Percepción del cliente externo sobre la calidad de atención y el desempeño laboral en la clínica San Marcos, distrito de Breña, año 2018

Descripción del Articulo

Se realizó una investigación con la finalidad de conocer la percepción del cliente externo sobre la calidad de atención y el desempeño laboral en la clínica San Marcos en un periodo de diciembre 2017 a marzo 2018. Con esta finalidad se desarrolló una investigación aplicada y transversal, descriptiva...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ugarte Nuñez, Kateryn
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9634
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/9634
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Desempeño laboral
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.10
Descripción
Sumario:Se realizó una investigación con la finalidad de conocer la percepción del cliente externo sobre la calidad de atención y el desempeño laboral en la clínica San Marcos en un periodo de diciembre 2017 a marzo 2018. Con esta finalidad se desarrolló una investigación aplicada y transversal, descriptiva y correlacional. Las variables se correlacionaron con la prueba R de Spearman (p<0.05) Se encuestaron a 132 clientes externo y 132 personas que laboraban en la clínica San Marcos mediante un cuestionario. Se encontró que los niveles de desempeño laboral así como los de la percepción del cliente externo sobre la calidad de la atención eran altos o medianos. La correlación entre variables fue positiva o negativa, de desdeñable a débil y estadísticamente no significativa. Se concluyó que no había relación entre las variables.
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