Plan de gestión por competencias para mejorar la atención al usuario de los Baños Termales de Chancay - Santa Cruz, 2019
Descripción del Articulo
El trabajo titulado Plan de gestión por competencias para mejorar la atención al usuario del Complejo turístico de Chancay Baños del distrito de Chancay Baños, provincia de Santa Cruz – Cajamarca, parito de la identificación del problema: Se observa en el proceso laboral de los trabajadores del comp...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10388 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10388 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión por competencias Atención al usuario Baños termales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_50a98b6e292460b1320c4af3535f00fb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10388 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de gestión por competencias para mejorar la atención al usuario de los Baños Termales de Chancay - Santa Cruz, 2019 |
title |
Plan de gestión por competencias para mejorar la atención al usuario de los Baños Termales de Chancay - Santa Cruz, 2019 |
spellingShingle |
Plan de gestión por competencias para mejorar la atención al usuario de los Baños Termales de Chancay - Santa Cruz, 2019 Nicodemos Milian, Keily Yudith Gestión por competencias Atención al usuario Baños termales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de gestión por competencias para mejorar la atención al usuario de los Baños Termales de Chancay - Santa Cruz, 2019 |
title_full |
Plan de gestión por competencias para mejorar la atención al usuario de los Baños Termales de Chancay - Santa Cruz, 2019 |
title_fullStr |
Plan de gestión por competencias para mejorar la atención al usuario de los Baños Termales de Chancay - Santa Cruz, 2019 |
title_full_unstemmed |
Plan de gestión por competencias para mejorar la atención al usuario de los Baños Termales de Chancay - Santa Cruz, 2019 |
title_sort |
Plan de gestión por competencias para mejorar la atención al usuario de los Baños Termales de Chancay - Santa Cruz, 2019 |
author |
Nicodemos Milian, Keily Yudith |
author_facet |
Nicodemos Milian, Keily Yudith |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arraya Celis, Eduardo Ygnacio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nicodemos Milian, Keily Yudith |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión por competencias Atención al usuario Baños termales |
topic |
Gestión por competencias Atención al usuario Baños termales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El trabajo titulado Plan de gestión por competencias para mejorar la atención al usuario del Complejo turístico de Chancay Baños del distrito de Chancay Baños, provincia de Santa Cruz – Cajamarca, parito de la identificación del problema: Se observa en el proceso laboral de los trabajadores del complejo turístico de Chancay Baños - Santa Cruz, provincia de Santa Cruz, Región Cajamarca, deficiente atención al usuario. Esto se manifiesta en las debilidades para gestionar, gerenciar y solucionar problemas, lo que trae como consecuencias inadecuada atención al público usuario, escasas habilidades sociales, inadecuado desempeño laboral. Cuyo Objeto de Investigación es el Proceso de Gerencia Municipal y Gerencia Social. El Objetivo General es proponer un Plan de gestión por competencias, sustentada en las teorías y doctrinas administrativas, que superen deficiencias en la atención al usuario, Unidad de Análisis, teniendo como Campo de Acción el proceso de diseñar y proponer una propuesta de un Plan de gestión por competencias para superar las deficiencias en la atención al usuario. Se defiende la Hipótesis que sigue: si se diseña y propone un Plan de gestión por competencias sustentada en las teorías y doctrinas administrativas, entonces se podrían superar las deficiencias en atención al usuario del complejo turístico de Chancay Baños – Santa Cruz, superando las limitaciones en planificación, organización, falta de Gerencia Municipal, control y evaluación y en consecuencia mejora la calidad del servicio, la imagen institucional, la eficiencia en el desempeño laboral, la permanente coordinación estratégica, la eficiencia en gestión y administración. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-21T20:27:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-21T20:27:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10388 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10388 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10388/1/Tesis_Gesti%c3%b3nXcompetencias_Mejora_Atenci%c3%b3n.Usuario_Ba%c3%b1osTermales_Chancay_Santa%20Cruz.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10388/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10388/3/Tesis_Gesti%c3%b3nXcompetencias_Mejora_Atenci%c3%b3n.Usuario_Ba%c3%b1osTermales_Chancay_Santa%20Cruz.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10388/4/Tesis_Gesti%c3%b3nXcompetencias_Mejora_Atenci%c3%b3n.Usuario_Ba%c3%b1osTermales_Chancay_Santa%20Cruz.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
