Percepción del cliente externo sobre la calidad de atención y el desempeño laboral en la clínica San Marcos, distrito de Breña, año 2018
Descripción del Articulo
Se realizó una investigación con la finalidad de conocer la percepción del cliente externo sobre la calidad de atención y el desempeño laboral en la clínica San Marcos en un periodo de diciembre 2017 a marzo 2018. Con esta finalidad se desarrolló una investigación aplicada y transversal, descriptiva...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9634 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/9634 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Desempeño laboral http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.10 |
| id |
UAPI_459455891448c55508cff2637af7d96e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9634 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Percepción del cliente externo sobre la calidad de atención y el desempeño laboral en la clínica San Marcos, distrito de Breña, año 2018 |
| title |
Percepción del cliente externo sobre la calidad de atención y el desempeño laboral en la clínica San Marcos, distrito de Breña, año 2018 |
| spellingShingle |
Percepción del cliente externo sobre la calidad de atención y el desempeño laboral en la clínica San Marcos, distrito de Breña, año 2018 Ugarte Nuñez, Kateryn Calidad de atención Desempeño laboral http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.10 |
| title_short |
Percepción del cliente externo sobre la calidad de atención y el desempeño laboral en la clínica San Marcos, distrito de Breña, año 2018 |
| title_full |
Percepción del cliente externo sobre la calidad de atención y el desempeño laboral en la clínica San Marcos, distrito de Breña, año 2018 |
| title_fullStr |
Percepción del cliente externo sobre la calidad de atención y el desempeño laboral en la clínica San Marcos, distrito de Breña, año 2018 |
| title_full_unstemmed |
Percepción del cliente externo sobre la calidad de atención y el desempeño laboral en la clínica San Marcos, distrito de Breña, año 2018 |
| title_sort |
Percepción del cliente externo sobre la calidad de atención y el desempeño laboral en la clínica San Marcos, distrito de Breña, año 2018 |
| author |
Ugarte Nuñez, Kateryn |
| author_facet |
Ugarte Nuñez, Kateryn |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Basurto Ayala, Patricia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ugarte Nuñez, Kateryn |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de atención Desempeño laboral |
| topic |
Calidad de atención Desempeño laboral http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.10 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.10 |
| description |
Se realizó una investigación con la finalidad de conocer la percepción del cliente externo sobre la calidad de atención y el desempeño laboral en la clínica San Marcos en un periodo de diciembre 2017 a marzo 2018. Con esta finalidad se desarrolló una investigación aplicada y transversal, descriptiva y correlacional. Las variables se correlacionaron con la prueba R de Spearman (p<0.05) Se encuestaron a 132 clientes externo y 132 personas que laboraban en la clínica San Marcos mediante un cuestionario. Se encontró que los niveles de desempeño laboral así como los de la percepción del cliente externo sobre la calidad de la atención eran altos o medianos. La correlación entre variables fue positiva o negativa, de desdeñable a débil y estadísticamente no significativa. Se concluyó que no había relación entre las variables. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-25T02:19:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-25T02:19:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/9634 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/9634 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9634/1/Tesis_Percepci%c3%b3n_Calidad_Desempe%c3%b1o.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9634/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9634/3/Tesis_Percepci%c3%b3n_Calidad_Desempe%c3%b1o.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9634/4/Tesis_Percepci%c3%b3n_Calidad_Desempe%c3%b1o.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
35ebc7440145d328a7c3ef4862617632 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 398387a618f5a3e00472672248bb5a96 e684dcb9bb98964d874e77339d0d96a7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025517346193408 |
| spelling |
Basurto Ayala, PatriciaUgarte Nuñez, Kateryn2022-06-25T02:19:51Z2022-06-25T02:19:51Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12990/9634Se realizó una investigación con la finalidad de conocer la percepción del cliente externo sobre la calidad de atención y el desempeño laboral en la clínica San Marcos en un periodo de diciembre 2017 a marzo 2018. Con esta finalidad se desarrolló una investigación aplicada y transversal, descriptiva y correlacional. Las variables se correlacionaron con la prueba R de Spearman (p<0.05) Se encuestaron a 132 clientes externo y 132 personas que laboraban en la clínica San Marcos mediante un cuestionario. Se encontró que los niveles de desempeño laboral así como los de la percepción del cliente externo sobre la calidad de la atención eran altos o medianos. La correlación entre variables fue positiva o negativa, de desdeñable a débil y estadísticamente no significativa. Se concluyó que no había relación entre las variables.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de atenciónDesempeño laboralhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.10Percepción del cliente externo sobre la calidad de atención y el desempeño laboral en la clínica San Marcos, distrito de Breña, año 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUMaestro en Salud OcupacionalUniversidad Alas Peruanas. Escuela de PosgradoMaestría en Salud Ocupacional07492900http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro022059ORIGINALTesis_Percepción_Calidad_Desempeño.pdfTesis_Percepción_Calidad_Desempeño.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf1051429https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9634/1/Tesis_Percepci%c3%b3n_Calidad_Desempe%c3%b1o.pdf35ebc7440145d328a7c3ef4862617632MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9634/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Percepción_Calidad_Desempeño.pdf.txtTesis_Percepción_Calidad_Desempeño.pdf.txtExtracted texttext/plain110836https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9634/3/Tesis_Percepci%c3%b3n_Calidad_Desempe%c3%b1o.pdf.txt398387a618f5a3e00472672248bb5a96MD53THUMBNAILTesis_Percepción_Calidad_Desempeño.pdf.jpgTesis_Percepción_Calidad_Desempeño.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2394https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9634/4/Tesis_Percepci%c3%b3n_Calidad_Desempe%c3%b1o.pdf.jpge684dcb9bb98964d874e77339d0d96a7MD5420.500.12990/9634oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/96342023-01-24 12:56:57.285Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).