Plan de gestión por competencias para mejorar la atención al usuario de los Baños Termales de Chancay - Santa Cruz, 2019

Descripción del Articulo

El trabajo titulado Plan de gestión por competencias para mejorar la atención al usuario del Complejo turístico de Chancay Baños del distrito de Chancay Baños, provincia de Santa Cruz – Cajamarca, parito de la identificación del problema: Se observa en el proceso laboral de los trabajadores del comp...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Nicodemos Milian, Keily Yudith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10388
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10388
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión por competencias
Atención al usuario
Baños termales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo titulado Plan de gestión por competencias para mejorar la atención al usuario del Complejo turístico de Chancay Baños del distrito de Chancay Baños, provincia de Santa Cruz – Cajamarca, parito de la identificación del problema: Se observa en el proceso laboral de los trabajadores del complejo turístico de Chancay Baños - Santa Cruz, provincia de Santa Cruz, Región Cajamarca, deficiente atención al usuario. Esto se manifiesta en las debilidades para gestionar, gerenciar y solucionar problemas, lo que trae como consecuencias inadecuada atención al público usuario, escasas habilidades sociales, inadecuado desempeño laboral. Cuyo Objeto de Investigación es el Proceso de Gerencia Municipal y Gerencia Social. El Objetivo General es proponer un Plan de gestión por competencias, sustentada en las teorías y doctrinas administrativas, que superen deficiencias en la atención al usuario, Unidad de Análisis, teniendo como Campo de Acción el proceso de diseñar y proponer una propuesta de un Plan de gestión por competencias para superar las deficiencias en la atención al usuario. Se defiende la Hipótesis que sigue: si se diseña y propone un Plan de gestión por competencias sustentada en las teorías y doctrinas administrativas, entonces se podrían superar las deficiencias en atención al usuario del complejo turístico de Chancay Baños – Santa Cruz, superando las limitaciones en planificación, organización, falta de Gerencia Municipal, control y evaluación y en consecuencia mejora la calidad del servicio, la imagen institucional, la eficiencia en el desempeño laboral, la permanente coordinación estratégica, la eficiencia en gestión y administración.
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