519e8c92bbe3f77512e9146d07b2ba10 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f8b3b543d20cf5841eeb38c0e8ca3b94 2d3bdd06447ee35a0f61ee3514a8da02 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025501548347392 |
spelling |
Arraya Celis, Eduardo YgnacioNicodemos Milian, Keily Yudith2022-11-21T20:27:46Z2022-11-21T20:27:46Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12990/10388El trabajo titulado Plan de gestión por competencias para mejorar la atención al usuario del Complejo turístico de Chancay Baños del distrito de Chancay Baños, provincia de Santa Cruz – Cajamarca, parito de la identificación del problema: Se observa en el proceso laboral de los trabajadores del complejo turístico de Chancay Baños - Santa Cruz, provincia de Santa Cruz, Región Cajamarca, deficiente atención al usuario. Esto se manifiesta en las debilidades para gestionar, gerenciar y solucionar problemas, lo que trae como consecuencias inadecuada atención al público usuario, escasas habilidades sociales, inadecuado desempeño laboral. Cuyo Objeto de Investigación es el Proceso de Gerencia Municipal y Gerencia Social. El Objetivo General es proponer un Plan de gestión por competencias, sustentada en las teorías y doctrinas administrativas, que superen deficiencias en la atención al usuario, Unidad de Análisis, teniendo como Campo de Acción el proceso de diseñar y proponer una propuesta de un Plan de gestión por competencias para superar las deficiencias en la atención al usuario. Se defiende la Hipótesis que sigue: si se diseña y propone un Plan de gestión por competencias sustentada en las teorías y doctrinas administrativas, entonces se podrían superar las deficiencias en atención al usuario del complejo turístico de Chancay Baños – Santa Cruz, superando las limitaciones en planificación, organización, falta de Gerencia Municipal, control y evaluación y en consecuencia mejora la calidad del servicio, la imagen institucional, la eficiencia en el desempeño laboral, la permanente coordinación estratégica, la eficiencia en gestión y administración.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión por competenciasAtención al usuarioBaños termaleshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de gestión por competencias para mejorar la atención al usuario de los Baños Termales de Chancay - Santa Cruz, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7377794940769232https://orcid.org/0000-0003-4613-1180http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_GestiónXcompetencias_Mejora_Atención.Usuario_BañosTermales_Chancay_Santa Cruz.pdfTesis_GestiónXcompetencias_Mejora_Atención.Usuario_BañosTermales_Chancay_Santa Cruz.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf702930https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10388/1/Tesis_Gesti%c3%b3nXcompetencias_Mejora_Atenci%c3%b3n.Usuario_Ba%c3%b1osTermales_Chancay_Santa%20Cruz.pdf519e8c92bbe3f77512e9146d07b2ba10MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10388/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_GestiónXcompetencias_Mejora_Atención.Usuario_BañosTermales_Chancay_Santa Cruz.pdf.txtTesis_GestiónXcompetencias_Mejora_Atención.Usuario_BañosTermales_Chancay_Santa Cruz.pdf.txtExtracted texttext/plain158634https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10388/3/Tesis_Gesti%c3%b3nXcompetencias_Mejora_Atenci%c3%b3n.Usuario_Ba%c3%b1osTermales_Chancay_Santa%20Cruz.pdf.txtf8b3b543d20cf5841eeb38c0e8ca3b94MD53THUMBNAILTesis_GestiónXcompetencias_Mejora_Atención.Usuario_BañosTermales_Chancay_Santa Cruz.pdf.jpgTesis_GestiónXcompetencias_Mejora_Atención.Usuario_BañosTermales_Chancay_Santa Cruz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3266https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10388/4/Tesis_Gesti%c3%b3nXcompetencias_Mejora_Atenci%c3%b3n.Usuario_Ba%c3%b1osTermales_Chancay_Santa%20Cruz.pdf.jpg2d3bdd06447ee35a0f61ee3514a8da02MD5420.500.12990/10388oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/103882023-01-24 12:57:52.851Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.987332 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).