52c190ea04457c0a2fd066a2fc
5236f38619ae77f31ba8d1a45e2e1cb7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025549712588800
spelling Valencia Elespuro, Stephanie Melissa2022-05-13T15:25:36Z2022-05-13T15:25:36Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/8866La presente investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación entre el marketing mix y la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC, año 2018; el tipo de investigación es aplicada porque adquiere conocimientos del entorno para su aplicación en el estudio que se plantea; también es de nivel descriptivo porque explica las características resaltantes del objeto de estudio, a parte evalúa los aspectos, dimensiones o componentes para fundamentar en hipótesis; y por último el diseño es no experimental, porque analiza y estudia la relación de las variables: marketing mix y captación de clientes en un determinado tiempo; se trabajó con una muestra de 237 clientes, los cuales deben ser encuestados mediante un cuestionario de 29 preguntas, y la valoración de los resultados es a través de la escala de Likert. Asimismo el valor que emite el Sig. (Bilateral) es 0.010, siendo menor que el nivel de significancia 0.050 (5%), por lo tanto la hipótesis alterna es aceptada, asimismo la correlación de Pearson es 0.723, precisando que existe una correlación positiva alta entre el marketing mix y la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing mixProductoPrecioPlazaPromociónCaptaciónClientesFidelidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix para la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales72961147http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_Marketing_Mix.pdfTesis_Marketing_Mix.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1778246https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8866/1/Tesis_Marketing_Mix.pdf36f719fae00e5b74f2ee407fcd971e8bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8866/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Marketing_Mix.pdf.txtTesis_Marketing_Mix.pdf.txtExtracted texttext/plain94612https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8866/3/Tesis_Marketing_Mix.pdf.txta7162c52c190ea04457c0a2fd066a2fcMD53THUMBNAILTesis_Marketing_Mix.pdf.jpgTesis_Marketing_Mix.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg957https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8866/4/Tesis_Marketing_Mix.pdf.jpg5236f38619ae77f31ba8d1a45e2e1cb7MD5420.500.12990/8866oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/88662023-01-24 12:57:10.472Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).